Hostia, ¿esti quiere entrenar al Sporting o qué? Vaya cumplíu que ye.
Jornada 36 / REAL SPORTING - CD Mirandés [Vie. 18 - Abril, 19:00h]
Re: Jornada 36 / REAL SPORTING - CD Mirandés [Vie. 18 - Abril, 19:00h]
- Sporting1992
- Primer equipo
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Quien no lo viviese, que mire cómo estaba El Molinón en la vuelta de los play-off de descenso contra el Lleida...Aciana escribió: ↑17 Abr 2025, 13:08Pero si eso es lo normal en momentos de máxima importancia y en los últimos lustros. Sin ir más lejos, ¿cuántas entradas quedaron sin vender en mayo de 2022 para ver el Sporting - Girona?
Y además es lo propio. Noto cierta relajación tras la victoria en Elda y no me gusta un pijo. El equipo se sigue jugando la vida, no hay nada hecho. Así que lo lógico es llenar el campo y convertirlo en un puñetero infierno.
Una vez más, la afición muy por encima del nivel y compromiso de sus dirigentes.
Es que no todos los aficionados son subecarristas. En los momentos malos un buen aficionado también apoya a su equipo. Seguramente incluso más que si estuviésemos tranquilamente en mitad de la tabla.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Si queremos dar vueltas las damos pero es exactamente lo mismo. Si perdemos y gana el Eldense, no estaríamos a 2 puntos, estaríamos a 3 si pierde el Zaragoza. O lo que es lo mismo volveríamos a meternos en problemas. Sobre todo viendo el calendario del Zaragoza que juega en casa ante el Huesca y después dos partidos seguidos antes los descendidos.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Tuve yo esi día, vaya tensión de partíu!!!!!!Lamentable nivel escribió: ↑17 Abr 2025, 19:32Quien no lo viviese, que mire cómo estaba El Molinón en la vuelta de los play-off de descenso contra el Lleida...Aciana escribió: ↑17 Abr 2025, 13:08Pero si eso es lo normal en momentos de máxima importancia y en los últimos lustros. Sin ir más lejos, ¿cuántas entradas quedaron sin vender en mayo de 2022 para ver el Sporting - Girona?
Y además es lo propio. Noto cierta relajación tras la victoria en Elda y no me gusta un pijo. El equipo se sigue jugando la vida, no hay nada hecho. Así que lo lógico es llenar el campo y convertirlo en un puñetero infierno.
Una vez más, la afición muy por encima del nivel y compromiso de sus dirigentes.
Es que no todos los aficionados son subecarristas. En los momentos malos un buen aficionado también apoya a su equipo. Seguramente incluso más que si estuviésemos tranquilamente en mitad de la tabla.
44000 se dixo que tábamos esi día.
Fai ya muchos años q se está a las buenas y a las malas, yo diría q desde el segundo año de Preciado nunca se falla sea partido para estar arriba o para salvar la quema.
Y digo lo del segundo año de Preciado xq recuerdo el primero quedando 6 jornadas y 1 pto por encima del descenso q esi si era un partido vital y esi día yo creo q había más de 10.000-12.000
Y digo lo del segundo año de Preciado xq recuerdo el primero quedando 6 jornadas y 1 pto por encima del descenso q esi si era un partido vital y esi día yo creo q había más de 10.000-12.000
Y 5 mil en el palacio los deportes para verlo por TV,q los jóvenes no se acuerdan que antes el fútbol era jodido de ver por TV.... porque no lo emitíanArronidaeco escribió: ↑17 Abr 2025, 20:24Tuve yo esi día, vaya tensión de partíu!!!!!!Lamentable nivel escribió: ↑17 Abr 2025, 19:32
Quien no lo viviese, que mire cómo estaba El Molinón en la vuelta de los play-off de descenso contra el Lleida...
Me alucina que 3,500 personas que NO son socias gasten entre 30 y 50 euros en ver este partido,que los 23 mil socios vayan no,pero que 3 mil personas gasten pasta para este día si.
Y tan jodido que la ida no se pudo ver por la tele y algunos bares de la providencia pillaban la señal de la tele gallega y no se podía entrar en ellos de como estaban (o eso me contaron porque yo no estuve)Leo1905 escribió: ↑18 Abr 2025, 10:52Y 5 mil en el palacio los deportes para verlo por TV,q los jóvenes no se acuerdan que antes el fútbol era jodido de ver por TV.... porque no lo emitíanArronidaeco escribió: ↑17 Abr 2025, 20:24
Tuve yo esi día, vaya tensión de partíu!!!!!!
44000 se dixo que tábamos esi día.![]()
Yo lo "vi" en un bar d la provi y lo pongo entre comillas pq entre el petazo y la mala retransmisión q había, se veía d aquella manera
- sporting200
- Primer equipo
También creo que es muy buena hora y día. A pesar de que la perfumería dijese que era mala hora y sin embargo insisten en que los sábados a las 21h son una hora cojonuda para llenar el campo. Por otra parte, los datos dicen que es la hora más floja tras los partidos entre semana y el domingo a las 21h. El partido contra el Tenerife fue la tercera peor entrada de la temporada, solo detrás de contra el Huesca (jueves a las 21h) y Córdoba (domingo a las 21h)
- sporting200
- Primer equipo
- Cantinflas
- Primer equipo
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Hubiera sentado a Pier y puesto a Diego de central, pero bueno. Lo importante es volver a ganar como sea e ir cerrando esta mierda de temporada cuanto antes.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Yo creo que había másArronidaeco escribió: ↑17 Abr 2025, 20:24Tuve yo esi día, vaya tensión de partíu!!!!!!Lamentable nivel escribió: ↑17 Abr 2025, 19:32
Quien no lo viviese, que mire cómo estaba El Molinón en la vuelta de los play-off de descenso contra el Lleida...
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo