Eso no vienen .Lo primero por su caché,un lo segundo porque esos SÍ que van a exigir una plantilla para subir,y eso cuesta más dinero todavía.
Rubén Albés ¡VETE YA!
Re: Rubén Albés ¡VETE YA!
Viendo los últimos acontecimientos que van a hablar con Carrión de cara al año que viene ni cotiza.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Cumple con el perfil orleguiano.
Mal rendimiento. Para mí no debe seguir
Sería una sorpresa que haya dinero para pagar la ficha de Carrión. Que no debe ser pequeña.
Sí, hombre. La ficha de Las Palmas claro que no la trincará. Pero entre esa y la que pueda pagar un equipo con el límite salarial del Sporting, hay una escala de grises muy amplia.
Se parece a esa temporada en que estamos mal, pero lo único en lo que se parecenSporting1992 escribió: ↑10 Mar 2025, 17:57Igual sigue ehh...así empezó Preciado la primera temporada dijo Souto. Bastante similar todo...
Preciado venía de ascender al Racing, con el que entrenó en primera, y al Levante, igualito vaya.
- Sporting1992
- Primer equipo
Por no hablar de la plantilla que tenía el primer año y que había menos pasta que ahora
Creo que Zulaika es el hombre para la próxima temporada. Está muy integrado en Orlegi, no va a plantear exigencias con la configuración de la plantilla y será barato. Lo tiene todo a favor.
Habría que ver que se hubiera escrito en este foro de Preciado cdo perdio 5 partidos seguidos el primer año, que tuvo un tramo de enero a final de Abril que gano 2 de 18 e hizo 13 pts de 54Refalfiao escribió: ↑10 Mar 2025, 23:53Se parece a esa temporada en que estamos mal, pero lo único en lo que se parecenSporting1992 escribió: ↑10 Mar 2025, 17:57Igual sigue ehh...así empezó Preciado la primera temporada dijo Souto. Bastante similar todo...
A mi no me parece mal una apuesta por un entrenador y si acabamos 10 o 11 por decir algo que se le proponga seguir, pero siempre que este final se parezca a estos últimos partidos, a mi partidos como contra Eibar lo ceso cagando ostías
- sporting200
- Primer equipo
Escribir se escribió pero se perdieron los mensajes de aquella época.
Yo de aquella primera vuelta d preciado el recuerdo q tengo es q se jugó infinitamente mejor q éste año, recuerdo partidos como en Valdebebas por ejemplo con crackstro on fire y varias victorias a domicilio jugando muy bien al fútbol, nada q ver con esta
- Sporting1992
- Primer equipo
Aquellos partidos en Castellón o Tenerife algo más canalleta que los del intocable debieron ser
Yo le di a Preciado hostias por todos lados.
Preciado lo que consiguió ese año fue que hubiera ilusión con el equipo aún cuando iba mal y que la afición se volcara. Este año sólo hay un sentimiento de estafa y engaño permanente. Que no significa que no hubieran quejas, aunque yo de eso no sé porque aún no estaba por aquí.
Las circunstancias que rodeaban al Sporting en aquella época con lo actual no tienen nada que ver, ahora mismo tienes una masa social de 22 mil tios pagando a precio de primera un producto de segunda y malo los últimos 3 años salvo el oasis del año pasado, las condiciones a la hora de incorporar jugadores eran nefastas, la marca Sporting estaba por los suelos con equipos como el Poli Ejido llevándote jugadores, venían jugadores a los que tenía que convencer el entrenador para meterse aquí pero claro está muy guapo sacar la racha de Preciado y la de Albés pa seguir estirando el chicle.
Rercordemos que ni Josu Uribe quiso coger el equipo. No había medios, no había masa social, no había plantilla. Y el equipo se salvó a dos jornadas del final con goles de Congo pero todo el mundo era consciente de que con lo que había no se podía aspirar a más. Este año hay que recordar que venimos de quedar 5 y hemos perdido contra los dos últimos y llevamos desde noviembre con un sólo partido ganado.