Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
Pacheta siempre suena por aquello del pasado oviedista pero no tien pinta de ser una opción realista. También suena siempre Aguirre porque ye mexicanu y anda de seleccionador de México.
Yo soy uno de los que sigue diciendo que suben . Y vuelvo a decir lo que dije en diciembre . Ahí se toman decisiones , no sé si será la correcta o no pero piensan que tienen equipo para más y entrenador fuera . Aquí a esperar a estar en descenso para largar a este . La diferencia es que a ellos quedar sextos les parece poco y aquí firmamos quedar décimo octavos . Tenemos lo que merecemosguajesporting escribió: ↑23 Mar 2025, 14:48Pero si aqui venia un bocachancla cuando ganaban, a decir que este año iban a arrasar y subir de calle.
- sporting200
- Primer equipo
Es que Orlegi es objetivamente peor que Pachuca. Vamos, es que tanto aquí como en México se ve que es evidente ésto
Es que no pueden, una cosa es que suene Pacheta como sono Aguirre el año pasado y otra la realidad de lo que traen.Stojkovic escribió: ↑25 Mar 2025, 01:08Lo raro me parece que pudiendo traer a Pacheta, que probablemente sea la mejor opción que hay en el mercado, vayan a apostar por Paunovic, que no tengo ni idea de cómo será, pero parece una apuesta mucho más arriesgada.
Y bueno, no hablemos del tema recurrente de cómo estos pueden aspirar a traer a un tio como Pacheta y aquí sea ciencia ficción.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Barbaridad es lo que está perpetrando aquí Orlegi.fuyuyu1 escribió: ↑24 Mar 2025, 23:37Todos lo Dan x hecho, cambiaron hasta el entreno de las 10.3 a las 16.00.
Me parece un barbaridad, pero ya sabemos q Chusin ye de gatillo facil.
Suenen muchos nombres pero apuesto x uno tipo el q sonó en verano, ya trago con uno q no debía querer, ahora pondrá el al suyu
NO suben ni de coña, y me reafirmo en lo que dije, cdo tanto gusta decir que la mejro plantilla, ni de coñaTopeao escribió: ↑25 Mar 2025, 07:43Yo soy uno de los que sigue diciendo que suben . Y vuelvo a decir lo que dije en diciembre . Ahí se toman decisiones , no sé si será la correcta o no pero piensan que tienen equipo para más y entrenador fuera . Aquí a esperar a estar en descenso para largar a este . La diferencia es que a ellos quedar sextos les parece poco y aquí firmamos quedar décimo octavos . Tenemos lo que merecemosguajesporting escribió: ↑23 Mar 2025, 14:48
Pero si aqui venia un bocachancla cuando ganaban, a decir que este año iban a arrasar y subir de calle.
Tienen plantilla amplia y jugadores con experienia y buenos jugadores, pero ninguno es un crack que te vaya a subir o ganar partidos el solo.
Un ejemplo son las medias putnas, tienes a Hassan, Ilias, Moyano, Paulino o Portillo, buenos jugadores, pero que da un pocu igual juegue uno u otru
A mi me parece una barbaridad largar al entrenador cdo estas sexto y puestos de PO y tienes una parte del calendario mucho mas facil que el último mes, pero sere raruStoitchkov escribió: ↑25 Mar 2025, 08:05Barbaridad es lo que está perpetrando aquí Orlegi.fuyuyu1 escribió: ↑24 Mar 2025, 23:37Todos lo Dan x hecho, cambiaron hasta el entreno de las 10.3 a las 16.00.
Me parece un barbaridad, pero ya sabemos q Chusin ye de gatillo facil.
Suenen muchos nombres pero apuesto x uno tipo el q sonó en verano, ya trago con uno q no debía querer, ahora pondrá el al suyu
Pero cuanto cobra Pacheta pa que parezca tan inalcanzable? Que no digo que sea malo, pero que entreno a Hercules, Valladolid, Oviedo, Numancia, Elche, Villareal (el mejor equipo, donde lo largaron a los dos meses) Cartagena y dos de fuera que ni se de donde son...
- sporting200
- Primer equipo
También aquí se echó a Sandoval estando en playoff y solo faltando 5 jornadas y fue la decisión correcta.
- Stoitchkov
- Primer equipo
- Sporting1992
- Primer equipo
Correcto , y se estrenara contra nosotros palmando 0-1 allí . La semana después ya arrasó en la tartera y velocidad crucero hasta el ascenso
- puxasporting
- Juvenil B
El Valladolid echó al entrenador estando en mitad de tablaStoitchkov escribió: ↑25 Mar 2025, 08:11Así a bote pronto lo hizo el Valladolid con Sergio, nos arraso en play off y acabó subiendo.
Muy mala noticia la de ese cese, aumentan considerablemente sus opciones de ascenso.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Buen ejemplo parecido si.sporting200 escribió: ↑25 Mar 2025, 08:10También aquí se echó a Sandoval estando en playoff y solo faltando 5 jornadas y fue la decisión correcta.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Y, a priori, me alegro que se hayan decantado por Paunovic en vez de por Pacheta. Me parece mucho mejor entrenador el segundo.
Ahora bien, llevan 2 o 3 años que el cambio de entrenador les sale bien. En alguno tendrán que fallar.
Ahora bien, llevan 2 o 3 años que el cambio de entrenador les sale bien. En alguno tendrán que fallar.
Pues espero que les salga mal pero sólo puedo sentir envidia viendo como tienen unos propietarios que apuestan por el equipo aunque a lo mejor no acierten. Largaron a Cervera en cuanto fue mal, hicieron lo posible por Carrión, ahora largan a Calleja para apurar sus opciones, en invierno no dudan en largar jugadores con los que no cuentan. Mientras aquí mantienes a un tío con un partido ganado desde noviembre y no rescindes ni a un sólo jugador en invierno. Las apuestas son claras en uno y otro sitio.
Dicho lo cual espero que Paunovic no se adapté y acaben fuera del playoff.
También resulta llamativo que la pasta que se gastan en despidos nunca les afecte en su masa salarial mientras que aquí no despiden ni a recogepelotas.
Dicho lo cual espero que Paunovic no se adapté y acaben fuera del playoff.
También resulta llamativo que la pasta que se gastan en despidos nunca les afecte en su masa salarial mientras que aquí no despiden ni a recogepelotas.
no ye lo que cobre, es qeu viene de entrenar al Villareal y tiene 2 ascensos, ye el perfil d eentrenador que le costo la de Dios llegar a primera y me juego lo qeu quieras que no baja a segunda ni de coña, ye un caso como Sergio o el que ficho por las Palmas, que espero por un primera, van esperar pro un primera, xq están en les quinieles, y bajar a segunda ye volver a jugársela, tovía tienen otra bala en primeraSerxu escribió: ↑25 Mar 2025, 08:08Pero cuanto cobra Pacheta pa que parezca tan inalcanzable? Que no digo que sea malo, pero que entreno a Hercules, Valladolid, Oviedo, Numancia, Elche, Villareal (el mejor equipo, donde lo largaron a los dos meses) Cartagena y dos de fuera que ni se de donde son...
Es que es lo mismo que el Sporting hace 4 meses. No hay que echar al entrenador por el puesto en el que estás hay que echarlo por la basura que se ve en el campo.
Digo lo mismo para el entrenador del Granada que es donde jugaron esta semana, si juegan siempre o llevan bastante tiempo como contra el Oviedo ese entrenador sobra mucho. Y da igual que gane 3 partidos o pierda 2. Eso no va a llegar a ningún lado.
eso está muy bien, pero a Calleja no lu cesen por el jeugo, lu cesen xq hizo 1 pto de 12, y eso estando 6ª ye no saber como funciona la segunda, tener un bache así ye d elo más normal del mundo en segunda, Calleja juega como jugaron sus equipos todos estos años (Levante pro ejemplo), equipo que no trasmite nada pero que consigue bastantes puntos.