Rubén Albés ¡VETE YA!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
BONZO
Primer equipo

Re: Rubén Albés ¡VETE YA!

Mensaje por BONZO » 09 Mar 2025, 14:29

Gijonesº escribió:
09 Mar 2025, 14:17
BONZO escribió:
09 Mar 2025, 14:13
La primera parte de ayer con el Racing fue un espectáculo de juego a la contra y de errores en la definición por contra. Sin gustarme mucho me daría un año más, más que nada porque quiero una estabilidad y el que vendrá será igual de malo o bueno.
Yo hoy tengo dudas, veo cosas positivas y cosas que no me gustan. Si entiende que en este equipo nacho martin es un fijo y es un fijo de 5 pues adelante. Yo creo que depende mucho de como termine la temporada. Tiene que ser capaz de hacer un trabajo defensivo mucho mejor y tiene que abandonar los melonazos.

Si le dan el equipo que necesita, gente física arriba, dos centrales ganadores de duelos, gente rápida en banda, y un 9 que las meta creo que puede hacer un buen trabajo.
Dudas las tengo yo también pero tengo que reconocer que el equipo tiene unas carencias técnicas que meten miedo. Si Otero es la referencia en ataque y Olaetxea en defensa,no vamos a ningún lado.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 09 Mar 2025, 14:31

Gijonesº escribió:
09 Mar 2025, 14:17
BONZO escribió:
09 Mar 2025, 14:13
La primera parte de ayer con el Racing fue un espectáculo de juego a la contra y de errores en la definición por contra. Sin gustarme mucho me daría un año más, más que nada porque quiero una estabilidad y el que vendrá será igual de malo o bueno.
Yo hoy tengo dudas, veo cosas positivas y cosas que no me gustan. Si entiende que en este equipo nacho martin es un fijo y es un fijo de 5 pues adelante. Yo creo que depende mucho de como termine la temporada. Tiene que ser capaz de hacer un trabajo defensivo mucho mejor y tiene que abandonar los melonazos.

Si le dan el equipo que necesita, gente física arriba, dos centrales ganadores de duelos, gente rápida en banda, y un 9 que las meta creo que puede hacer un buen trabajo.
No t jode, respecto al último párrafo,si m dan a mí eso, también asciendo al equipo

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 09 Mar 2025, 14:35

09 Mar 2025, 10:48
Gijonesº escribió:
09 Mar 2025, 10:00

Y con este comentario vuelves a querer ver la botella medio vacía. El partido del Sporting ante el lider de la categoria es para ganarlo 4-1. No puede ser que el entrenador que ha planteado ese partido sea el centro de las criticas. Lo que aquí se critica es una trayectoria, no el partido de ayer, pq sino es una incoherencia.
El partido de ayer tiene 2 partes una donde el Sporting juega al fútbol, presiona arriba y asfixia al Racing y una segunda donde hay que amarrar.
Lo de siempre, no queremos ganar los partidos ni jugar al fútbol entonces no lo hacemos. Si quisiéramos lo haríamos, por eso el entrenador molesta.
No es así, la segunda parte no sale mal el equipo y no sale a amarrar,pero el Racing da un paso adelante pq está perdiendo y es lo q tiene q hacer y cómo tiene más calidad q tú arriba y facilidad para hacer goles, te empata y t empieza a achuchar, y ahí es donde el entrenador por muchos palos q l quieran dar, acierta en los cambios y para la inercia q estaba cogiendo el Racing

Anciano
Sporting B

Mensaje por Anciano » 09 Mar 2025, 14:43

favallis escribió:
09 Mar 2025, 14:35
09 Mar 2025, 10:48

El partido de ayer tiene 2 partes una donde el Sporting juega al fútbol, presiona arriba y asfixia al Racing y una segunda donde hay que amarrar.
Lo de siempre, no queremos ganar los partidos ni jugar al fútbol entonces no lo hacemos. Si quisiéramos lo haríamos, por eso el entrenador molesta.
No es así, la segunda parte no sale mal el equipo y no sale a amarrar,pero el Racing da un paso adelante pq está perdiendo y es lo q tiene q hacer y cómo tiene más calidad q tú arriba y facilidad para hacer goles, te empata y t empieza a achuchar, y ahí es donde el entrenador por muchos palos q l quieran dar, acierta en los cambios y para la inercia q estaba cogiendo el Racing
Bastante correcto tu análisis. Es verdad que deja que nos coman un rato, pero también es verdad que los cambios hacen que nos dejen de comer y se acabe un poco su superioridad. Eso si, renuncia a cierta capacidad de achucharles a ellos.

A mi no me gusta nada, pero ayer nos enfrentábamos al lider y mejor visitante y creo q se les paró muy bien. Pero no tenemos gol y en defensa desconectamos con facilidad.

Creo q no es el día en el que más se le pueda criticar a Albés. Más allá de algún cambio que desde fuera si parece erróneo. Y el hecho de no arriesgar NUNCA poniendo a alguien del B a tener minutos.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 09 Mar 2025, 15:30

Pa mí el único pero q le pongo ayer al míster es no usar el último cambio y sacar a Amadou para ver si una d ésas q tuvo Otero al final con campo por delante la hubiese tenido Amadou, o incluso sacar a Gaspar, no usar todas las balas q tenías

Anciano
Sporting B

Mensaje por Anciano » 09 Mar 2025, 15:47

favallis escribió:
09 Mar 2025, 15:30
Pa mí el único pero q le pongo ayer al míster es no usar el último cambio y sacar a Amadou para ver si una d ésas q tuvo Otero al final con campo por delante la hubiese tenido Amadou, o incluso sacar a Gaspar, no usar todas las balas q tenías
Estoy de acuerdo, y más que con lo de Gaspar con lo de Amadou

Stoitchkov
Primer equipo

Mensaje por Stoitchkov » 09 Mar 2025, 16:33

15 puntos de los últimos 45.

Anciano
Sporting B

Mensaje por Anciano » 09 Mar 2025, 16:52

Stoitchkov escribió:
09 Mar 2025, 16:33
15 puntos de los últimos 45.
Motivo de sobra pa rescindilu. Pero ayer no fue su peor día. Ni mucho menos.

Lamentable nivel
Primer equipo

Mensaje por Lamentable nivel » 09 Mar 2025, 18:09

Anciano escribió:
09 Mar 2025, 14:43
Creo q no es el día en el que más se le pueda criticar a Albés. Más allá de algún cambio que desde fuera si parece erróneo. Y el hecho de no arriesgar NUNCA poniendo a alguien del B a tener minutos.
Pues claro que es un día en el que se le puede criticar. Se le puede criticar y mucho, porque todos pudimos ver que este equipo, cuando el entrenador quiere que se juegue al fútbol (o, mejor dicho, se ve casi obligado a hacerlo por las bajas), lo puede hacer y además hacerlo bien. Se le puede criticar que lleve todo el puto año empeñado en jugar con Olaetxea y regalándole al rival, de paso, el medio del campo un partido tras otro, mientras tenemos, por ejemplo, a Nacho Martín contando las nubes desde el banquillo.

Que el Racing será líder y todo lo que queráis, pero eso no vale sólo a la hora de justificar amarrar el empate. Vale también para demostrar que si se quiere jugar, y se pone una alineación no cagona, podemos meterle un meneo guapo incluso al líder. Al menos en juego. Otra cosa es que la pelota entre o no, o que tengas unos fallos atrás que te jodan el partido.

¿Que al final hubo que amarrar porque el Racing nos estaba comiendo? Vale, te lo compro. Pero el partido de ayer también sirve para ver que el equipo puede salir a por los partidos sin ningún problema. Salir a ganar los partidos. No sólo a "competir".
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 09 Mar 2025, 18:52

Osea que hay que darle otro año porque jugaste 45 minutos bien contra el juego suicida de Josín donde encima no ganas pero claro después de lo visto durante 27 jornadas jugando sin centro del campo el verdadero Albés es este y no el otro, sacar la cámara oculta que nos estáis grabando.

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 09 Mar 2025, 18:53

Así que hay que renovarlo. Jajajajaja ¿qué queremos?

loco
Primer equipo

Mensaje por loco » 09 Mar 2025, 19:05

Hay que renovarlo porque la leyenda dice que ye malo cambiar mucho de entrenador.

Sporting1992
Primer equipo

Mensaje por Sporting1992 » 09 Mar 2025, 19:23

Nos lo va a llevar Las Palmas, hay que renovarlo antes del desenlace de los playoff

Anciano
Sporting B

Mensaje por Anciano » 09 Mar 2025, 19:43

Lamentable nivel escribió:
09 Mar 2025, 18:09
Anciano escribió:
09 Mar 2025, 14:43
Pues claro que es un día en el que se le puede criticar. Se le puede criticar y mucho, porque todos pudimos ver que este equipo, cuando el entrenador quiere que se juegue al fútbol (o, mejor dicho, se ve casi obligado a hacerlo por las bajas), lo puede hacer y además hacerlo bien. Se le puede criticar que lleve todo el puto año empeñado en jugar con Olaetxea y regalándole al rival, de paso, el medio del campo un partido tras otro, mientras tenemos, por ejemplo, a Nacho Martín contando las nubes desde el banquillo.

Que el Racing será líder y todo lo que queráis, pero eso no vale sólo a la hora de justificar amarrar el empate. Vale también para demostrar que si se quiere jugar, y se pone una alineación no cagona, podemos meterle un meneo guapo incluso al líder. Al menos en juego. Otra cosa es que la pelota entre o no, o que tengas unos fallos atrás que te jodan el partido.

¿Que al final hubo que amarrar porque el Racing nos estaba comiendo? Vale, te lo compro. Pero el partido de ayer también sirve para ver que el equipo puede salir a por los partidos sin ningún problema. Salir a ganar los partidos. No sólo a "competir".
Al final medio me das la razón. Se le critica por el bagaje hasta llegar a lo de ayer. Muy merecidamente, porque es penoso. Pero ayer no fue su peor partido y consigue parar a un racing que nos comía tras el gol. Bo fue un partido de 10, pero tampoco un suspenso redondo como muchísimos anteriores. Creo que esto no es física cuántica y es fácil de entender.

Si lo que sacáis vuestro bonito sarcasmo o ironía con la renovación os estáis refiriendo a mis observaciones: ya dije que hay motivos de sobra pa echarle y que a mi no me gusta un pijo. Pero intento ser objetivo y que no me lleven los demonios (porque no me cunde) y ayer desde luego no fue su peor partido. De esta burra no me bajo.

Yo le echaba mejor hoy que mañana si tenemos un sustituto de cierta garantía y si no que se coma su marrón y ahorrar cuatro perres y a por Joseba o Rubi en cuanto puedan firmar.

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 09 Mar 2025, 19:52

Sporting1992 escribió:
09 Mar 2025, 19:23
Nos lo va a llevar Las Palmas, hay que renovarlo antes del desenlace de los playoff
Pues viendo que hay muchas opciones de que la UD acabe jugando en la misma categoría que nosotros, no lo descartes.

Sporting1992
Primer equipo

Mensaje por Sporting1992 » 09 Mar 2025, 21:07

Trece empates y un aviso: la mirada al retrovisor y la confianza del Sporting en Albés
El Sporting ha sido contundente a la hora de hablar sobre la situación del equipo y del entrenador. Las muestras de confianza han sido reiteradas durante las últimas semanas en cada una de las apariciones de David Guerra. En ese sentido, se mantiene. Lo que en circunstancias similares podría derivar en una destitución del técnico, en Mareo no es algo que planee ahora mismo. La fe en dar continuidad a la imagen de la primera parte y volver a encontrar el camino de la victoria solo lleva a pensar en acabar la temporada con Albés en el banquillo. Lo que parece evidente es la necesidad de apretar el acelerador lo antes posible para mantener a raya a los que vienen por abajo y afrontar el final de temporada sin apreturas ni sustos. Orlegi ya lo vivió en su primera campaña en Gijón y sabe lo que supone. El Molinón también empieza a impacientarse.
Los primeros silbidos desde la tribuna, pocos, pero existentes, ya se oyeron cuando Rubén Albés apostó por un triple cambio de marcado perfil defensivo nada más que el Racing empató el partido en El Molinón. Después de un primer periodo con un fútbol vertical y atrevido, la grada no pareció entender que el entrenador optara por ese cambio a falta de media hora para el final. También sorprendió que el vigués no completara los cambios en un día en el que titularísimos como Gaspar se quedaron sin jugar. El sábado, en Córdoba, se confía en volver a ganar.

Confiar confiar y confiar

Anciano
Sporting B

Mensaje por Anciano » 09 Mar 2025, 22:48

Solo por el resultado contra el Ferrol, al cual da pena ver, ya hay motivo de sobra la echarle. Y el atenuante de las cantadas del cubano no me sirve, que ni cosquillas les hicimos.

Me & the farmer
Alevín A

Mensaje por Me & the farmer » 09 Mar 2025, 23:00

Dos victorias en los últimos 17 partidos (16 liga y 1 de copa) y ayer en la rueda de prensa preguntando por la renovación... Alucinante

Sporting1992
Primer equipo

Mensaje por Sporting1992 » 09 Mar 2025, 23:32

Gancedo diciéndole que a pesar de que la gente pudo no entender los cambios que nadie grita en su contra y que si no siente el cariño que le tiene la gente, que es lo exige Albes para renovar...

loco
Primer equipo

Mensaje por loco » 10 Mar 2025, 00:08

La "prensa" o lo que queda de ella. Nueve victorias, las mismas que el Eldense y le habla de cariño de la gente. Pues yo escuché pitos, pero debe ser el famoso pito selectivo que no se escucha desde la zona de prensa.

Responder