David guerra VETE YA!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Pieduro
Sporting B

Re: David guerra VETE YA!

Mensaje por Pieduro » 04 Abr 2025, 19:10

Monchito es corresponsable de todas y cada una de las decisiones del Grupo Otegi en el Sporting. Y deben de parecerle todas muy bien cuando las defiende y no dimite.

No caigan en el olvido sus reproches a los aficionados que criticaron el fichaje de Jeraldino.

Libertad
Primer equipo

Mensaje por Libertad » 04 Abr 2025, 20:51

Este hombre cobra por eso, por poner la cara a las decisiones que adoptan otros y aguantará en ese puesto carros y carretas.

Topeao
Infantil A

Mensaje por Topeao » 04 Abr 2025, 20:57

Aciana escribió:
03 Abr 2025, 23:07
Por cierto, en La Hora rojiblanca de la RPA están ahora hablando de ello con un representante de UNIPES
Y qué dijo?

Aciana
Primer equipo

Mensaje por Aciana » 04 Abr 2025, 22:53

Dijo que Guerra hizo un discurso ajustado a la realidad del club, solicitando unidad para alcanzar la unidad lo antes posible, entendiendo el enfado, la decepción y las críticas, reconociendo que ese no era el objetivo inicial.
Sobre el acto en sí, comentó que el ambiente no fue hostil y que se notó agradecimiento por la presencia institucional del Sporting en una zona históricamente olvidada como es el Suroccidente. También que fueron 7 las peñas presentes.
Poco más comentó.

Topeao
Infantil A

Mensaje por Topeao » 05 Abr 2025, 10:23

Yo lo que creo que es un orador y dijo lo que la gente quería oír . Y quizás voy a meterme en un charco y me equivocaré . Conozco bastante el perfil de las peñas de occidente. 0 crítica social a la gestión del club , mucho desconocimiento de la realidad y preocupación por entradas y viajes
Eso no quita que efectivamente pola de Allende históricamente esté abandonada por el Sporting , pero ahora a bote pronto recuerdo al Sporting en boal llegando Aitor mareado y una juntanza de peñas o algo así en vegadeo
Lo digo de memoria eh , yo soy reacio a todos estos actos

Aciana
Primer equipo

Mensaje por Aciana » 05 Abr 2025, 11:17

Sí, sí. Lo de Vegadeo fue en el verano de 2017. Se celebró allí la I Concentración de Peñas Sportinguistas con motivo de un amistoso de pretemporada con la Ponferradina. Asistieron unas 1.500 personas.
La peña de Boal se creó en noviembre de 2017 y al acto de presentación acudieron Junior y Paco Herrera.
Lo de Aitor fue en febrero de 2019, en la celebración del aniversario de la peña. Acababa de fichar por el Sporting. Lo que no me acordaba yo era de que había llegado maraeau :jajajajaja:
Menos mal que el 90% del trayecto ye por autopista. Si tiene que hacer el corredor del Narcea, muere.

cartmans
Sporting B

Mensaje por cartmans » 05 Abr 2025, 23:28

A ver esta semana que inagura o a que sarao va, que lo van a poner muy guapo....

Stojkovic
Primer equipo

Mensaje por Stojkovic » 05 Abr 2025, 23:28

A tú puta casa, inútil.
Mira que hemos tenido malos presidentes.
Pero ninguno tan incapaz como este

Pieduro
Sporting B

Mensaje por Pieduro » 06 Abr 2025, 00:23

Presidente, lo que se dice presidente... emisario, correveidile, chico de los recados.

Refalfiao
Primer equipo

Mensaje por Refalfiao » 06 Abr 2025, 00:26

Es un mero portavoz, un charran de feria, que vende la mierda por la que le pagan sus jefes

loco
Primer equipo

Mensaje por loco » 06 Abr 2025, 00:33

Pues no sale, sigue hablando con Washington.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 06 Abr 2025, 00:34

Que tengan cuidado que igual también hay aranceles para las videollamadas y no es cosa de gastar de más

Stojkovic
Primer equipo

Mensaje por Stojkovic » 06 Abr 2025, 00:49

Estáis muy equivocados con el rol este hombre en la organización, pero mucho.
Le subestimais y es una pieza fundamental del entremado de Orlegi en Gijón, seguramente la más importante.

Sporting1992
Primer equipo

Mensaje por Sporting1992 » 06 Abr 2025, 01:44

Están poniéndose caras las aspiradoras

Luis Padrique
Infantil B

Mensaje por Luis Padrique » 06 Abr 2025, 02:03

Éste pasó de currar con Pedrerol a tomarnos el pelo que él no tiene a los sportinguistas. Y es el presidente del equipo como si fuera un equipo de la Kings League. Demencial.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 13 Abr 2025, 10:42

PHNeutro escribió:
02 Abr 2025, 23:30
es seguramente quien mejor hace su trabajo de toda la organización
A ver, no le niego cierta prestancia pero creo firmemente que tener un calvu como esti al mando da mala suerte. La vida ye así de cruel pero el mundo ye de los triunfadores y el manual del buen conductista siempre te dirá que un calvu ye alguien con una tara evidente y eso genera personalidades envidiosas o, en el mejor de los casos, si consiguen ir de dopamina hasta el culo, muy gafes. Son gente que va por ahí con una nube negra sobre su reluciente calva. Vamos que lo siento pero no, por muy inclusivos que se hayan puesto los Orlegis con esti, no pinta nada en esi puestu. Que lleve cafés o haga fotocopias que sería un cargu y una posición más acorde con sus capacidades pero en el puestu más importante de la entidad? Que no se pongan tan jipis, anda...

Ye que no lu quiero ni abriendo la puerta a las visitas en Mareo, cojones que piques, ábrete la puerta un calvu y ya te pones a la defensiva. No, no y no! Paezme muy poco serio por parte de los Orlegis lo de esti puntu y voy dejalo porque toy viendo que me pongo de mala hostia. Si nunca quise entrar en esti tema por algo era...

loco
Primer equipo

Mensaje por loco » 14 Abr 2025, 01:39

Zanzón escribió:
13 Abr 2025, 10:42
PHNeutro escribió:
02 Abr 2025, 23:30
es seguramente quien mejor hace su trabajo de toda la organización
A ver, no le niego cierta prestancia pero creo firmemente que tener un calvu como esti al mando da mala suerte. La vida ye así de cruel pero el mundo ye de los triunfadores y el manual del buen conductista siempre te dirá que un calvu ye alguien con una tara evidente y eso genera personalidades envidiosas o, en el mejor de los casos, si consiguen ir de dopamina hasta el culo, muy gafes. Son gente que va por ahí con una nube negra sobre su reluciente calva. Vamos que lo siento pero no, por muy inclusivos que se hayan puesto los Orlegis con esti, no pinta nada en esi puestu. Que lleve cafés o haga fotocopias que sería un cargu y una posición más acorde con sus capacidades pero en el puestu más importante de la entidad? Que no se pongan tan jipis, anda...

Ye que no lu quiero ni abriendo la puerta a las visitas en Mareo, cojones que piques, ábrete la puerta un calvu y ya te pones a la defensiva. No, no y no! Paezme muy poco serio por parte de los Orlegis lo de esti puntu y voy dejalo porque toy viendo que me pongo de mala hostia. Si nunca quise entrar en esti tema por algo era...
Que razón tienes no hay calvu buenu. Mi güelu siempre me decía que cuidado con los calvos, no son de fiar, con el complejo y la tara que traen pueden liar una guapa en un cargo de poder. Estos OrlegUis tampoco deben ser tontos, quiero decir, pagas 42 kilos y pones al culvu al frente? Na ahí hay truco, a lo mejor está ahí para distraer, o para que el praton parezca mejor persona, vete tú a saber que piensen estos vende biblias. Pero yo veo que va más por ahí que por la inclusión, porque vale que un calvu ye un disminuidu como cualquier otra persona con una tara pero de ahí a darle un cargo de presidente no se...

Pimiango
Infantil A

Mensaje por Pimiango » 14 Abr 2025, 01:54

¿Es peor ser calvo o pelo brócoli?

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 14 Abr 2025, 10:25

Calvo,sin duda.

Libertad
Primer equipo

Mensaje por Libertad » 14 Abr 2025, 10:28

La calvicie es todo un símbolo de virilidad, que conste.

Responder