Rubén Albés ¡VETE YA!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Zanzón
Primer equipo

Re: Rubén Albés ¡VETE YA!

Mensaje por Zanzón » 06 Abr 2025, 12:22

La confección de la plantilla es muy mejorable y tiene errores evidentes pero se hizo con cierta lógica (salvo excepciones, claro) y buscando paliar los principales problemas del añu pasau. Luego puedes criticar mil cosas, como que Cote se te podía caer por edad (aunque creo que en un equipo que jugase más junto aún te iba a dar buenos minutos) que empaquetas aquí a Caicedo, que no había desborde por bandas hasta que llega Nico o que vas justo de efectivos en algunos puestos pero entre lo que se va y lo que llega, creo que la balanza está bastante a favor de las altas.

PHNeutro
Primer equipo

Mensaje por PHNeutro » 06 Abr 2025, 12:23

el tema de los centrales es un despropósito absoluto

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 06 Abr 2025, 12:24

xurdeastur escribió:
06 Abr 2025, 11:53
Lo de Bonzo y su mantra de los entrenadores y la institución es algo insoportable , además de que es mentira en este caso concreto.
Es muy cansino

Xtreem
Primer equipo

Mensaje por Xtreem » 06 Abr 2025, 12:24

Oliete escribió:
06 Abr 2025, 12:19
Na, si el ve que pasamos del 5 al 17 porque salieron dos tios que están en Tailandia y Georgia, uno que ye suplente en Granada y otro que sigue en modo guadiana en Oviedo pues oye tampoco vamos a perder el tiempo.
En cambio traemos a Olaetxea del todopoderoso Albacete y con trayectoria por segunda b , a Bernal que según tu era buenisimu y venía de segunda b y del ferrol, a Kevin de calentar la grada de vigo , a supermaras y al killer de caicedo. A flipar

PHNeutro
Primer equipo

Mensaje por PHNeutro » 06 Abr 2025, 12:25

sporting200 escribió:
06 Abr 2025, 12:17
ChatGPT me da nombres como Rubén de la Barrera, Juan Ignacio Martínez, David Gallego, Sergi Barjuán o Aritz López Garai
mira pues yo quiero a Garai, polo menos íbamos a pasalo bien en el foro

Stojkovic
Primer equipo

Mensaje por Stojkovic » 06 Abr 2025, 12:27

Estás a 7 días del partido más importante de la temporada, con el agua al cuello y sin entrenador. Y al mando de la negociación un presidente que no es presidente, un director deportivo que no es director deportivo y una mano derechia que es zurdo.
En México, dónde se toman las decisiones y seguramente ni vean los partidos (no creo que ni que se puedan ver por ningún canal "legal") duermen plácidamente.

Xtreem
Primer equipo

Mensaje por Xtreem » 06 Abr 2025, 12:27

Serxu escribió:
06 Abr 2025, 12:18
Xtreem escribió:
06 Abr 2025, 12:12

Y Hassan claro que es mejor que Nico Serrano
Mira que me gusta Hassan, pero la diferencia se ve mas que clara, a parte de que apenas mete goles y asistencias Hassan en el Villarreal ni saben quien ye y lo intentan colocar cada año. Nico en 4 meses jugo 10 partidos en un equipo superior al Villareal como es el Bilbao.
Pero que goles mete Serrano y que asistencias da ? Cuando lo hizo y donde ?

sidreru
Primer equipo

Mensaje por sidreru » 06 Abr 2025, 12:29

Tamien hablen de guti, ay mamina.

esejebi
Sporting B

Mensaje por esejebi » 06 Abr 2025, 12:30

Stojkovic escribió:
06 Abr 2025, 12:27
Estás a 7 días del partido más importante de la temporada, con el agua al cuello y sin entrenador. Y al mando de la negociación un presidente que no es presidente, un director deportivo que no es director deportivo y una mano derechia que es zurdo.
En México, dónde se toman las decisiones y seguramente ni vean los partidos (no creo que ni que se puedan ver por ningún canal "legal") duermen plácidamente.
Cómo no se van poder ver los partidos por ningún canal legal....

asturianuco
Juvenil B

Mensaje por asturianuco » 06 Abr 2025, 12:30

Es que basta con ver que el año pasado con un Campuzano físicamente muy mermado mostró su mejor versión y este año estando siempre disponible anda deambulando por el campo. Uno supo sacar partido a las características de lo que tenía y otro no.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 06 Abr 2025, 12:30

PHNeutro escribió:
06 Abr 2025, 12:23
el tema de los centrales es un despropósito absoluto
Ahí se pasaron mucho de frenada pero diría que solo por una razón y es que falta un fichaje. Curbelo y Maras no me parecen dos desastres a priori, aunque hayan salido fatal y mal pero si hubieran traído a otru más, a poco que te hubiera salido medio normal, creo que hubieras librao. Claro, Curbelo no contó por las lesiones y Roberpier está en plan cantante de ópera que a poco que Maras o Diego no estén pa jugar, tienes el lío. Pero también otra cosa, cómo le afecta a los centrales lo que perpetraba el fenómeno del banquillo? Porque ye que igual ahí tá bastante de la explicación.

Serxu
Primer equipo

Mensaje por Serxu » 06 Abr 2025, 12:31

Xtreem escribió:
06 Abr 2025, 12:21
Serxu escribió:
06 Abr 2025, 12:16

Ah vale, que como no te gusta oir que 13 jugadores de este año ya estaban el año pasado comparamos dos jornadas random.

La plantilla del año pasado mucho mejor que la de este, pero luego resulta que el grueso estuvieron las dos temporadas y este año hay dos jugadores como Nico y Dubasin que ya me diras quienes tenian ese nivel el año pasado. Y los demas fichajes viniendo de primera el año pasado, mientras que alguno como Rivera se fue despues de 6 meses sin equipo al Toroedo Kutaisi...

Lo que sea para no reconocer que la diferencia sustancial fue cambiar un entrenador que rendia por un inutil integral
Los 6 jugadores que cité jugaron más de media temporada aquí como titulares/ suplentes así que no sé de qué hablas de jornadas random porque todas las que miremos van a ser así porque esos jugadores ya no están. Nico no ha demostrado nada en segunda división , lleva 40 partidos con 5 goles y 2 asistencias.

Dubasin no cuajó en el Oviedo y nadie confiaba en el , aquí tuvimos la suerte de que nos salió bien pero tampoco era un fichaje ilusionante a priori.

Me quitas a Dubasin y hablame de lo que se ha traído y comparamos
Para Nico no vale el pasado pero para Duba asi.
Resumiendo que Insua, Pascanu, Cali, Rivera, Bamba, Roque, Zarfino, Villalba, Jeraldino, Mario, Carrillo, Djuka hacen una diferencia abismal con Curbelo, Kevin Vazquez, Maras, Bernal, Olaetxea, Dotor, Gelabert, Nico, Caicedo y Dubasin.

Ah, y que a los 13 que siguieron (el 70% de la plantilla) se les olvido jugar a futbol en las vacaciones de julio.

Refalfiao
Primer equipo

Mensaje por Refalfiao » 06 Abr 2025, 12:31

Zanzón escribió:
06 Abr 2025, 12:22
La confección de la plantilla es muy mejorable y tiene errores evidentes pero se hizo con cierta lógica (salvo excepciones, claro) y buscando paliar los principales problemas del añu pasau. Luego puedes criticar mil cosas, como que Cote se te podía caer por edad (aunque creo que en un equipo que jugase más junto aún te iba a dar buenos minutos) que empaquetas aquí a Caicedo, que no había desborde por bandas hasta que llega Nico o que vas justo de efectivos en algunos puestos pero entre lo que se va y lo que llega, creo que la balanza está bastante a favor de las altas.
La plantilla de este año está hecha con los pies y sin lógica y algunos ya dijimos que estábamos jugando con fuego con semejante planificación. No se corrigió la delantera, no se corrigió el sólo tener un extremo derecho, el mediocampo se debilitó pasando de 5 tíos para 2 puestos a 5 (siendo generoso y pensando que Gelabert es centrocampista) para 3 puestos, la defensa se empeoró por ir a por saldos y apostar por un jugador que llevaba un año sin jugar y finalmente la portería se dejó igual, pese a que el suplente se sabía que no está ni se le espera. A eso le sumaste un entrenador que vendía una cosa y te daba la contraria.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 06 Abr 2025, 12:31

Xtreem escribió:
06 Abr 2025, 12:24
Oliete escribió:
06 Abr 2025, 12:19
Na, si el ve que pasamos del 5 al 17 porque salieron dos tios que están en Tailandia y Georgia, uno que ye suplente en Granada y otro que sigue en modo guadiana en Oviedo pues oye tampoco vamos a perder el tiempo.
En cambio traemos a Olaetxea del todopoderoso Albacete y con trayectoria por segunda b , a Bernal que según tu era buenisimu y venía de segunda b y del ferrol, a Kevin de calentar la grada de vigo , a supermaras y al killer de caicedo. A flipar
Yo con lo que he flipado es con ver un equipo 3 meses después de Barcelona no saber sacar el balón jugado el día del Levante en casa, con eso he flipado como hacía años que no hacía.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 06 Abr 2025, 12:31

Stojkovic escribió:
Lo que yo decía la semana pasada, que dejando a este inepto en el banquillo ibas a darle el marronazo esperado de una final en Elda al nuevo. Bueno, la incompetencia continua que es Poorlegi. Solo son competentes engañándonos para que demos dinero.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 06 Abr 2025, 12:34

Refalfiao escribió:
06 Abr 2025, 12:31
Zanzón escribió:
06 Abr 2025, 12:22
La plantilla de este año está hecha con los pies y sin lógica y algunos ya dijimos que estábamos jugando con fuego con semejante planificación. No se corrigió la delantera, no se corrigió el sólo tener un extremo derecho, el mediocampo se debilitó pasando de 5 tíos para 2 puestos a 5 (siendo generoso y pensando que Gelabert es centrocampista) para 3 puestos, la defensa se empeoró por ir a por saldos y apostar por un jugador que llevaba un año sin jugar y finalmente la portería se dejó igual, pese a que el suplente se sabía que no está ni se le espera. A eso le sumaste un entrenador que vendía una cosa y te daba la contraria.
Ya, vale, a mí no me lo parece. Creo que en todo esto tiene más que ver el entrenador que con la calidad de los jugadores pero oye, son cuestiones de fe. No creo que nadie tenga argumentos de peso para dejar al otro sin capacidad pa defender su opinión. No estamos hablando de Ángel Pérez, pa entendernos, aunque a veces parece que se quiera vender como algo parecido.

Stojkovic
Primer equipo

Mensaje por Stojkovic » 06 Abr 2025, 12:36

esejebi escribió:
06 Abr 2025, 12:30
Stojkovic escribió:
Cómo no se van poder ver los partidos por ningún canal legal....
La liga española de segunda no es tan fácil de ver.
En LATAM y USA ponen algunos partidos en ESPN, pero no todos.

Refalfiao
Primer equipo

Mensaje por Refalfiao » 06 Abr 2025, 12:38

Zanzón escribió:
06 Abr 2025, 12:34
Refalfiao escribió:

Ya, vale, a mí no me lo parece. Creo que en todo esto tiene más que ver el entrenador que con la calidad de los jugadores pero oye, son cuestiones de fe. No creo que nadie tenga argumentos de peso para dejar al otro sin capacidad pa defender su opinión. No estamos hablando de Ángel Pérez, pa entendernos, aunque a veces parece que se quiera vender como algo parecido.
No, no, el entrenador también es parte importante, que la plantilla no es para hacer una segunda vuelta de descenso, pero tampoco es la del año pasado, ni se hizo lo que había que hacer, si no lo que ellos se propusieron rebajar gastos y ver si sonaba la flauta

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 06 Abr 2025, 12:38

Si bien la plantilla deja que desear de cara a optar a un ascenso, el trabajo del inepto Rubén Albés es inversamente proporcional al de MAR que con una plantilla con muchos defectos la deja quinta y disputándole el playoff a una plantilla vastamente superior como la del Español. Esta plantilla debería dar con un trabajo mediocre para quedar en mitad de tabla, estar ahora con 46-47 puntos tranquilo y, sobre todo, estar algo trabajado tanto en ataque como en defensa.

Xtreem
Primer equipo

Mensaje por Xtreem » 06 Abr 2025, 12:43

Serxu escribió:
Xtreem escribió:
06 Abr 2025, 12:21

Los 6 jugadores que cité jugaron más de media temporada aquí como titulares/ suplentes así que no sé de qué hablas de jornadas random porque todas las que miremos van a ser así porque esos jugadores ya no están. Nico no ha demostrado nada en segunda división , lleva 40 partidos con 5 goles y 2 asistencias.

Dubasin no cuajó en el Oviedo y nadie confiaba en el , aquí tuvimos la suerte de que nos salió bien pero tampoco era un fichaje ilusionante a priori.

Me quitas a Dubasin y hablame de lo que se ha traído y comparamos
Para Nico no vale el pasado pero para Duba asi.
Resumiendo que Insua, Pascanu, Cali, Rivera, Bamba, Roque, Zarfino, Villalba, Jeraldino, Mario, Carrillo, Djuka hacen una diferencia abismal con Curbelo, Kevin Vazquez, Maras, Bernal, Olaetxea, Dotor, Gelabert, Nico, Caicedo y Dubasin.

Ah, y que a los 13 que siguieron (el 70% de la plantilla) se les olvido jugar a futbol en las vacaciones de julio.
Efectivamente de los primeros que me pones a los segundos hay diferencias, claro.

Sigo esperando donde están y en que equipo los golazos y los pases de gol del mago serrano

Responder