Efectivamente, creo que es sencillo de entender. Al entrenador no le da, pero la plantilla es peor y con graves carencias. Y todo junto, gloria.Lamentable nivel escribió: ↑05 Abr 2025, 23:28Albés es un niputaideísta de campeonato. Pero el año pasado había una plantilla más completa. No son cosas excluyentes.Serxu escribió: ↑05 Abr 2025, 23:24
Pero vamos a ver, el discurso de defender a Albes no se sostiene s menos que querais vender que Ramirez era una mezcla de Rinus Michels y Guardiola. El año pasado 13 de los 21 jugadores que tenemos ahora ya estaban y quedamos a punto de subir, yendo en ascenso directo gran parte de la temporada. Y claro que se fueron jugadores importantes como Insua, Hassan o Rivera, pero tambien morralla, al igual que vinieron jugadores buenos y la misma morralla.
¿Que jugador teniamos el año pasado del nivel de Dubasin?
¿Quien se empeño en fichar a Olaetxea?
¿Por que pone a Pier haga lo que haga, o a Queipo, o castiga a Maras, Cote y Pablo Garcia sin razon?
¿Por que hace siempre los mismos cambios?
¿Por que no jugamos a nada, mas alla de melonazos y rezar porque no salve Duba o un penalty de Otero?
¿Que fichajes de invierno le hicieron a Ramirez?
Jornada 34 / REAL SPORTING - CD Tenerife [Sáb. 5 - Abril, 21:00h]
Re: Jornada 34 / REAL SPORTING - CD Tenerife [Sáb. 5 - Abril, 21:00h]
El problema es de conjunto, antes del gol no hemos tirado a puerta, después del gol una de Dubasin, el tipo este debería haber sido cesado en Diciembre pero estos inútiles que se creen más listos que cualquiera de los que vamos al campo o lo ven por la Tv lo han aguantado hasta que ha destruido por completo lo poco que quedaba del equipo, plantilla, jugadores o como se quiera llamar.
El que venga lo tiene en chino porque esto está roto y en una semana no puedes revertir toda la mierda que tenemos encima.
El que venga lo tiene en chino porque esto está roto y en una semana no puedes revertir toda la mierda que tenemos encima.
Y que teniendo la defensa que tienes, se ficha a Dotor y Serrano.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Y a Dotor todavía no sabemos para qué. Para rodarle para que el Celta pueda sacar algo por su traspaso en verano, supongo.
Y que jugando a lo que jugamos ninguno te iba a solucionar nada. La opción A es asegurar la defensa y la B un delantero que baje melonazos. El resto es todo inútil.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Va a estar entretenido el Inside
- Sporting1992
- Primer equipo
Espero zoom de la cara de Albes saliendo con el coche
Albés yo te quiero, Albés yo te adoro...
A mi Dotor me parece bien fichado, solo teniamos 4 jugadores para tres puesto con la lesion de Bernal, era imprescindible en una plantilla de 19 jugadores mas Queipo Oyon.
El problema es no haber traido un central tambien, aunque yo creo que la solucion mas facil era haber afrontado la vuelta con un entrenador en ve de Albes, me cuesta creer que a todos menos Guille se les olvide jugar a futbol en unos meses.
Es que Albes fue capaz de conseguir que Nico Serrano, que la afición del Athletic ni el entrenador no querían cederlo,y que las dos veces que jugó en la categoría se vio que iba sobrado,parezca ahora el típico jugador que si fuera de aquí,le utilizarían para decir que Mareo no vale para nada.Serxu escribió: ↑06 Abr 2025, 08:20A mi Dotor me parece bien fichado, solo teniamos 4 jugadores para tres puesto con la lesion de Bernal, era imprescindible en una plantilla de 19 jugadores mas Queipo Oyon.
El problema es no haber traido un central tambien, aunque yo creo que la solucion mas facil era haber afrontado la vuelta con un entrenador en ve de Albes, me cuesta creer que a todos menos Guille se les olvide jugar a futbol en unos meses.
De acuerdo con todo. Ayer Nico no mejoro a Queipo porque lo unico que hizo fue correr y cambiar de banda sin recibir ni un balon en condiciones porque solo hay melonazos y dos medios que se matan a correr sin tener balonblokhin escribió: ↑06 Abr 2025, 08:42Es que Albes fue capaz de conseguir que Nico Serrano, que la afición del Athletic ni el entrenador no querían cederlo,y que las dos veces que jugó en la categoría se vio que iba sobrado,parezca ahora el típico jugador que si fuera de aquí,le utilizarían para decir que Mareo no vale para nada.Serxu escribió: ↑06 Abr 2025, 08:20
A mi Dotor me parece bien fichado, solo teniamos 4 jugadores para tres puesto con la lesion de Bernal, era imprescindible en una plantilla de 19 jugadores mas Queipo Oyon.
Ningún jugador mejora porque no hay circulación de balón, es todo un sin dios montado por el hijo de puta al que acaban de echar 4 meses tarde.
Soy masoca y del Sporting, acabo de ver el resumen y se corrobora lo del campo: dos tiros a puerta (uno de penalty) cuando tienes que ganar el partido, cinco defensas para ser un coladero y un tipo para la estrategia que hace que no remates nada y te lo rematen casi todo. Albes.
lo del primer gol, mirad lo del primer gol...
- Sporting1992
- Primer equipo
Pues yo no, q el entrenador será lo q será pero este tío está dando perceguera y mostrando hasta cierto desánimocartmans escribió: ↑06 Abr 2025, 09:28De acuerdo con todo. Ayer Nico no mejoro a Queipo porque lo unico que hizo fue correr y cambiar de banda sin recibir ni un balon en condiciones porque solo hay melonazos y dos medios que se matan a correr sin tener balonblokhin escribió: ↑06 Abr 2025, 08:42
Es que Albes fue capaz de conseguir que Nico Serrano, que la afición del Athletic ni el entrenador no querían cederlo,y que las dos veces que jugó en la categoría se vio que iba sobrado,parezca ahora el típico jugador que si fuera de aquí,le utilizarían para decir que Mareo no vale para nada.
¿El que vio más de cerca el segundo gol del Tenerife quién fue, Nacho Méndez, eh?
vien de una perdida grave de Dubasin y luego creo q el responsable es el portero de categoría superior...