¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
favallis
Primer equipo

Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!

Mensaje por favallis » 09 Abr 2025, 12:58

Xtreem escribió:
08 Abr 2025, 22:07
blokhin escribió:
08 Abr 2025, 20:18

Totalmente de acuerdo en todo,y olé por Gancedo y Souto,los únicos que le cantaron las verdades a la cara.Lo de que sí ejecutas bien una mala idea triunfas, lo debió de leer en un borrador de un libro de autoayuda tirado a la basura. Y ya avisó de la plantilla del año que viene poniendo de ejemplo al Mirandés y al Huesca.Sobre los fracasos que trajeron de México, sólo repetía el mantra de Otero y el Cali,como si de verdad hubieran marcado diferencias.
Y no habló de la cagada de no renovar al Cali y Insua siendo nuestros mejores centrales del año pasado y traer al gran Maras , curbelo el ex futbolistas y super kevin?

Menudo sinvergüenza jajja
El Cali mejor central del año pasado?

puxasporting
Juvenil B

Mensaje por puxasporting » 09 Abr 2025, 13:42

favallis escribió:
09 Abr 2025, 12:58
Xtreem escribió:

Y no habló de la cagada de no renovar al Cali y Insua siendo nuestros mejores centrales del año pasado y traer al gran Maras , curbelo el ex futbolistas y super kevin?

Bueno, haya sido el mejor o no, lo cierto es que Pepe Riestra sacó pecho por la inversión que se hizo trayendo al Cali, añadiendo que no todos los jugadores que vinieron de América de la mano de Orlegi dieron mal resultado.

Xtreem
Primer equipo

Mensaje por Xtreem » 09 Abr 2025, 13:47

favallis escribió:
09 Abr 2025, 12:58
Xtreem escribió:

Para mi era el mejor junto con Insua sin duda. La prueba es que este año sin ambos es un buen circo

puxasporting
Juvenil B

Mensaje por puxasporting » 09 Abr 2025, 13:59

Yo creo que este año el circo sería igual de "gracioso" con los dos... El problema pienso que es más de "idea" que de jugadores.

Stojkovic
Primer equipo

Mensaje por Stojkovic » 09 Abr 2025, 14:07

A ver, Cali termina la temporada como última opción y seguramente tuviera un salario bastante elevado. Para mi su rendimiento fue siempre bastante dudoso. Pero claro, si lo comparo con Maras y Curbelo, que es lo que se fichó este año, pues claro que prefería quedarme con él y no digamos con Insua y hasta con Pascanu, aunque aquí nunca lo vimos de central.

Anciano
Sporting B

Mensaje por Anciano » 09 Abr 2025, 14:25

Qué corta es la memoria. Cali llegaba tarde SIEMPRE y eso nos costó varios penaltis. Alguno muy importante.
Incluso recuerdo un penalty que le pitan y luego lo anulan por una faltita previa.

Yo al Cali como mucho en el cuerpo técnico o calentando banquillo por cuatro chapas de cocacola. En el verde no le quiero ni en pintura

Serxu
Primer equipo

Mensaje por Serxu » 09 Abr 2025, 14:25

Lo de los rendimientos de los futbolistas wsta muy supeditado al entrenador, no creo que 11 de los 13 que siguen del año pasado en julio se olvidaran de saber jugar a futbol.
Como ejemplo el barsa, que el año pasado no daban una patada a un bote con Xavi y este muchod parecen brasil70, como el caso de Raphinha.

Ahora resulta que Cali, que el año pasado staba criticadísimo y acabo siendo suplente es una maquina...

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 09 Abr 2025, 14:28

Serxu escribió:
09 Abr 2025, 14:25
Lo de los rendimientos de los futbolistas wsta muy supeditado al entrenador, no creo que 11 de los 13 que siguen del año pasado en julio se olvidaran de saber jugar a futbol.
Como ejemplo el barsa, que el año pasado no daban una patada a un bote con Xavi y este muchod parecen brasil70, como el caso de Raphinha.

Ahora resulta que Cali, que el año pasado staba criticadísimo y acabo siendo suplente es una maquina...
El Cali y Ribera y roque y pascanu....

Moseley
Alevín C

Mensaje por Moseley » 09 Abr 2025, 14:34

"Ahora el objetivo ha cambiado. Hemos tenido que tomar una decisión de cambiar el objetivo y pasar de un ascenso o un playoff a la salvación."

¿De verdad dijo esto en la rueda de prensa? O sea que son ellos los que deciden que ahora el objetivo es la permanencia y no el ascenso, es increíble cómo pasan por encima de la realidad.

puxasporting
Juvenil B

Mensaje por puxasporting » 09 Abr 2025, 15:06

Creo que no lo dijo así, pero de todas formas es demencial lo de las "ruedas de prensa" de esta gente

Xtreem
Primer equipo

Mensaje por Xtreem » 09 Abr 2025, 15:11

Anciano escribió:
Qué corta es la memoria. Cali llegaba tarde SIEMPRE y eso nos costó varios penaltis. Alguno muy importante.
Incluso recuerdo un penalty que le pitan y luego lo anulan por una faltita previa.

Yo al Cali como mucho en el cuerpo técnico o calentando banquillo por cuatro chapas de cocacola. En el verde no le quiero ni en pintura
En cambio Rober Piernodoyuna, Maras y Kevin son como Fernando Hierro y Puyol en sus buenos tiempos

Lamentable nivel
Primer equipo

Mensaje por Lamentable nivel » 09 Abr 2025, 15:25

Stojkovic escribió:
09 Abr 2025, 10:45
Estos piensan que se puede manejar un club de fútbol a distancia?
Pues sí: son telepredicadores.
Stojkovic escribió:
De aquí no saben nada y ni siquiera se apoyan en gente que sepa.
Estos nada más llegar ya demostraron lo que saben del fútbol español poniendo más caros los abonos de las gradas que de las tribunas. Y encima en Asturias, con lo que llueve...

"Que acertemos!!!"
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Arronidaeco
Primer equipo

Mensaje por Arronidaeco » 09 Abr 2025, 15:30

Xtreem escribió:
09 Abr 2025, 15:11
Anciano escribió:

En cambio Rober Piernodoyuna, Maras y Kevin son como Fernando Hierro y Puyol en sus buenos tiempos
La mitá de los penaltis esos nun yeran...

Ya podía tar el Cali aquí, por altura, por güevos y por carácter.

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 09 Abr 2025, 15:47

Lamentable nivel escribió:
09 Abr 2025, 15:25
Stojkovic escribió:
Estos piensan que se puede manejar un club de fútbol a distancia?
Pues sí: son telepredicadores.
Stojkovic escribió:
De aquí no saben nada y ni siquiera se apoyan en gente que sepa.
Estos nada más llegar ya demostraron lo que saben del fútbol español poniendo más caros los abonos de las gradas que de las tribunas. Y encima en Asturias, con lo que llueve...

"Que acertemos!!!"
El comentario que hizo acerca del precio de los abonos huele a podre, a que se la suda que la gente lo saque o lo deje de sacar.
Tiene todo una pinta de muerto de pm.
También hacen cosas bien. Robáronte les acciones. Hay que ser ignorante para desconfiar. Frenopático. Blancoynegromix.

ventemil
Primer equipo

Mensaje por ventemil » 09 Abr 2025, 15:49

Yo lo que estoy acojonado es si se da el caso de que el Oviedo suba y nosotros bajemos. Eso sí que será el doomsday, a ver que hacemos, temo hasta un partidín contra el Vetusta.

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 09 Abr 2025, 15:52

Es cuestión de tiempo, estamos trabajando para ello desde hace mucho.

mur
Juvenil B

Mensaje por mur » 09 Abr 2025, 16:21

volveremos

mur
Juvenil B

Mensaje por mur » 09 Abr 2025, 16:22

volvereis pero a terceeeeera
vais a desapareceeeeer

Winters
Primer equipo

Mensaje por Winters » 09 Abr 2025, 18:24

ventemil escribió:
09 Abr 2025, 15:49
Yo lo que estoy acojonado es si se da el caso de que el Oviedo suba y nosotros bajemos. Eso sí que será el doomsday, a ver que hacemos, temo hasta un partidín contra el Vetusta.
Pues ese caso es muy factible. Basicamente ellos trabajan en una direccion (buscar subir) y nosotros en otra (buscar salvarse con lo minimo). Basta solo que salgan las cosas un poco torcidas y ya lo tienes. Visto lo visto, es cuestion de tiempo.

loco
Primer equipo

Mensaje por loco » 10 Abr 2025, 07:20

Estos todavía no lo entiendoeron, invertir no implica subir pero no invertir implica no subir e incluso bajar. No lo van a entender porque vienen de una ligas donde no hay descensos. Aquí no puedes hacer la clásica de estoy 7 años replegando ajustando costes para luego dar el pelotazo.

A ellos que les gustan los números que no miren al Mirandés y al Huesca, que por cierto tiene pinta de que no van a subir, que miren al Valladolid, Leganés, Almería, Español, Alavés, Osasuna, Rayo, Las palmas o Girona. ¿Que hicieron para subir? Invertir 4 o 5 kilos más el resto durante dos o tres años. Porque como dijeron pagar por jugadores no tampoco es resultado seguro de que vaya a salir bien pero no pagar por ellos es casi resultado seguro de que salga mal.

Son muy malos, estan clavando la gestión de Junior, solo meten nombres nuevos a cosas antiguas. Llaman "modelo" a no gastar y tirar con lo más barato y "ejecución" a tardar 5 meses en cesar a un técnico desquiciado .

Ahora viene un don nadie a explicarnos que es el fútbol moderno cuando no piso una liga de verdad en su vida. Que me hable de liga mexicana y la escocesa es como la primera y la segunda RFEF. Es dolor está gente. Por desgracia no tiene pinta de venta a corto plazo, así que solo quedar rezar como en su día con Fernadez y que venga un Preciado y nos saque de esto.

Responder