Rubén Albés ¡VETE YA!
Re: Rubén Albés ¡VETE YA!
A ver si lo largan ya anda, la cagonetta no carbura.
- AgapitoDiSousa
- Infantil A
A ver quién tiene los cojones de venir a defender la labor de este señor con argumentos basados en su trabajo al frente del Sporting esta temporada.
Crowdfunding para echar a este incompetente y pagar lo que le corresponda, ya que no tenemos directiva
- sporting200
- Primer equipo
Hay que renovarlo como Alvaré renovó a Preciado
Operación Puntín. Objetivo conseguido.
No entiendo. Aquí firmáis un punto antes de jugar contra el Racing, contra el Almería, contra el Zaragoza, contra el Elche, contra el Oviedo, contra el Córdoba, porque somos muy malos y luego os quejais de los empates...
A mí me gustaba este fichaje y creo que el primer tramo prometía mucho. Le penaliza la plantilla corta, pero aún así, creo que toca cambiar y que alguien traiga ideas nuevas. Lo que pasa que lo que hay libre mete mieu pola cabeza.
- Sporting1992
- Primer equipo
Puntazo, orgullo canalleta
- HastaLasChamas
- Sporting B
Ye muy buenu. Pena de plantilla…
Como vamos competir contra el plantillon del Cordoba....
- Sporting1992
- Primer equipo
Están preguntándole que si miramos para arriba...
Hacia el play-off y más allá.
Seguir focalizando el desastre de temporada en el entrenador. El presidente, el secretario técnico que ideó la plantilla y el que no se gastó los € y que este año no sale de México, os lo agradecerán con otra pachanga, una merendola, una nueva subida de precios de los abonos y menos € en inversión en jugadores para la próxima temporada.
Hoy se equivocó en la alineación y se comprobó en la rectificación en el descanso.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Dice que sólo perdimos 4 partidos fuera de casa, cuidao. Ojo ahí.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Si renuevan a este tío, yo creo que sería obligatorio cambiar la letra del himno, porque seguir cantando eso de "vencedor por los campos de España" iba a dar un poco de vergüenza ya... Mejor poníamos "empatador", dónde va a parar, y a por el puntín siguiente.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]