Rubén Albés ¡VETE YA!
Re: Rubén Albés ¡VETE YA!
Aquí somos muy de hacerle un plantillon a Acebal o a Herrera. A ver cuando coincidimos plantillon y entrenador
- AgapitoDiSousa
- Infantil A
No paramos de oír y leer que Albés tiene que renovar en los medios de comunicación, pero lo que aún no hemos podido encontrar es una argumentación basada en su trabajo como entrenador del Sporting. Todo son comparativas con otras temporadas, con los técnicos de otros equipos o eslóganes del estilo "hay que dar continuidad", "no podemos cambiar de entrenador cada año" que no valen nada sin un mínimo de criterio. Esto es lo que verdaderamente habla por sí solo.cartmans escribió: ↑20 Mar 2025, 11:05Yo ya me planteo que no tengo ni puta idea (como otros muchos) porque no paro de oír y leer que Albés tiene que renovar y no llego a entender los méritos para ello más allá de la estabilidad. En cualquier empresa mandan los resultados y este señor lleva desde noviembre con tan sólo 2 victorias, 2 victorias en casi cuatro meses y en modo alguno se puede achacar a factores externos como lesiones, arbitrajes o mala suerte. Como ya hemos dicho muchos no sólo no ha hecho un equipo competitivo sino que a empeorado a la mayoría de jugadores.
En comparación con la plantilla del año anterior no puede decirse que esta sea peor ni mucho menos. En defensa sí se empeoró, en el medio el año pasado estaban Roque y Rivera (para mí muy válidos) que ya vemos donde están ahora, y en la delantera el año pasado teníamos a Djuka a la altura de Caicedo y este año tenemos a Dubasin.
Compararlo con el primer año de Preciado tampoco es acertado, Preciado rozó el descenso con una plantilla muy regulera y un equipo que venía de capa caída con todos los problemas económicos del mundo. Albés cogió un equipo que quedó quinto, no hay problemas económicos como entonces (no hay un gran tope salarial pero no hay problemas de impagos ahora) y la plantilla es bastante aceptable. Y no nos va a bajar pero tampoco nos aporta nada.
es que si la empresa valorase el rendimiento el primero que debería salir por la ventana es el responsable de la planificación deportiva
Pues sí, y el responsable de aumentar deudas todos los años y el que no consigue ascender al segundo equipo. Muy profesionales y tal, y muy calientes para echar a Abelardo pero ahora están pasando de todo.
Si lo triste ye que lo mejor de Albés es la clasificacion...
Y a este por que es por lo que hay que valorarlo? Por resultados no, por juego tampoco, entos? Porque lo piden Rosas y Nacho Méndez?Cunningan escribió: ↑20 Mar 2025, 09:18Si solo se mira la clasificación no tendría sentido renovar a Albes, el problema es que se pueden ver cosas en un entrenador que hacen que se pueda confiar en él. Por resultados nunca se habría renovado a Preciado en su primer año y por contra, por mirar solo resultados no se renovó a Rubí y por mirar resultados se renovó a Miguel Montes...
Es que Roque es mucho mejor jugador que Olaetxea. Lo que yo discuto es que el rendimiento de uno u otro no es tan distinto (sabiendo que son perfiles muy distintos).Xtreem escribió: ↑20 Mar 2025, 08:01Pregúntale a Nacho Méndez que entrena con ellos. Comparar a Roque con Olaetxeacarfan escribió: ↑17 Mar 2025, 16:07
Seguimos con el mantra de Roque. Vuelvo a recomendar pasarse por su post en el mes de abril. De jubilado para arriba.
No me parece que Olaetxea esté haciendo peor temporada que el, ni mucho menos…
Y de la defensa, no sé en qué quedamos. Yo creo que es una verbena pero luego te dicen que eres el séptimo menos goleado. Entonces, si damos por buena la defensa, la plantilla en el resto es mejor que el año pasado pero con peor rendimiento.![]()
Roque es un tío de 35 años, que el año pasado empezó y terminó bien pero que tuvo meses bastante malos.
Y que, con lo bueno que es, no encontró sitio para jugar en el fútbol profesional de Europa.
Al parecer ahora da igual ganar o perder, lo importante es entrenar bien. El del B da fe de ello.
Si con el desastre que lleva desde que vino se piensan renovarlo, como ganemos al Albacete en casa (que deberia ser un obligatorio) le dan las llaves de Mareo
- elguajesportinguista
- Primer equipo
«Creo que el club debe de hacer un proyecto en torno a Albés. Si quiere tener una estabilidad para subir hay que tenerla también dentro», afirma Diego Sánchez, futbolista sportinguista.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Rubén Albés, uno de los intocables de Segunda División
El gallego es uno de los únicos entrenadores de la parte media-baja que continúa en su cargo desde principio de temporada. Una rareza que comparte con el técnico que visita El Molinon esta jornada
https://killerasturias.com/noticias/rub ... a-division
#AguanteCanallita
El gallego es uno de los únicos entrenadores de la parte media-baja que continúa en su cargo desde principio de temporada. Una rareza que comparte con el técnico que visita El Molinon esta jornada
https://killerasturias.com/noticias/rub ... a-division
#AguanteCanallita
Yo he escuchado hablar a varios jugadores de proyecto y de continuidad con el actual entrenador, si tan bueno les parece tienen la oportunidad perfecta para mantenerlo en el cargo llevando al equipo al PO, están a tiempo, con ganar 10 partidos de 11 seguro que entran.
A lo que voy es que o ellos son malos y el técnico bueno o al contrario, siempre pueden ser los dos muy malos cabría esa posibilidad, la que descartamos es que sean todos muy buenos porque entonces no se que es lo que vemos cada Domingo.
A lo que voy es que o ellos son malos y el técnico bueno o al contrario, siempre pueden ser los dos muy malos cabría esa posibilidad, la que descartamos es que sean todos muy buenos porque entonces no se que es lo que vemos cada Domingo.
Yo si salen varios jugadores a decir que tiene que seguir, tiene mi voto.
Es que como salga uno a decir que no tiene que renovar se arma la de Dios. Hasta Oyón dice que sí si le preguntan en público.
Claro, solo pueden decir sí o no. Es más, siempre se posicionan cuando les preguntan por el mister y o dicen que es de los mejores que han tenido o que no val pa na
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Eso!!!! Frenopático!!! Blanco y negro mix!!! También hacen cosas bien!!! Jajajaja, que tengan a este pieza de moderador soltando babayadas a todas horas por todos los hilos año tras año tien menos explicación que lo de Albés....
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Vaya por delante que la gran mayoría de tus análisis me parece correctos y que sabes bastante de futbol.Oliete escribió: ↑21 Mar 2025, 14:19Yo he escuchado hablar a varios jugadores de proyecto y de continuidad con el actual entrenador, si tan bueno les parece tienen la oportunidad perfecta para mantenerlo en el cargo llevando al equipo al PO, están a tiempo, con ganar 10 partidos de 11 seguro que entran.
Voy a ponerte en frente de un espejo del que no vas a tener escapatoria (pq en la vida no es todo blanco o negro):
Te reto a que te hagas esa misma pregunta con la plantilla del almería y con su entrenador... GAME OVER.