Nacho Méndez
Re: 10 - Nacho Méndez
Una muestra mas de la infamia de aficion que tiene este club y de la que tanto se presume
A Nacho se le pita y mientras el maximo responsable de esta basura sacando abonos a precios de Champions League. Pues ale, sabio Molinon, a seguir tragando y a apuntar a quien no hay que apuntar. En verano si cae otra subidita a seguir aplaudiendo como borregos
A Nacho se le pita y mientras el maximo responsable de esta basura sacando abonos a precios de Champions League. Pues ale, sabio Molinon, a seguir tragando y a apuntar a quien no hay que apuntar. En verano si cae otra subidita a seguir aplaudiendo como borregos
- Stoitchkov
- Primer equipo
Normal que se vaya.
Tirarse piedras contra tu tejado, la afición más cainita de la historia.
Yo que él no renovaba.
- Sporting1992
- Primer equipo
Aunque me parece un jugador mediocre
Tenemos una afición de mierda, de puta mierda.
Tenemos una afición de mierda, de puta mierda.
Aficion de puta mierda, el campo parecía un cementeriu,dolo se animó con el show final...Eso si, pa pitar a Nacho y Caicedo, si espabilaron.
Puta mierda es lo que se le ofrece a la afición desde tiempos inmemoriales. Y últimamente, a precio de caviar beluga. Con esos ingredientes, no busquéis racionalidad ni mesura, sino todo lo contrario. Los jugadores no tienen la culpa, pero el show está montado así y les toca estar en el centro de la diana y ser el punching ball. Aquí, en Lima y en la China Popular.
Efectivamente y esto es más viejo que la orilla del río A muchos jugadores les supera y otros consiguen mantenerse en capacidad, nivel y aporte colectivo porque tienen recursos emocionales y disciplina que saben contagiar a sus compañeros menos dotados de seguridad y autoconfianza.
Creí que Méndez había evolucionado más a lo último, aunque siempre fue de moverse en las fronteras
Creí que Méndez había evolucionado más a lo último, aunque siempre fue de moverse en las fronteras
El hombre piensa, como vive.
Cierto, pero pitar a un jugador de tu equipo de poca inteligencia y dosis de mala baba tiene bastante.Aciana escribió: ↑23 Mar 2025, 22:36Puta mierda es lo que se le ofrece a la afición desde tiempos inmemoriales. Y últimamente, a precio de caviar beluga. Con esos ingredientes, no busquéis racionalidad ni mesura, sino todo lo contrario. Los jugadores no tienen la culpa, pero el show está montado así y les toca estar en el centro de la diana y ser el punching ball. Aquí, en Lima y en la China Popular.
Exacto.Oliete escribió: ↑24 Mar 2025, 08:47Cierto, pero pitar a un jugador de tu equipo de poca inteligencia y dosis de mala baba tiene bastante.Aciana escribió: ↑23 Mar 2025, 22:36Puta mierda es lo que se le ofrece a la afición desde tiempos inmemoriales. Y últimamente, a precio de caviar beluga. Con esos ingredientes, no busquéis racionalidad ni mesura, sino todo lo contrario. Los jugadores no tienen la culpa, pero el show está montado así y les toca estar en el centro de la diana y ser el punching ball. Aquí, en Lima y en la China Popular.
Ayer Nacho Méndez jugó como siempre hace Olaetxea. No entiendo el problema.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Normal que se esté pensando el seguir. Esto ye una casa putas y se tienen cada vez más papeletas de acabar bajando que de subir a ningún a sitio.
Cuando se vaya Nacho Méndez,ya sabemos el que va a coger el testigo del saco de palos.No es otro que Gaspar.Luego se nos llena la boca con Mareo.
Yo no lo pite, pero hizo un partido muy deficiente y encima dando muestras de indolencia, si al menos va a las disputas ya se gana algo. Si le añades sus declaraciones de la semana pasada pues ya tienes el caldo para sus pitos con lo fácil que es decir que quieres seguir y bla bla bla aunque ya hayas firmado en otro sitio.
Ojalá se vaya y acabe triunfando como Pedro o Gragera,esta afición no se merece otra cosa.
- xurdeastur
- Primer equipo
Vamos a ver, porque creo que se están mezclando cosas aquí.
Lo de pitar a un jugador tuyo, ni es exclusivo de Gijón, ni es la primera, ni la ultima vez que pasa, dicho lo cual, no veo el beneficio por ninguna parte de hacer eso.
Ahora bien, el partido que se estaba marcando ayer era lamentable, y en términos generales, como su temporada, el bajón respecto a la temporada pasada es más que evidente.
Que haga lo que quiera, si yo fuera él me largaría , pero no le veo nivel para jugar en Primera división .
Lo de pitar a un jugador tuyo, ni es exclusivo de Gijón, ni es la primera, ni la ultima vez que pasa, dicho lo cual, no veo el beneficio por ninguna parte de hacer eso.
Ahora bien, el partido que se estaba marcando ayer era lamentable, y en términos generales, como su temporada, el bajón respecto a la temporada pasada es más que evidente.
Que haga lo que quiera, si yo fuera él me largaría , pero no le veo nivel para jugar en Primera división .
- xurdeastur
- Primer equipo
A ver, nadie tiene la culpa de no ser muy agraciado pero si al menos tuviera cierta clase... es normal que al final paguemos nuestras frustraciones con gente como él. De todas formas, estoy dacuerdo con vosotros y creo que le vendría bien cambiar de aires y de paso arriesgarse un poco. No sé, un degradado por aquí, algo tribal por allá. Es joven pero no tanto, está en la edad de hacer locuras y comerse el mundo pero en breve entrará en la madurez y éste no es Albés. Puede tener una vida muy dura ante sí que viva mientras pueda.