23 - Eric Curbelo
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Re: 23 - Eric Curbelo
Curbelo apunta a estar de baja en el Sporting seis semanas tras su lesión
El defensa canario, que se lesionó en el derbi, sufre una lesión de grado 2 en el bíceps femoral izquierdo. Maras, duda para el sábado, sigue al margen del grupo
https://www.elcomercio.es/sporting/curb ... 04-nt.html
El defensa canario, que se lesionó en el derbi, sufre una lesión de grado 2 en el bíceps femoral izquierdo. Maras, duda para el sábado, sigue al margen del grupo
https://www.elcomercio.es/sporting/curb ... 04-nt.html
Entre pitos y flautas, la mayor parte de la temporada en blanco, y sin saber si aún vale pa esto.
Yo creo q ya demostró q para jugar en segunda vale
Otro mes y medio que serán 3, no hay canario que funcione salvo el entrenador del año pasado.
- xurdeastur
- Primer equipo
- sporting200
- Primer equipo
Jugó bien media hora en el Tartiere, ya lo demostró todo.
- Sporting1992
- Primer equipo
Sigue sin estar cerca de entrenar por lo visto
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Prácticamente toda la temporada con un central menos disponible.
Mucho tiene que cambiar esta historia para que no se convierta en un fichaje bastante desastroso.
- Sporting1992
- Primer equipo
«Curbelo va bien, no sé si entre la próxima semana o la siguiente podrá estar en convocatoria.»
- Sporting1992
- Primer equipo
Lesionado de nuevo, rodilla
- joackim nilsson
- Primer equipo
No jodas
Este chaval que vaya a pasar el agua. La virgen.
Este chaval que vaya a pasar el agua. La virgen.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Que vaya haciendo ya la pretemporada.
A ver si no queda en jugador de cristal... Porque siempre nos tenemos que comer uno
queda en que últimamente leo mucho comentario diciendo q si no fuera las lesiones no se que, y yo lo que recuerdo de lo que jugó fue un esperpento. Para mi baja clara este verano, si se puede.
- sporting200
- Primer equipo
Jugo algo bien en lo poco que jugó en el tartiere. Al principio fue bastante malo
No nos sale un canariu buenu.
Pues fichaje desastroso. Alguien comentaba el riesgo de incorporar jugadores que llevan una temporada en blanco, como este, y los problemas físicos que se pueden generar. El fútbol profesional es muy exigente.
Una pena, porque venía para ser importante y menudo año. Supongo que él será el primero en estar jodido, porque no tiene pinta de ser un pasota.