Nacho Méndez
- Sporting1992
- Primer equipo
Re: 10 - Nacho Méndez
Su ciclo está acabado según Manfredo, pidiendo a su vez la renovación de Olaetxea
Es de risa esto.Sporting1992 escribió: ↑18 Mar 2025, 18:33Su ciclo está acabado según Manfredo, pidiendo a su vez la renovación de Olaetxea
- sporting200
- Primer equipo
Manfredo iba con el vermú encima contentin
- Sporting1992
- Primer equipo
Quedan aquí Albes y Olaetxea como hay dios
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Cada jornada que pasa, y viendo el percal, para mí se va haciendo imprescindible su continuidad.
El dicho ese de "alguien vendrá que bueno te hará" puede cumplirse a la perfección.
El dicho ese de "alguien vendrá que bueno te hará" puede cumplirse a la perfección.
viendo el desbarajuste en el centro del campo el otro día...
A mí me parece que deberían continuar Bernal, Martín, Méndez y Dotor en el medio del campo si hablan de un "proyecto" por supuesto Dubasin arriba, a partir de ahí ya veremos, pero de los que están cedidos los que mejor pintan son los dos que venían del Oviedo.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Yo creo que si sigue uno de esos cuatro ye porque quedó coju y no lu quier nadie.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Tal cual, dejar salir a uno de esos cuatro, seria un error.
Es q Dotor estoy casi seguro q hace pretemporada con el Celta si os, salvo q el se emperre en salir antes, cosa casi imposible, ya q tiene opción de pelear un puesto en primera
- Sporting1992
- Primer equipo
Está valorando seriamente salir por sus palabras hoy, lleva mucho desgaste y tiene dudas con el proyecto dice. A ver si quedan Albes y Olaetxea
https://www.cope.es/emisoras/asturias/a ... 16177.html
https://www.cope.es/emisoras/asturias/a ... 16177.html
Bueno, pues de buen rollo y tal pero acaba de poner al patrón, a la organización y al proceso frente al espejo. A ver que tal sienta.
6 o 7 jugadores del filial entrenando q están a años luz ......
Muy interesante todo lo que dice, otro que apoya la continuidad del mister y no se corta un duro en sacarle los colores al proyecto Orlegi. Imagino que ya lo tendrá hecho con algún equipo.
- Sporting1992
- Primer equipo
Algo tendrá porque sino va a cabrear a Don Alejandro cuestionando el futuro extraordinario
Coño , si dice que la plantilla es peor que la del año pasado. A mí me dijeron en el portalón que Maras, Kevin , Bernal. Olaetxea, Gelabert y demás son iguales que Pascanu, Rivera, Mesa, Cali y Insua
Muy buena la entrevista, hay que darle la enhorabuena a Pablo Acebo por ello y a Nacho Méndez por hablar tan claro. Entre Albés y él les están dejando un buen marrón a Orlegi de cara a la confección de la plantilla la temporada. Qué hostias les repartió sin querer.o queriendo pero bien disimulado.
NACHO QUÉDATE.
- Sporting1992
- Primer equipo