Rubén Albés ¡VETE YA!
- sporting200
- Primer equipo
Re: Rubén Albés ¡VETE YA!
El partido del Racing ayer es una mierda y mereció irse con un 4-1. Pero tu entrenador se caga tanto con el 1-1 que el estadio empezó a oler a mierda y decide amarrar el empate. Y aún así, casi ganamos si Otero hubiese metido la última. Pero claro, eso es otro debe de Albes, que prefiere sacar a un jugador que no está para jugar, arriesgándose a otra recaída y renunciando a otro jugador que al menos pueda jugar. Este entrenador está para amarrar empates, que no lo echen, y estafar a otros en verano
Ayer todo el que estaba en el campo veía muchísimo más cerca el 1-2 que el 2-1. Te estaban llegando a 3/4 con mucha facilidad. Metió los cambios y el partido se volvió a equilibrar. La lectura del momento del partido es correcta y tocaba defender mejor. Para mi no se caga para amarrar el punto, hace lo correcto para no perder el partido que era lo que tocaba. En la primera parte con 1-0 el equipo busca el 2-0 sin miramientos, eso no es de entrenador cagón.
Yo ayer no soy crítico con el ni contra el Almería, hubo partidos q fue lamentables, con pelotazos y sin cambios ni tomar decisiones, los últimos partidos veo mejoría y toma de decisiones.
Yo tb veo q ayer si no hace cambios perdemos, equilibra el partido y pudimos ganar, jugamos al fútbol, tuvimos muchas más ocasiones, fuimos mejores seguramente 60 mn.
Si el equipo sigue esta línea ni tan mal, no seré yo quien pida q se vaya, pero la prueba e fuegosera cdo vuelva Olaetxea, si vuelve a lo de antes o no
Yo tb veo q ayer si no hace cambios perdemos, equilibra el partido y pudimos ganar, jugamos al fútbol, tuvimos muchas más ocasiones, fuimos mejores seguramente 60 mn.
Si el equipo sigue esta línea ni tan mal, no seré yo quien pida q se vaya, pero la prueba e fuegosera cdo vuelva Olaetxea, si vuelve a lo de antes o no
Y con este comentario vuelves a querer ver la botella medio vacía. El partido del Sporting ante el lider de la categoria es para ganarlo 4-1. No puede ser que el entrenador que ha planteado ese partido sea el centro de las criticas. Lo que aquí se critica es una trayectoria, no el partido de ayer, pq sino es una incoherencia.sporting200 escribió: ↑09 Mar 2025, 09:39El partido del Racing ayer es una mierda y mereció irse con un 4-1. Pero tu entrenador se caga tanto con el 1-1 que el estadio empezó a oler a mierda y decide amarrar el empate. Y aún así, casi ganamos si Otero hubiese metido la última. Pero claro, eso es otro debe de Albes, que prefiere sacar a un jugador que no está para jugar, arriesgándose a otra recaída y renunciando a otro jugador que al menos pueda jugar. Este entrenador está para amarrar empates, que no lo echen, y estafar a otros en verano
Para mi esta es la clave, si ha aprendido o no. Si vuelve a jugar al melonazo, empieza a defender con 5 etc, a final de temporada carretera. Ojo esto no quiere decir que lander no sea un tipo aprovechable que creo que lo es, pero no puede ser la piedra angular, este equipo tiene que jugar la pelota por abajo. Otro punto muy relevante para que continúe o no es que de la sensación de que el equipo es capaz de defender con consistencia, que por ahora no lo ha conseguido.fuyuyu1 escribió: ↑09 Mar 2025, 09:49Yo ayer no soy crítico con el ni contra el Almería, hubo partidos q fue lamentables, con pelotazos y sin cambios ni tomar decisiones, los últimos partidos veo mejoría y toma de decisiones.
2 victorias en los ultimos 16 partidos y alguno todavia lo defiende. Y lo peor no son ya los resultados, es que el juego es aun peor.
A no estar a expensas de que el entrenador del otro equipo también tenga una idea fija que encaje en las cualidades de nuestros jugadores
Mira a ver qué jugador nos falta en los últimos partidos y qué pasará cuando vuelva.fuyuyu1 escribió: ↑09 Mar 2025, 09:49Yo ayer no soy crítico con el ni contra el Almería, hubo partidos q fue lamentables, con pelotazos y sin cambios ni tomar decisiones, los últimos partidos veo mejoría y toma de decisiones.
Vale. Veo que ya lo pones al final del mensaje. Pues eso.
El partido de ayer tiene 2 partes una donde el Sporting juega al fútbol, presiona arriba y asfixia al Racing y una segunda donde hay que amarrar.Gijonesº escribió: ↑09 Mar 2025, 10:00Y con este comentario vuelves a querer ver la botella medio vacía. El partido del Sporting ante el lider de la categoria es para ganarlo 4-1. No puede ser que el entrenador que ha planteado ese partido sea el centro de las criticas. Lo que aquí se critica es una trayectoria, no el partido de ayer, pq sino es una incoherencia.sporting200 escribió: ↑09 Mar 2025, 09:39El partido del Racing ayer es una mierda y mereció irse con un 4-1. Pero tu entrenador se caga tanto con el 1-1 que el estadio empezó a oler a mierda y decide amarrar el empate. Y aún así, casi ganamos si Otero hubiese metido la última. Pero claro, eso es otro debe de Albes, que prefiere sacar a un jugador que no está para jugar, arriesgándose a otra recaída y renunciando a otro jugador que al menos pueda jugar. Este entrenador está para amarrar empates, que no lo echen, y estafar a otros en verano
Lo de siempre, no queremos ganar los partidos ni jugar al fútbol entonces no lo hacemos. Si quisiéramos lo haríamos, por eso el entrenador molesta.
Seguimos con la de la zanahoria y el burro.Que jugamos bien 15 minutos, que pudimos meter una, que casi marcamos otros, que si no llega a haber tirado no se quien al piles y va dentro es gol...
La realidad es que hace sólo 4 cambios, de ellos 2 fueron defensivos. Deja a Gaspar en banco con los nachos muertos, saca a Kevin para nada de nada. Y sobretodo no prueba a ninguno de los 4 chavales del B convocados. Que para que no jueguen ni un minuto que NO los convoque, porque ya me direís que problema hay con sacar a Oyón 15 minutos por Mendez por ejemplo o por Campu en vez de a Otero tocado.
Es un Caganetta y peligroso.
La realidad es que hace sólo 4 cambios, de ellos 2 fueron defensivos. Deja a Gaspar en banco con los nachos muertos, saca a Kevin para nada de nada. Y sobretodo no prueba a ninguno de los 4 chavales del B convocados. Que para que no jueguen ni un minuto que NO los convoque, porque ya me direís que problema hay con sacar a Oyón 15 minutos por Mendez por ejemplo o por Campu en vez de a Otero tocado.
Es un Caganetta y peligroso.
Otru bañu más, dempués de Calleja, Lichi, Rubi o MAR, tocó-y a JA.
Hai qu'echalu, col que venga de xuru que nun fallamos media dolcena d'ocasiones.
Hai qu'echalu, col que venga de xuru que nun fallamos media dolcena d'ocasiones.
Si fuera un partido y contra el líder, que opta por amarrar un puntín...
Pero es siempre la misma historia.
Pero es siempre la misma historia.
Cómo bien dices,la diferencia de esos dos partidos es que no pudo jugar Olaetxea.Si llega a jugar ya sabemos como sería el juego.fuyuyu1 escribió: ↑09 Mar 2025, 09:49Yo ayer no soy crítico con el ni contra el Almería, hubo partidos q fue lamentables, con pelotazos y sin cambios ni tomar decisiones, los últimos partidos veo mejoría y toma de decisiones.
También es verdad que el tener una pareja de centrales de parte baja de la categoría afecta mucho para que te acojonen y te hundan atrás.Si tienes a dos dominadores sobre los delanteros, igual les pillas en un par de contraataques y el que igual se piensa lo de irse tan arriba es José Alberto.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Es nefasto, no me extraña nada que case bien con Gerardo y los Orlegi, un vendedor de humo encantado de haberse conocido.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Vengo diciéndolo todo el año, lo mismo que diz Nilsson pero en serio, no tenemos centrales. Y trajeron a Dotor y a Serrano.Lo del 9 ye grave, pero lo de los centrales mucho más. Somos una romería atrás, y no sólo por culpa de Albés, que también.blokhin escribió: ↑09 Mar 2025, 11:52También es verdad que el tener una pareja de centrales de parte baja de la categoría afecta mucho para que te acojonen y te hundan atrás.Si tienes a dos dominadores sobre los delanteros, igual les pillas en un par de contraataques y el que igual se piensa lo de irse tan arriba es José Alberto.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
A mi cada semana que pasa me da más la sensación de que le van a ofrecer la renovación y que él la va a aceptar.
La primera parte de ayer con el Racing fue un espectáculo de juego a la contra y de errores en la definición por contra. Sin gustarme mucho me daría un año más, más que nada porque quiero una estabilidad y el que vendrá será igual de malo o bueno.
Yo hoy tengo dudas, veo cosas positivas y cosas que no me gustan. Si entiende que en este equipo nacho martin es un fijo y es un fijo de 5 pues adelante. Yo creo que depende mucho de como termine la temporada. Tiene que ser capaz de hacer un trabajo defensivo mucho mejor y tiene que abandonar los melonazos.
Si le dan el equipo que necesita, gente física arriba, dos centrales ganadores de duelos, gente rápida en banda, y un 9 que las meta creo que puede hacer un buen trabajo.