David guerra VETE YA!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Stojkovic
Primer equipo

Re: David guerra VETE YA!

Mensaje por Stojkovic » 02 Abr 2025, 22:28

Que este soplapollas vaya por el mundo diciendo que es el presidente del Sporting y que los sectores otrora críticos con la propiedad le rían las gracias dan ganas de vomitar.

No puedes ser una organización seria con una persona al mando que no sea seria. Y por mucho que las decisiones se tomen en México , el que está al mando en el día es este inútil.

No vendría mal que todos estos que sacan comunicados pidiendo unidad y diciendo que ya llegará el momento de pedir cuentas (vaya dejavu) empezarán a apuntar al calvo, como primer emisario de Orlegi en Gijón.

PHNeutro
Primer equipo

Mensaje por PHNeutro » 02 Abr 2025, 23:30

es seguramente quien mejor hace su trabajo de toda la organización

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 02 Abr 2025, 23:31

PHNeutro escribió:
02 Abr 2025, 23:30
Sin duda.

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 03 Abr 2025, 00:39

Qué cojones va a ser, si no hace absolutamente nada, es un puto parásito diciendo gilipolleces

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 03 Abr 2025, 09:08

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
03 Abr 2025, 00:39
Qué cojones va a ser, si no hace absolutamente nada, es un puto parásito diciendo gilipolleces
Pues eso, cumpliendo su papel ye el mejor. :grin:

Nacho Sportinguista
Sporting B

Mensaje por Nacho Sportinguista » 03 Abr 2025, 12:08

Exactamente como vendedor de crecepelo es cojonudo, ahora para el Sporting es igual e nefasto que sus jefes

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 03 Abr 2025, 13:06

Pero q queréis q lo inviten a un acto para increparlo?

Libertad
Primer equipo

Mensaje por Libertad » 03 Abr 2025, 13:11

Es perfecto en su papel.

Stojkovic
Primer equipo

Mensaje por Stojkovic » 03 Abr 2025, 13:16

PHNeutro escribió:
02 Abr 2025, 23:30
La responsabilidad de su cargo requiere algo más que salir en los medios diciendo obviedades y lugares comunes. Lo que le hace falta al Sporting es un gestor responsable del funcionamiento diario de la entidad, que es lo que hace un presidente ejecutivo. Y este señor no hace nada de eso.

Por otra parte, tampoco entiendo que trabajo hace bien.

PHNeutro
Primer equipo

Mensaje por PHNeutro » 03 Abr 2025, 13:44

la responsabilidad de su cargo es la que define la organización, que es básicamente ser la cara del proyecto, no estoy dentro pero no me parece que lo tengan para tomar decisiones estratégicas, esas les vienen dadas por el grupo

y como cara del proyecto lo hace de puta madre, no puede hacer mas si el proyecto es un truño o carecen de él

Stojkovic
Primer equipo

Mensaje por Stojkovic » 03 Abr 2025, 14:06

No estoy de acuerdo. La organización le ha designado presidente ejecutivo y en esa posición no tienes por qué tomar decisiones estratégicas, pero sí operativas. Y el Sporting ahora mismo es un desastre en todos los niveles organizativos. Basta ver el tema de Pedro, que no creo que sea una cuestión a la que él pueda ser ajeno, o los líos que han tenido con los permisos de trabajo o que el Leganés te levante un fichaje que tenías atado el día del cierre del mercado.
Se ha asumido que su única función es ser la cara del proyecto (una cara bastante fea, por cierto) y esa no es la función que corresponde a su cargo. Eso lo haría un jefe de comunicación o un director institucional, o como lo quieras llamar, pero desde luego en un rango mucho más bajo de la jerarquía.

PHNeutro
Primer equipo

Mensaje por PHNeutro » 03 Abr 2025, 17:20

es que este es un jefe de comunicación o director institucional a todos los efectos, el nombre que le hayan puesto a su cargo desde México es lo de menos, su verdadera labor la vemos todos a poco que sigamos al club

lo importante realmente es que hay que cargar contra la organización, no contra este tio en particular q es un mandao, aunque es verdad que el incomodarle en alguno de estos actos q se da entre semana puede ser el comienzo del camino para incomodar a Orlegi

Libertad
Primer equipo

Mensaje por Libertad » 03 Abr 2025, 17:31

Stojkovic escribió:
03 Abr 2025, 14:06
No estoy de acuerdo. La organización le ha designado presidente ejecutivo y en esa posición no tienes por qué tomar decisiones estratégicas, pero sí operativas. Y el Sporting ahora mismo es un desastre en todos los niveles organizativos. Basta ver el tema de Pedro, que no creo que sea una cuestión a la que él pueda ser ajeno, o los líos que han tenido con los permisos de trabajo o que el Leganés te levante un fichaje que tenías atado el día del cierre del mercado.
Se ha asumido que su única función es ser la cara del proyecto (una cara bastante fea, por cierto) y esa no es la función que corresponde a su cargo. Eso lo haría un jefe de comunicación o un director institucional, o como lo quieras llamar, pero desde luego en un rango mucho más bajo de la jerarquía.
Es que esas cosas que mencionas sería en una organización llamémosla normal pero no en uns de vendedores de medicinas mágicas.

yarguras
Sporting B

Mensaje por yarguras » 03 Abr 2025, 20:15

favallis escribió:
03 Abr 2025, 13:06
Pero q queréis q lo inviten a un acto para increparlo?
Y que le escupan los cocineros en su plato jajajaja.

Topeao
Infantil A

Mensaje por Topeao » 03 Abr 2025, 21:00

No , pero tampoco ponerle una alfombra roja y darle palmadas en la espalda . Será un pelele que solo vende crecepelo pero vive y muy bien a sueldo de los culpables de toda esta mierda

Libertad
Primer equipo

Mensaje por Libertad » 03 Abr 2025, 21:24

Realmente lo de vendedor de crecepelo es todo un símbolo de como va esta entidad, ese producto es todo un timo, no hay más que contemplarlo a él para ver su ineficacia, al igual que la marcha del club.

cartmans
Sporting B

Mensaje por cartmans » 03 Abr 2025, 21:29

Lo cierto es que ni éste ni Gerardo se merecen tener un hilo propio en el foro, son unos peleles que pintan tan poco que las críticas a sus funciones podrían realizarse en el de Orlegi. En concreto Guerra no hace mucho más de lo que pude hacer Joaquín.

Libertad
Primer equipo

Mensaje por Libertad » 03 Abr 2025, 22:52

cartmans escribió:
03 Abr 2025, 21:29
Lo cierto es que ni éste ni Gerardo se merecen tener un hilo propio en el foro, son unos peleles que pintan tan poco que las críticas a sus funciones podrían realizarse en el de Orlegi. En concreto Guerra no hace mucho más de lo que pude hacer Joaquín.
Opino igual.

Aciana
Primer equipo

Mensaje por Aciana » 03 Abr 2025, 22:59

Topeao escribió:
03 Abr 2025, 21:00
No , pero tampoco ponerle una alfombra roja y darle palmadas en la espalda . Será un pelele que solo vende crecepelo pero vive y muy bien a sueldo de los culpables de toda esta mierda
En su discurso, dijo:

«Entiendo que estéis enfadados, me lo habéis expresado, estáis orgullosos siempre de ser del Sporting, pero estáis enfadados, y creo que tenéis motivos. Yo también estoy enfadado, todos los que estamos en el club estamos fastidiados por esta situación, yo soy el primero de todos. No estamos donde habíamos pensado, planificado o donde creíamos que teníamos estar. Por supuesto que no, no lo vamos a esconder, pero esta es la semana que nos toca afrontar»

Yo no estuve allí ni pretendo hacer de abogado del diablo. Pero de sus palabras, se desprende que los presentes le trasladaron su malestar. Cierto es que no le habrán increpado, pero tampoco hablaría de alfombra roja, por el énfasis que le puso Guerra al tema.
No deja de ser un acto festivo para gente que vive el Sporting en la lejanía. Y muchos de ellos, emplean mucho tiempo y dinero al cabo del año para ver a su equipo, al igual que haces tú. Para mí, eso tiene un mérito tremendo.
En mi opinión, han hecho lo correcto. Expresar malestar, pero mantener el respeto institucional y no aguar un día de fiesta y convivencia.
La gestión de Guerra será muy reprobable, pero ha sido el primer presidente del Sporting en pasar de Calabazos para allá. Y sólo por eso, seguro que se ha ganado su respeto.

Aciana
Primer equipo

Mensaje por Aciana » 03 Abr 2025, 23:07

Por cierto, en La Hora rojiblanca de la RPA están ahora hablando de ello con un representante de UNIPES

Responder