Si
Rubén Albés ¡VETE YA!
Re: Rubén Albés ¡VETE YA!
No lo dudes.Que a un entrenador lo echen del Sporting no es ninguna mancha en el CV.Lo normal es que te echen,no aguanta nadie.Sin gustarme para nada la propuesta de Albés,habría que darle una vuelta a lo poco que duran los entrenadores aquí y al nivel de desquiciamiento que llegan en un deteminado momento.
Bueno hoy no que ye domingo. Mañana empiezan, mientras tanto autogestión en la plantilla.
- sporting200
- Primer equipo
Hostia no me jodas con ese cuento. A Albés nunca se le cayó el equipo, porque nunca hubo nada que caer. Desde la pretemporada viendo la auténtica nada esperando a que con el paso de las jornadas el equipo jugase a algo. Un auténtico despróposito defensivo desde la jornada 1 con errores defensivos no solo individuales, sino tácticos que han continuado hasta ayer. En ataque dependiendo exclusivamente de individualidades y esfuerzo físico.BONZO escribió: ↑06 Abr 2025, 11:25No lo dudes.Que a un entrenador lo echen del Sporting no es ninguna mancha en el CV.Lo normal es que te echen,no aguanta nadie.Sin gustarme para nada la propuesta de Albés,habría que darle una vuelta a lo poco que duran los entrenadores aquí y al nivel de desquiciamiento que llegan en un deteminado momento.
Y yo no seguí al Albacete el año pasado, pero el partido que hicieron aquí lo recuerdo bien porque me pareció que el Sporting hizo un partido malo y aun así ganó cómodamente porque el Albacete era un equipo muerto, no ofrecía nada. Vi lo que he visto del Sporting este año.
Vamos, es que Albés ha demostrado un completo inepto en el que el último error ha sido mantenerlo ahí durante 1 victoria en 17 partidos
Última edición por sporting200 el 06 Abr 2025, 11:34, editado 1 vez en total.
A mi me gustaba la idea
Mira, bonzo, ya sé que tú tienes tu relato más que interiorizado y te lo compro y estoy de acuerdo contigo pero no en este caso. Este tío no es un Martí que llega aquí a mitad de temporada y el tema no le hace click. Este tío llega en verano y le dan, en mi opinión, un equipo mejor que el de la temporada pasada que entra en playoff, y lo que hace es la mayor aberración que haya visto aquí nunca. Aquí hubo entrenadores que todo lo que hacían acababa en desastre pero éste es que directamente no hizo nada. Planteó un juego que, una vez los rivales tuvieron claro como desactivar, no hubo nada más allá, desquició y empeoró a todos los jugadores y, con ocho partidos por jugar, deja un equipo en caída libre y que va a necesitar un milagro para no caer a 1ªfed, categoría que igual hay que recordar, no pisamos nunca y que contadas veces a lo larga de nuestra historia tuvimos que pelear por evitar el descenso. Es tal la negligencia y el desquicie que deja este personaje que si tengo que pensar en algún escenario similar que tenga en la memoria, me tengo que ir a los años grotescos del oviedo. Así de crudo lo veo. Así que no, no te compro que este tipo sea otro entrenador que engulle la institución. Ni por el forro.BONZO escribió: ↑06 Abr 2025, 11:25No lo dudes.Que a un entrenador lo echen del Sporting no es ninguna mancha en el CV.Lo normal es que te echen,no aguanta nadie.Sin gustarme para nada la propuesta de Albés,habría que darle una vuelta a lo poco que duran los entrenadores aquí y al nivel de desquiciamiento que llegan en un deteminado momento.
Del Sporting y de casi cualquier equipo, quitando Guardiola, Zidane y casos contados casi todos los entrenadores acaban despedidos.BONZO escribió: ↑06 Abr 2025, 11:25No lo dudes.Que a un entrenador lo echen del Sporting no es ninguna mancha en el CV.Lo normal es que te echen,no aguanta nadie.Sin gustarme para nada la propuesta de Albés,habría que darle una vuelta a lo poco que duran los entrenadores aquí y al nivel de desquiciamiento que llegan en un deteminado momento.
El problema no es que te echen, es que te echen pese a toda la confianza del mundo, a tener la prensa a favor y la mayoria del publico y a dejar planificar toda la temporada. Pues con todo eso este tipo ha tenido unos numeros ridiculos y un nivel de juego aun peor, lo que lo convierte en el peor entrenador de la historia reciente del Sporting
A ver a quien traen ahora, lo que está claro es que necesitamos un cambio brutal . La plantilla es una basura pero creo que para permanecer tiene que darnos sin pasar apuros.
Curbelo , Dotor , Serrano , CJ, Pablo García, Rober Pier , Caicedo, Maras , Curbelo , Queipo , Kevin , Olaetxea , Bernal , Gelabert la temporada que viene no pueden seguir aquí
Me quedaría con : Yañez, Nachos , Otero , Rosas , Diego , Dubasin, Gaspar y a partir de ahí intentar traer gente de calidad pero nos volverán a traer saldos como si fueran cracks .
Curbelo , Dotor , Serrano , CJ, Pablo García, Rober Pier , Caicedo, Maras , Curbelo , Queipo , Kevin , Olaetxea , Bernal , Gelabert la temporada que viene no pueden seguir aquí
Me quedaría con : Yañez, Nachos , Otero , Rosas , Diego , Dubasin, Gaspar y a partir de ahí intentar traer gente de calidad pero nos volverán a traer saldos como si fueran cracks .
- sporting200
- Primer equipo
Esa es otra, ambiente más favorable a un entrenador del Sporting que no ha demostrado nada no lo he visto nunca yo creo. No recuerdo un entrenador que haya demostrado la absoluta nada y tuviese a la prensa entregada desde el minuto 0, la grada sin críticas hasta el cambio del día del Albacete y una directiva que hablaba de renovación ya bien metidos en la racha negativa.Serxu escribió: ↑06 Abr 2025, 11:37Del Sporting y de casi cualquier equipo, quitando Guardiola, Zidane y casos contados casi todos los entrenadores acaban despedidos.BONZO escribió: ↑06 Abr 2025, 11:25
No lo dudes.Que a un entrenador lo echen del Sporting no es ninguna mancha en el CV.Lo normal es que te echen,no aguanta nadie.Sin gustarme para nada la propuesta de Albés,habría que darle una vuelta a lo poco que duran los entrenadores aquí y al nivel de desquiciamiento que llegan en un deteminado momento.
El problema no es que te echen, es que te echen pese a toda la confianza del mundo, a tener la prensa a favor y la mayoria del publico y a dejar planificar toda la temporada. Pues con todo eso este tipo ha tenido unos numeros ridiculos y un nivel de juego aun peor, lo que lo convierte en el peor entrenador de la historia reciente del Sporting
No, Albés se larga de aquí por ser el entrenador del Sporting más incompente en décadas por lo favorable de su circunstancia y la nulidad aportada por él.
Siempre estás con el mismo mantra y los hechos dicen otra cosa.BONZO escribió: ↑06 Abr 2025, 11:25No lo dudes.Que a un entrenador lo echen del Sporting no es ninguna mancha en el CV.Lo normal es que te echen,no aguanta nadie.Sin gustarme para nada la propuesta de Albés,habría que darle una vuelta a lo poco que duran los entrenadores aquí y al nivel de desquiciamiento que llegan en un deteminado momento.
La inmensa mayoría de entrenadores que hemos tenido en segunda no han tenido carrera después de estar aquí, o sea que más bien el problema es que fichamos entrenadores de mierda.
Las excepciones son Marcelino, Abelardo, Preciado, JA y podemos admitir a Baraja por su año en Valencia. Del resto, dime quién ha hecho algo en el mundo del fútbol.
Si esta temporada es una basura, la del año pasado que tenia los mismos 13 jugadores y quedó quinta, ¿que era?
A ver si ahora la diferencia la marcaban Bamba y Jeraldino
A ver si ahora la diferencia la marcaban Bamba y Jeraldino
Cómo ahora les de por traer a un entrenador del perfil d Mar q no conoce la categoría ni el fútbol europeo vamos jodidos
- xurdeastur
- Primer equipo
Lo de Bonzo y su mantra de los entrenadores y la institución es algo insoportable , además de que es mentira en este caso concreto.
La diferencia la marcaban :
Pascanu 26 partidos jugados
Hassan 40 partidos jugados
Roque M 32 partidos jugados incluyendo el gol que nos mete en PO
Rivera : 30 partidos jugados
Izquierdoz : 23 partidos jugados
Insua: 32 partidos jugados
Que parte no entiendes de que perdiste jugadores importantes que hicieron muchos minutos bien de titulares o en rotación y lo que firmaste quitando a Duba es morralla y no puedes ni rotar?
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Me da que hay que aceptar nuestra realidad. A salvar esta temporada como sea y la que viene el objetivo debería ser no pasar apuros en Segunda. Yo ahora mismo como estamos con todo el entorno y los que llevan esto al mando es impensable pensar en ningún PO ni en ascensos.asturianuco escribió: ↑06 Abr 2025, 11:05Yo traía a Ziganda, algo adí se necesita. Otra cosa es que de cara a pelear por el playoff el año que viene quizà no sería el adecuado, pero lo primero es salvar el año.
Última edición por elguajesportinguista el 06 Abr 2025, 11:57, editado 1 vez en total.
Y lees la noticia del Comercio y todo son excusas menos decir que es un inútil. No hay una frase que responsabilice al entrenador.sporting200 escribió: ↑06 Abr 2025, 10:47Gancedo todavía habla de que el mayor problema es la plantilla. Un año poniendo a parir a un entrenador que te dejó quinto y chupándole la polla al que nos ha brindado uno de los peores Sporting de la historia, ahí ahí con el de 2022.
“Su etapa en la ciudad comenzó cargada de ilusión, aunque el mercado de fichajes no se desarrolló como se esperaba.”
“La victoria en el derbi ante el Real Oviedo fue un punto de inflexión para que la plantilla empezase a rendir a plenitud, con un juego rápido y vertical que enganchaba.”
“Las derrotas ante Cartagena, Racing de Ferrol y Málaga y las lesiones de jugadores importantes supusieron un lastre del que el equipo ya no se pudo recuperar.”
“La llegada de Nico Serrano y Carlos Dotor en el mercado de invierno, sin que se reforzase la llegada de un nueve, no supusieron un gran revulsivo para una plantilla que se ha ido cayendo”
La misma plantilla dice.. y queda tan ancho jajaj
De verdad piensas que la diferencia de plantilla justifica pasar de estar 5° a 17°?Xtreem escribió: ↑06 Abr 2025, 11:55La diferencia la marcaban :
Pascanu 26 partidos jugados
Hassan 40 partidos jugados
Roque M 32 partidos jugados incluyendo el gol que nos mete en PO
Rivera : 30 partidos jugados
Izquierdoz : 23 partidos jugados
Insua: 32 partidos jugados
Que parte no entiendes de que perdiste jugadores importantes que hicieron muchos minutos bien de titulares o en rotación y lo que firmaste quitando a Duba es morralla y no puedes ni rotar?