Rubén Albés ¡VETE YA!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Aciana
Primer equipo

Re: Rubén Albés ¡VETE YA!

Mensaje por Aciana » 02 Mar 2025, 21:49

ventemil escribió:
02 Mar 2025, 21:23
Puta mierda de entrenador. Este me engañó. Peor que un dolor de cojones.
No, a ti no te engañó
ventemil escribió:
26 Jun 2024, 21:49
Pinta mal, y no lo digo en broma. Yo le doy unos 10 partidos si el viento no sopla mucho a su favor.
Yo sí tengo que decir que me esperaba otra cosa. Hostia de realidad.

loco
Primer equipo

Mensaje por loco » 02 Mar 2025, 22:01

Soy de los que piensa que en segunda un buen entrenador que entienda bien a la plantilla vale más que una buena plantilla. Creo que se demostró en los dos últimos ascensos, aquellos equipos tenían a nivel individual una limitaciones tremendas, yo diría que el de preciado era aún más limitado que el del pitu. Entonces que el personaje esté, Albes, ande de paseo con Kembo, Oyon y mbemba pues jode y bastante. Que hasta hace 4 partidos no le diese por meter a Caicedo, o kevin o dar descanso a Olaetxea sabiendo que hay partidos para aburrir en segunda es de ser muy corto.

Aquí se subió con goles de Carlos Castro (donde andará.. ), de Pablo Perez y de Guerrero, que no creo que sean mucho mejores que campuzano, Otero y Caicedo. A parte tiene un filial para probar más delanteros. Que también se subió con Pedro Santa Cecilia y Luis Moran jugando de titulares, y con multitud de jugadores bastante más flojos que lo que hay ahora.

Creo que ha gestionado muy mal los minutos, ha quemado a muchos jugadores y no ha sacado todo el rendimiento que se podía sacar. Y creo que ha tenido hasta suerte viendo los últimos partidos y resultados.

Con todo esto espero que tenga suerte contra el Racing que ganemos, que cierre la temporada cuanto antes y que vaya a un súper equipo a demostrar lo bueno que es. Aquí está amortizado.

Anciano
Sporting B

Mensaje por Anciano » 02 Mar 2025, 22:13

sporting200 escribió:
01 Mar 2025, 22:25
10 de 36 lleva.

Otros entrenadores que fueron despedidos en segunda en ese mismo rango:
Abelardo: 10 de 36
Martí: 6 de 30 (solo entrenó 10 partidos)
Gallego: 13 de 36
JA: 14 de 36
Baraja: 11 de 36
Herrera: 13 de 36

Vamos, que solo mejora a Martí e iguala a Abelardo.
Yo quiero pensar q cuando se decide echar a un entrenador se tienen wn cuenta más cosas q los resultados. Se debe mirar las sensaciones y hablar con los capitanes y demás

Las sensaciones ahora mismo son horribles. No tengo ni idea que comentará el supercapitán que tenemos

ventemil
Primer equipo

Mensaje por ventemil » 02 Mar 2025, 22:35

Aciana escribió:
02 Mar 2025, 21:49
ventemil escribió:
02 Mar 2025, 21:23
Puta mierda de entrenador. Este me engañó. Peor que un dolor de cojones.
No, a ti no te engañó
ventemil escribió:
26 Jun 2024, 21:49
Pinta mal, y no lo digo en broma. Yo le doy unos 10 partidos si el viento no sopla mucho a su favor.
Yo sí tengo que decir que me esperaba otra cosa. Hostia de realidad.
Eso fue antes de ganar al Oviedo, pensé que me confundí después, jajaja.

Leo1905
Juvenil B

Mensaje por Leo1905 » 02 Mar 2025, 23:09

Lo de la defensa de ayer nos lo tienen que explicar... surealista;hasta ayer a pesar de las críticas que leo no había fallado ni hecho locuras...pero lo de ayer es tela marinera.

Libertad
Primer equipo

Mensaje por Libertad » 03 Mar 2025, 10:34

Supongo que tratará de terminar la temporada aquí como sea y el camino del puntín puede darle resultado. No querrá que un cese figure en su historial; luego, que si mala confección de la plantilla, que si las lesiones, que si el VAR, que si el hongo, le da para justificar una deficiente temporada y a seguir en la rueda.

Sporting1992
Primer equipo

Mensaje por Sporting1992 » 03 Mar 2025, 10:37

Si perdemos el sábado que no lo echen que es contra el líder y si gana MAR hay mucho margen

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 03 Mar 2025, 10:53

Si hubiese ganado el Eldense ayer y luego de una potencial derrota nuestra hubiesen ganado al Zaragoza, sí que existiría riesgo de destitución. Pero con el descenso tan lejos aun, nah.

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 03 Mar 2025, 10:55

Dejar acabar la temporada sin sobresaltos ye lo que esperan todos.

Sporting1992
Primer equipo

Mensaje por Sporting1992 » 03 Mar 2025, 11:29

sporting200 escribió:
03 Mar 2025, 10:53
Si hubiese ganado el Eldense ayer y luego de una potencial derrota nuestra hubiesen ganado al Zaragoza, sí que existiría riesgo de destitución. Pero con el descenso tan lejos aun, nah.
Hay barra libre sí

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 03 Mar 2025, 13:31

Libertad escribió:
03 Mar 2025, 10:34
Supongo que tratará de terminar la temporada aquí como sea y el camino del puntín puede darle resultado. No querrá que un cese figure en su historial; luego, que si mala confección de la plantilla, que si las lesiones, que si el VAR, que si el hongo, le da para justificar una deficiente temporada y a seguir en la rueda.
Las excusas d su prensa amiga son, plantilla corta y la falta del fichaje d un delantero

Sporting1992
Primer equipo

Mensaje por Sporting1992 » 03 Mar 2025, 13:31

Vaya bien que va a explicar la victoria del Racing en rueda de prensa, sin expresiones raras

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 03 Mar 2025, 15:00

loco escribió:
02 Mar 2025, 22:01
Soy de los que piensa que en segunda un buen entrenador que entienda bien a la plantilla vale más que una buena plantilla. Creo que se demostró en los dos últimos ascensos, aquellos equipos tenían a nivel individual una limitaciones tremendas, yo diría que el de preciado era aún más limitado que el del pitu. Entonces que el personaje esté, Albes, ande de paseo con Kembo, Oyon y mbemba pues jode y bastante. Que hasta hace 4 partidos no le diese por meter a Caicedo, o kevin o dar descanso a Olaetxea sabiendo que hay partidos para aburrir en segunda es de ser muy corto.

Aquí se subió con goles de Carlos Castro (donde andará.. ), de Pablo Perez y de Guerrero, que no creo que sean mucho mejores que campuzano, Otero y Caicedo. A parte tiene un filial para probar más delanteros. Que también se subió con Pedro Santa Cecilia y Luis Moran jugando de titulares, y con multitud de jugadores bastante más flojos que lo que hay ahora.

Creo que ha gestionado muy mal los minutos, ha quemado a muchos jugadores y no ha sacado todo el rendimiento que se podía sacar. Y creo que ha tenido hasta suerte viendo los últimos partidos y resultados.

Con todo esto espero que tenga suerte contra el Racing que ganemos, que cierre la temporada cuanto antes y que vaya a un súper equipo a demostrar lo bueno que es. Aquí está amortizado.
Mucho mejores equipos los anteriores.Se subió con Pedro Santa Cecilia y con Bilic,Kike Mateo,Barral y Diego Castro, y era un equipo sin posiciones cojas Y el de Abelardo, aparte de que Carlos Castro marcó al año siguiente 7 goles en Primera con 19 años,hubo unos cuantos jugadores que hicieron carrera en Primera.,cosa que aquí igual pueden hacer Dubasin y Guille.

Aciana
Primer equipo

Mensaje por Aciana » 03 Mar 2025, 16:41

favallis escribió:
03 Mar 2025, 13:31
Libertad escribió:
03 Mar 2025, 10:34
Las excusas d su prensa amiga son, plantilla corta y la falta del fichaje d un delantero
Dos pijaes sin ningún fundamento, qué duda cabe.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 03 Mar 2025, 16:59

Aciana escribió:
03 Mar 2025, 16:41
favallis escribió:
03 Mar 2025, 13:31

Cuando íbamos segundos era todo maravilloso

Aciana
Primer equipo

Mensaje por Aciana » 03 Mar 2025, 17:02

favallis escribió:
03 Mar 2025, 16:59
Aciana escribió:
03 Mar 2025, 16:41

Cuando íbamos segundos era todo maravilloso
Ya. Pero es que las ligas tienen la mala costumbre de durar 42 partidos.

loco
Primer equipo

Mensaje por loco » 03 Mar 2025, 20:58

blokhin escribió:
03 Mar 2025, 15:00
loco escribió:
02 Mar 2025, 22:01

Mucho mejores equipos los anteriores.Se subió con Pedro Santa Cecilia y con Bilic,Kike Mateo,Barral y Diego Castro, y era un equipo sin posiciones cojas Y el de Abelardo, aparte de que Carlos Castro marcó al año siguiente 7 goles en Primera con 19 años,hubo unos cuantos jugadores que hicieron carrera en Primera.,cosa que aquí igual pueden hacer Dubasin y Guille.
Pedro Santa Cecilia creo que dejo el fútbol profesional al poco, un tal Pina tampoco se supo mucho más de él, Barral y Bilic, aunque los tengamos como buenos delanteros, en primera no creo que hayan marcado más de media docena de goles cada uno, sastre, matabuena, Kike mateo, luis Hernández, Gerard, luis moran, tampoco mejoraron de equipo después del Sporting. De esa generación solo Diego Castro y Cote destacaron. Luego Michel y Canella hicieron algo de carrera.

Ahora mismo de la actual plantilla Duba y Guille acabarán en primera. diego Sánchez y Martín tiene pinta de que también. Y luego tienes a gente muy consolidada en segunda y Primera. Quitando a Caicedo y Queipo creo que el resto son jugadores que te sirven perfectamente para el fútbol profesional.

Por eso creo que aunque la plantilla se queda algo corta de efectivos, Albes la ha hecho aún más corta. Como te comento arriba otros con lo mismo o menos han logrado más.

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 03 Mar 2025, 21:03

Mimosin ya abre el debate...

youtu.be/m41vY9urDXs

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 03 Mar 2025, 21:29

loco escribió:
03 Mar 2025, 20:58
blokhin escribió:
03 Mar 2025, 15:00

Pedro Santa Cecilia creo que dejo el fútbol profesional al poco, un tal Pina tampoco se supo mucho más de él, Barral y Bilic, aunque los tengamos como buenos delanteros, en primera no creo que hayan marcado más de media docena de goles cada uno, sastre, matabuena, Kike mateo, luis Hernández, Gerard, luis moran, tampoco mejoraron de equipo después del Sporting. De esa generación solo Diego Castro y Cote destacaron. Luego Michel y Canella hicieron algo de carrera.

Ahora mismo de la actual plantilla Duba y Guille acabarán en primera. diego Sánchez y Martín tiene pinta de que también. Y luego tienes a gente muy consolidada en segunda y Primera. Quitando a Caicedo y Queipo creo que el resto son jugadores que te sirven perfectamente para el fútbol profesional.

Por eso creo que aunque la plantilla se queda algo corta de efectivos, Albes la ha hecho aún más corta. Como te comento arriba otros con lo mismo o menos han logrado más.
Luis Hernandez se fue al campeón de Premier

Responder