Rubén Albés ¡VETE YA!
Re: Rubén Albés ¡VETE YA!
Luego se le acusa de conservador, que viendo los partidos también me lo puede parecer a mi, ayer sale con Nacho martín, gelabert, nico, gaspar, otero y dubasin, puede ser la alineación de perifles más ofensiva que yo recuerde en el Sporting (no hablo de calidad), es más para mi es un locura, no me gusta una mierda y roza el suicidio.
Cuando entras en una dinámica con un entrenador donde no salen las cosas los jugadores pierden confianza y dan una peor versión, aquí lejos de mover el árbol después de 2 partidos ganados de 17 van a renovarle, en esa dinámica entras por la incompetencia de este tipo de querer jugar sin medio del campo, ayer vuelve a poner a Martín con dos mediapuntas de interiores y deja a Dotor en el banquillo.
Los mejores minutos del año posiblemente sean el otro día con Martin, Méndez y Dotor pues deja a uno para poner a dos mediapuntas.
Los mejores minutos del año posiblemente sean el otro día con Martin, Méndez y Dotor pues deja a uno para poner a dos mediapuntas.
Última edición por Oliete el 16 Mar 2025, 10:12, editado 2 veces en total.
Ayer caicedo hizo el trabajo de 9 en ese sentido, que ya es un milagro en los últimos años del Sporitng. Eso no quita para que a caicedo le falte todo lo demás, que haga algo provechoso de esas disputa, me refiero a bajar y jugar, caicedo cumplió solo con lo primero.Zanzón escribió: ↑16 Mar 2025, 10:10Ayer ese nueve fue Caicedo. Gracias a eso pasamos de mediocampo. Pero pa eso no necesitas que el entrenador sea un genio, menos literatura.Gijonesº escribió: ↑16 Mar 2025, 10:03
Es que esto del futbol es tan especial que lo que hoy no funciona mañana puede funcionar. Mira MAR en zaragoza. Este Sporting de albes, con la plantilla de diciembre(pq la de junio no le vale) cambiarían un 200% con un 9 que te aguantara algunos melonazos (ya no digo que las enchufe) y con dotor titular. Con las mismas carencias, con la defensa echa un cristo, un 9 que baje balones cambia todo, ahora mismo los rivales te aculan pq recuperan siempre en medio campo.
Un entrenador, aparte de hacer alineaciones, tien que trabajar el equipo y ayer, otro ejemplo más, el Córdoba que no tiene nada, se planta en el campo bastante mejor que nosotrosGijonesº escribió: ↑16 Mar 2025, 10:10Luego se le acusa de conservador, que viendo los partidos también me lo puede parecer a mi, ayer sale con Nacho martín, gelabert, nico, gaspar, otero y dubasin, puede ser la alineación de perifles más ofensiva que yo recuerde en el Sporting (no hablo de calidad), es más para mi es un locura, no me gusta una mierda y roza el suicidio.
Así que necesitamos, de manera irrenunciable, un tío al que Yañez le tire un melonazo, la pelee, la gane, la baje y sepa jugala. Creo que Ibrahimovic ya pasa de esto pero si lu fichen que echen a Albes igualmente que seguiríamos sin necesitalu pa na.Gijonesº escribió: ↑16 Mar 2025, 10:12Ayer caicedo hizo el trabajo de 9 en ese sentido, que ya es un milagro en los últimos años del Sporitng. Eso no quita para que a caicedo le falte todo lo demás, que haga algo provechoso de esas disputa, me refiero a bajar y jugar, caicedo cumplió solo con lo primero.
No, no lo necesitamos si el entrenador es otro, si es Albes como el comer si quiere jugar a lo que está jugando. No hace falta Ibrahimovic, hay unos cuantos en segunda que pueden hacer es trabajo de forma digna para la categoría (los dos del oviedo por ejemplo)Zanzón escribió: ↑16 Mar 2025, 10:18Así que necesitamos, de manera irrenunciable, un tío al que Yañez le tire un melonazo, la pelee, la gane, la baje y sepa jugala. Creo que Ibrahimovic ya pasa de esto pero si lu fichen que echen a Albes igualmente que seguiríamos sin necesitalu pa na.Gijonesº escribió: ↑16 Mar 2025, 10:12
Ayer caicedo hizo el trabajo de 9 en ese sentido, que ya es un milagro en los últimos años del Sporitng. Eso no quita para que a caicedo le falte todo lo demás, que haga algo provechoso de esas disputa, me refiero a bajar y jugar, caicedo cumplió solo con lo primero.
Si le ofrecen la renovación es porque no saben o no tienen capacidad para buscar una alternativa mejor, lo cual es bastante desalentador. Por otro lado asumen que la plantilla era peor, que los jugadores no tienen nivel para más y que el filial no produce lo suficiente para completar la primera plantilla. Asumen que son peores en lo deportivo que los anteriores.
Por otro lado Albés ha conseguido varios hitos:
- Jubilar a Cote prematuramente.
- Que Gaspi no valga ni para revulsivo.
- Que Pier parezca exfutbolista
- Que Otero, Duba Y Olaetxea, gente que suele aguantar más o menos bien una temporada, anden en reserva.
-Que Nico Serrano pase a ser lateral y no vaya a serlo nunca.
- Que Oyon, Kembo y Mbemba conozcan la geografía española pero no el césped de sus estadios.
-Esta reconfigurando el sistema táctico actual al modo pachanga, en el que los jugadores juegan donde quieren y como quieren. Si hoy me preguntas a qué jugamos y sistema usamos creo que nadie es capaz de descifrarlo. Solo se que hay siempre una linea de cinco defensas metiendo balonazos "pa Lante" y gente corriendo mucho. A Gelabert tan pronto se le ve en el lateral zurdo como en la esquina contraria.
Con todo esto y más merece estar aquí toda la vida, y creo que aun así está teniendo suerte.
Por otro lado Albés ha conseguido varios hitos:
- Jubilar a Cote prematuramente.
- Que Gaspi no valga ni para revulsivo.
- Que Pier parezca exfutbolista
- Que Otero, Duba Y Olaetxea, gente que suele aguantar más o menos bien una temporada, anden en reserva.
-Que Nico Serrano pase a ser lateral y no vaya a serlo nunca.
- Que Oyon, Kembo y Mbemba conozcan la geografía española pero no el césped de sus estadios.
-Esta reconfigurando el sistema táctico actual al modo pachanga, en el que los jugadores juegan donde quieren y como quieren. Si hoy me preguntas a qué jugamos y sistema usamos creo que nadie es capaz de descifrarlo. Solo se que hay siempre una linea de cinco defensas metiendo balonazos "pa Lante" y gente corriendo mucho. A Gelabert tan pronto se le ve en el lateral zurdo como en la esquina contraria.
Con todo esto y más merece estar aquí toda la vida, y creo que aun así está teniendo suerte.
Yo creo que en la secta se renueva por amiguismo, son todos unos pijos contentos de conocerse así mismos y Albés encajará bien con los discursos vacíos del calvo, le gustará la misma marca de café que al mudo del secretario técnico y hará buenos teams con el vendebiblias mexicano.
Ayer al parecer comentó en rueda de prensa que no hay que mirar la clasificación ni el calendario ni deprimirse, estamos ya cerca de que diga que vale más no ver los partidos y buscar una buena película en Netflix.
Ayer al parecer comentó en rueda de prensa que no hay que mirar la clasificación ni el calendario ni deprimirse, estamos ya cerca de que diga que vale más no ver los partidos y buscar una buena película en Netflix.
Lo más meritorio que hizo Albés en los partidos del Sporting es ponerse de cuclillas durante bastantes minutos seguidos .
Que sepáis que es bastante jodido y cansado por ello merece la renovación.
Que sepáis que es bastante jodido y cansado por ello merece la renovación.
Ahora fuera coñas a mi me parece que la plantilla tampoco da mucho más de sí habiendo perdido a gente como Cali, Insua , Roque, Pascanu, Rivera y demás gente que aquí lo hizo bien .
El primer problema viene de los Orlegi que no quieren gastar un duro y traen jugadorinos de primera rfef
El primer problema viene de los Orlegi que no quieren gastar un duro y traen jugadorinos de primera rfef
- Sporting1992
- Primer equipo
A ver si anuncian la renovación como la de Jeraldino.
Tiene que tener a una parte de la plantilla contenta.Cuando ves que estás entrenando toda la semana y un jugador entrena el último día,y después de un mes y medio lesión,sale antes que tú, y qyel siguiente partido es titular, y tú, que lo ves toda la semana,sabes que no está para jugar,te entran ganas de decirle al mister cuando te saque unos minutos, que juegue su puta madre.O ver siempre a los mismos en el once aunque sepas que están quemados físicamente.
Blokin aquí lo de 2 partidos ganados de 16 también sirve para los artistas. Si llevasen ganados los 3 últimos no le quitaba el puesto un tio que está cojo. Si está enfadados que empiecen a ganar partidos.blokhin escribió: ↑16 Mar 2025, 12:24Tiene que tener a una parte de la plantilla contenta.Cuando ves que estás entrenando toda la semana y un jugador entrena el último día,y después de un mes y medio lesión,sale antes que tú, y qyel siguiente partido es titular, y tú, que lo ves toda la semana,sabes que no está para jugar,te entran ganas de decirle al mister cuando te saque unos minutos, que juegue su puta madre.O ver siempre a los mismos en el once aunque sepas que están quemados físicamente.
Para mi la plantilla, sobre todo a partir de diciembre, si da para estar peleando el PO, la temporada es decepcionante y el entrenador no ha hecho buen trabajo, es cierto que lastrado por la falta de un 9 que sepa jugar a eso y de una plantilla cortisima, pero no ha aprobado. Dicho esto, yo sigo diciendo que tengo dudas sobre su renovación, hay aspectos positivos, el equipo no ha tenido apensas partidos tontos, lo he visto competir y a pesar de la malísima racha veo a los futbolistas enchufados. Yo quiero ver como se termina para decantarme.
Vuelvo a repetir que no todo es blanco o negro. Todos estamos convencidos que Rubi es un buen entrenador, lo firma ahora mismo para la próxima temporada, pues su temporada es muy mala con probablemente la mejor plantilla de la categoría y con un delantero que los está metiendo de dos en dos.
El entrenador quería plantilla corta, sólo lf faltó la guinda del extremo q ahora ya tieneCunningan escribió: ↑15 Mar 2025, 23:35Seguir focalizando el desastre de temporada en el entrenador. El presidente, el secretario técnico que ideó la plantilla y el que no se gastó los € y que este año no sale de México, os lo agradecerán con otra pachanga, una merendola, una nueva subida de precios de los abonos y menos € en inversión en jugadores para la próxima temporada.
Ahora va a tener la oportunidad de revertir la situación y acabar bien la temporada, no tiene la presión de la propiedad ya que quiere renovarlo, tiene un calendario factible como local y el equipo al completo prácticamente a falta de Olaetxea.
No hay disculpas que valgan ya.
Sería importante renovarle esta semana, a ver si en el derbi contra el Albacete hay debacle y hay runrun para ir a Huesca.
Mejor dejarlo ya todo cerrado y que no haya dudas de que estamos contentos con lo que estamos viendo y el mister tiene libertad para hacer sus mierdas sin presión.
Un punto más que Preciado hace 18 años lleva. Y a Preciado le pusistetis una estatua. A ver si a este vais a tener que ponerle una rotonda.
Mejor dejarlo ya todo cerrado y que no haya dudas de que estamos contentos con lo que estamos viendo y el mister tiene libertad para hacer sus mierdas sin presión.
Un punto más que Preciado hace 18 años lleva. Y a Preciado le pusistetis una estatua. A ver si a este vais a tener que ponerle una rotonda.
Este sporting lo que necesita ye un entrenador que tenga un minimo de idea de jugar a futbol. Ha conseguido que ya solo Dubasin este rindiendo mejor que la temporada pasada, ye todo un enterrador.Gijonesº escribió: ↑16 Mar 2025, 10:03Es que esto del futbol es tan especial que lo que hoy no funciona mañana puede funcionar. Mira MAR en zaragoza. Este Sporting de albes, con la plantilla de diciembre(pq la de junio no le vale) cambiarían un 200% con un 9 que te aguantara algunos melonazos (ya no digo que las enchufe) y con dotor titular. Con las mismas carencias, con la defensa echa un cristo, un 9 que baje balones cambia todo, ahora mismo los rivales te aculan pq recuperan siempre en medio campo.
Que a lo mejor no ye tan malo como esta demostrando y en otro equipo cumple, hay algo personal, mala suerte, hacer la cama o esa expresion pedante de no dar con la tecla, pero su tiempo aqui ya ha acabado hace varios meses. Cuanto mas lo alarguemos, peor para todos.
Sin la piedra angular del proyecto estamos jodidos.Oliete escribió: ↑16 Mar 2025, 14:30Ahora va a tener la oportunidad de revertir la situación y acabar bien la temporada, no tiene la presión de la propiedad ya que quiere renovarlo, tiene un calendario factible como local y el equipo al completo prácticamente a falta de Olaetxea.