Rubén Albés ¡VETE YA!
Re: Rubén Albés ¡VETE YA!
Tiene que ser una juerga una reunión entre todos estos de la cantidad de motos que se deben de vender. Ni un sketch de los montipaiton.
Si esta información es cierta y lo tienen tan claro como dicen, aguardo por cambios en la dirección deportiva este verano.En las oficinas del Sporting, en un análisis interno, reconocen errores en la confección de una plantilla corta y carente de varios perfiles para la propuesta de Albés. Es decir, que la situación crítica del equipo en cuanto a puntos no es una cuestión del banquillo, sino del trabajo realizado en verano.
Yo estoy esperando por los cambios en el que nos hizo pagar por vender a Pedro.Aciana escribió: ↑17 Mar 2025, 22:16Si esta información es cierta y lo tienen tan claro como dicen, aguardo por cambios en la dirección deportiva este verano.En las oficinas del Sporting, en un análisis interno, reconocen errores en la confección de una plantilla corta y carente de varios perfiles para la propuesta de Albés. Es decir, que la situación crítica del equipo en cuanto a puntos no es una cuestión del banquillo, sino del trabajo realizado en verano.
Yo también. Pero cuando se dijo aquí, había gente que no veía ninguna necesidad en ese sentido. Hubo discusiones titánicas al respecto.
Lo primero que tiene que hacer Orlegi es poner dinero en confeccionar la plantilla , no intentar colarnos los paquetes de México y luego ya si eso buscamos un entrenador. Pero sin pasta como si viene mourinho que nos vamos a comer los mocos
Mueven estos años pasados entre 8 y 9 millones de Euros para confeccionar una plantilla, no me parece poco viendo que gran parte del relleno de plantilla son canteranos como Queipo, Martín, Diego, CJ, Pablo García, algo raro debe pasar ¿no? ¿sobrepagamos por jugadores? ¿porqué vamos a pagar por descartes de primera y no nos movemos en otros mercados? ¿porqué tienen que colocarnos jugadores de México aquí cuando tenemos sobrada experiencia en que no funciona uno y su Liga es una patata?
- Sporting1992
- Primer equipo
A mí el entrenador me parece lo de menos viendo los métodos de la secta
Pues básicamente llegaron aquí y ficharon jugadores ‘raros’ de otros mercados, vieron que eso no funcionaba y tiraron por el mercado nacional de segunda (Pascanu, Hassan, Pier, Yáñez , Mesa) vieron que eso funcionó y este año pensaron vamos a por descartes de primera que será mejor que jugadores de segunda.Oliete escribió: ↑18 Mar 2025, 10:00Mueven estos años pasados entre 8 y 9 millones de Euros para confeccionar una plantilla, no me parece poco viendo que gran parte del relleno de plantilla son canteranos como Queipo, Martín, Diego, CJ, Pablo García, algo raro debe pasar ¿no? ¿sobrepagamos por jugadores? ¿porqué vamos a pagar por descartes de primera y no nos movemos en otros mercados? ¿porqué tienen que colocarnos jugadores de México aquí cuando tenemos sobrada experiencia en que no funciona uno y su Liga es una patata?
Yo creo que es mejor un jugador con experiencia y de nivel en segunda que venga de jugar todo como los del año pasado que los Kevin Vázquez,Curbelo, Maras o tal que no juegan un pijo.
Lo que sí parece es que ellos siguen un plan, y no me extrañaría lo más mínimo que los fichajes del año que viene sean más de estilo de jugador que está destacando en segunda.
En otros mercados no se meten porque demostraron no controlarlos, y con los de categorías inferiores no se atreven.
Ya me gustaría que completasen los nueve o diez fichajes necesarios para la próxima temporada con jugadores que destacan en Segunda.
Tb buscaron en Segunda, bastante más que en primera, Bernal, Dubasin, Gelabert, Olaetxea venía de Francia, pero su experiencia era en Segunda o alguno que no salio como Altimira, que su mayor participación fue en Segunda.Avatar escribió: ↑18 Mar 2025, 10:42Pues básicamente llegaron aquí y ficharon jugadores ‘raros’ de otros mercados, vieron que eso no funcionaba y tiraron por el mercado nacional de segunda (Pascanu, Hassan, Pier, Yáñez , Mesa) vieron que eso funcionó y este año pensaron vamos a por descartes de primera que será mejor que jugadores de segunda.Oliete escribió: ↑18 Mar 2025, 10:00Mueven estos años pasados entre 8 y 9 millones de Euros para confeccionar una plantilla, no me parece poco viendo que gran parte del relleno de plantilla son canteranos como Queipo, Martín, Diego, CJ, Pablo García, algo raro debe pasar ¿no? ¿sobrepagamos por jugadores? ¿porqué vamos a pagar por descartes de primera y no nos movemos en otros mercados? ¿porqué tienen que colocarnos jugadores de México aquí cuando tenemos sobrada experiencia en que no funciona uno y su Liga es una patata?
Yo creo que es mejor un jugador con experiencia y de nivel en segunda que venga de jugar todo como los del año pasado que los Kevin Vázquez,Curbelo, Maras o tal que no juegan un pijo.
Lo que sí parece es que ellos siguen un plan, y no me extrañaría lo más mínimo que los fichajes del año que viene sean más de estilo de jugador que está destacando en segunda.
En otros mercados no se meten porque demostraron no controlarlos, y con los de categorías inferiores no se atreven.
Yo creo que despues del primer año, sus fichajes son del mercado nacional, salvo el caso Caicedo, y que estoy seguro que si no es Caicedo el año que viene tb vendrá un delantero del grupo Orlegui, xq me da que este cobrar lo minimo del Sporting, y estoy seguro que se fichar auno con la ficha de Campuzano y se traera otro asumiendo ellos gran parte de la ficha.
Y esos fichajes ‘de segunda’ son los que más minutos están disputando, salvo el caso de Bernal todos son titulares.fuyuyu1 escribió: ↑18 Mar 2025, 12:03Tb buscaron en Segunda, bastante más que en primera, Bernal, Dubasin, Gelabert, Olaetxea venía de Francia, pero su experiencia era en Segunda o alguno que no salio como Altimira, que su mayor participación fue en Segunda.Avatar escribió: ↑18 Mar 2025, 10:42
Pues básicamente llegaron aquí y ficharon jugadores ‘raros’ de otros mercados, vieron que eso no funcionaba y tiraron por el mercado nacional de segunda (Pascanu, Hassan, Pier, Yáñez , Mesa) vieron que eso funcionó y este año pensaron vamos a por descartes de primera que será mejor que jugadores de segunda.
Yo creo que despues del primer año, sus fichajes son del mercado nacional, salvo el caso Caicedo, y que estoy seguro que si no es Caicedo el año que viene tb vendrá un delantero del grupo Orlegui, xq me da que este cobrar lo minimo del Sporting, y estoy seguro que se fichar auno con la ficha de Campuzano y se traera otro asumiendo ellos gran parte de la ficha.
Por eso supongo que seguirán esa línea.
Yo creo que por ejemplo Curbelo no está jugando por las lesiones, pero mi impresión es que sería titularísimo
- Sporting1992
- Primer equipo
Habla Eloy Olaya: "Renovaría a Albés, se necesita dar continuidad a un proyecto"
Faltaría más
Faltaría más
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Vaya proyecto. Un proyecto de la virgen. Estoy de los "proyectos" y de los "importantes esfuerzos" hasta los cojones. Cada vez que leo en relación con el Sporting esas expresiones, me viene a la mente una imagen de Fernández cagando y riéndose a la vez.
Pero un proyecto no es lo de que repita el 80% de la plantilla y se firmen a dos o tres jugadores para completar.
Pues el proyecto aquí es que más del 50% de la plantilla se va y vas a tener que hacer un equipo nuevo, pero bueno si el proyecto pasa porque repita el entrenador pues oye muy bien.
Pues el proyecto aquí es que más del 50% de la plantilla se va y vas a tener que hacer un equipo nuevo, pero bueno si el proyecto pasa porque repita el entrenador pues oye muy bien.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Repiten Albés y Olaetxea. El proyectón.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Tranquilidad en la clasificación y después, Albés, entrenador del Sporting de Gijón
El club, que otorga una importancia capital al duelo del domingo, quiere relajar su situación deportiva y, a partir de ahí, presentar la renovación al técnico
La hoja de ruta del Sporting de Gijón se encuentra, en este momento, atrapada por su situación clasificatoria. No hay otra prioridad, en este momento, que no sea generar el menor ruido posible, dar tranquilidad a Rubén Albés y a sus jugadores y buscar un horizonte más tranquilo y relajado en la clasificación.
A nivel interno, tanto el entrenador, como los futbolistas, se han marcado en rojo el partido del domingo para lograr salir del bucle de empates y discretos resultados y conseguir, al fin, una victoria que sería fundamental a nivel mental. Luego, cuando el panorama se clarifique, la intención del Sporting es presentar una propuesta de renovación al entrenador gallego.
En el club hay un consenso absoluto en torno a que es el entrenador idóneo para liderar el siguiente proyecto. El pensamiento es unánime entre la cúpula deportiva y ejecutiva, incluido Alejandro Irarragorri, quien mantiene un contacto frecuente con el vigués. «Rubén y su cuerpo técnico están haciendo un trabajo muy relevante», valoró el presidente ejecutivo del Sporting y líder de Orlegi esta semana en EL COMERCIO, reconociendo, al mismo tiempo, la problemática deportiva del equipo.
El entrenador, mientras, se mantiene aislado de todo. La sensación que se percibe va en sintonía con la del club. La prioridad está en ver si su equipo responde en las próximas semanas y, después, con una situación más tranquila, analizar la propuesta del Sporting cuando llegue y, sobre todo, la naturaleza del proyecto. El pasado viernes, Albés ya deslizó en rueda de prensa que «hay una responsabilidad muy grande de entrenar a este club», añadiendo, en la misma reflexión, que «necesitamos un proyecto fuerte para poder llevar a cabo esa responsabilidad».
https://www.elcomercio.es/sporting/tran ... 48-nt.html
El club, que otorga una importancia capital al duelo del domingo, quiere relajar su situación deportiva y, a partir de ahí, presentar la renovación al técnico
La hoja de ruta del Sporting de Gijón se encuentra, en este momento, atrapada por su situación clasificatoria. No hay otra prioridad, en este momento, que no sea generar el menor ruido posible, dar tranquilidad a Rubén Albés y a sus jugadores y buscar un horizonte más tranquilo y relajado en la clasificación.
A nivel interno, tanto el entrenador, como los futbolistas, se han marcado en rojo el partido del domingo para lograr salir del bucle de empates y discretos resultados y conseguir, al fin, una victoria que sería fundamental a nivel mental. Luego, cuando el panorama se clarifique, la intención del Sporting es presentar una propuesta de renovación al entrenador gallego.
En el club hay un consenso absoluto en torno a que es el entrenador idóneo para liderar el siguiente proyecto. El pensamiento es unánime entre la cúpula deportiva y ejecutiva, incluido Alejandro Irarragorri, quien mantiene un contacto frecuente con el vigués. «Rubén y su cuerpo técnico están haciendo un trabajo muy relevante», valoró el presidente ejecutivo del Sporting y líder de Orlegi esta semana en EL COMERCIO, reconociendo, al mismo tiempo, la problemática deportiva del equipo.
El entrenador, mientras, se mantiene aislado de todo. La sensación que se percibe va en sintonía con la del club. La prioridad está en ver si su equipo responde en las próximas semanas y, después, con una situación más tranquila, analizar la propuesta del Sporting cuando llegue y, sobre todo, la naturaleza del proyecto. El pasado viernes, Albés ya deslizó en rueda de prensa que «hay una responsabilidad muy grande de entrenar a este club», añadiendo, en la misma reflexión, que «necesitamos un proyecto fuerte para poder llevar a cabo esa responsabilidad».
https://www.elcomercio.es/sporting/tran ... 48-nt.html
- sporting200
- Primer equipo
Bueno, parece que eventualmente Orlegi conseguirá lo que nunca hicieron los Fernández, Amado y compañía, quitarnos lo único grande que nos queda de haber siempre jugado en primera o segunda.
A ver si a la tercera va ya la vencida y lo consiguensporting200 escribió: ↑19 Mar 2025, 09:58Bueno, parece que eventualmente Orlegi conseguirá lo que nunca hicieron los Fernández, Amado y compañía, quitarnos lo único grande que nos queda de haber siempre jugado en primera o segunda.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
¿Alguien tiene el número de los moros que contrataron al del año pasao? Igual vuelve a colar con este....