Supongo q hablas una al final q hay 2 o 3 y la última una abajo a Otero q es falta y amarilla clarisima y no la pita, es increíble q no pitara eso
Jornada 36 / REAL SPORTING - CD Mirandés [Vie. 18 - Abril, 19:00h]
Re: Jornada 36 / REAL SPORTING - CD Mirandés [Vie. 18 - Abril, 19:00h]
- sporting200
- Primer equipo
A mí ninguna de las dos jugadas polémicas me parece que eran falta. Olaetxea simplemente está en esa posición, no empuja al portero. Y en el supuesto penalti un agarrón de camiseta no significa penalti, el del Mirandés además parece que le disparan con un piscinazo bastante lamentable.
- Cantinflas
- Primer equipo
El arbitraje fue el fiel reflejo del nivel de los colegiados en segunda, mediocre, propio de gente que no está por méritocracia sino por dedocracia.
Y no por las supuestas jugadas polémicas, que ahí acierta, porque ni falta al portero ni penalty de Maras. Es en las disputas donde se demuestra esa mediocridad, falta de criterio absoluto a la hora de pitar las disputas porque son gente que no tiene ni puta idea de lo que es un deporte como el fútbol.
Y no por las supuestas jugadas polémicas, que ahí acierta, porque ni falta al portero ni penalty de Maras. Es en las disputas donde se demuestra esa mediocridad, falta de criterio absoluto a la hora de pitar las disputas porque son gente que no tiene ni puta idea de lo que es un deporte como el fútbol.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
Bueno, son de esas jugadas que si de dan en el área contraria el 90% de la gente vemos falta al portero y penalti clarísimo. La de Olaetxea nada, pasaba por ahí, pero la de Maras yo no lo tengo tan claro. Y que el del Mirandés exagera, pues sí, pero agarrar le está agarrando y si te lo pitan pues tampoco puedes decir que no hubo nada.sporting200 escribió: ↑19 Abr 2025, 13:44A mí ninguna de las dos jugadas polémicas me parece que eran falta. Olaetxea simplemente está en esa posición, no empuja al portero. Y en el supuesto penalti un agarrón de camiseta no significa penalti, el del Mirandés además parece que le disparan con un piscinazo bastante lamentable.
En todo caso, bueno es que últimamente este tipo de jugadas caigan de nuestro lado.
En el primer gol no hay nada d nada, no hay polémica ninguna
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Victoria importantisima, la solución como siempre, pasaba por actuar con un poco de sentido común. Poner a cada uno en su puesto, lineas juntas y a jugar. Estaría bien saber en qué estaban pensando los mejicanos para no haber cortado la sangría mucho antes....
No lo digo porque fuese malo, pero sorprende la cantidad de faltes en contra y a favor, poquisimas....A Nacho le hacen una delante de sus narices, que no pita y acaba en una contra, con otra que le hacen a Otero acto seguido.
Es innegable q el criterio en las faltas no fue el mismo pa uno y otro equipo
Con estos árbitros tan lamentables siempre tengo la sensación de que cambian el criterio dependiendo de si hay alguna jugada dudosa que pitan a favor de uno y otro equipo, a partir del gol nuestro ya se nota que el tipo empieza a pitar faltitas para ellos.
- Sporting1992
- Primer equipo
Se nota muchísimo, casi siempre es así
Y ya con 2_0 el criterio arbitral fue súper dispar a ellos les permitía todo y a nosotros todo lo contrario
- HastaLasChamas
- Sporting B
Yo también creo que les influye mucho el resultado y alguna decisión anterior.
En el posible penalti de Maras si fuese en el otro área yo estaría muy enfadado. También creo que no lo revisa porque realmente en el momento del intento de remate no se ve que le esté agarrando, se intuye pero no se ve entonces no puede corroborarlo en el VAR.
En el posible penalti de Maras si fuese en el otro área yo estaría muy enfadado. También creo que no lo revisa porque realmente en el momento del intento de remate no se ve que le esté agarrando, se intuye pero no se ve entonces no puede corroborarlo en el VAR.
Yo creo que no lo pita porque los agarrones son mutuos, Panicheli suelta cuando ya tiene la posición ganada.HastaLasChamas escribió: ↑19 Abr 2025, 17:45Yo también creo que les influye mucho el resultado y alguna decisión anterior.
- HastaLasChamas
- Sporting B
También podría ser.CreA escribió: ↑19 Abr 2025, 20:02Yo creo que no lo pita porque los agarrones son mutuos, Panicheli suelta cuando ya tiene la posición ganada.HastaLasChamas escribió: ↑19 Abr 2025, 17:45Yo también creo que les influye mucho el resultado y alguna decisión anterior.
Es que gana la posición precisamente por "abrazar" a Maras.CreA escribió: ↑19 Abr 2025, 20:02Yo creo que no lo pita porque los agarrones son mutuos, Panicheli suelta cuando ya tiene la posición ganada.HastaLasChamas escribió: ↑19 Abr 2025, 17:45Yo también creo que les influye mucho el resultado y alguna decisión anterior.
Hay tanto penalti de Maras como falta previa sobre él por la misma razón.
Para no jugar a nada desde Noviembre a Racing y Elche en casa se les dió un buen meneo gran parte del partido en Enero y Febrero.yarguras escribió: ↑19 Abr 2025, 11:05Qué lata con la continuidad. Si un tipo ye malo entrenando, la continuidad es seguir teniendo malos resultados. Preciado, por poner un ejemplo de aquí, estuvo pila de años en base a sus buenos resultados. Con Abelardo lo mismo. Pero un tipo que te tiene al borde del descenso y con el equipo en caida libre?Jaimito escribió: ↑19 Abr 2025, 09:43
Para dar continuidad a un proyecto este tiene que existir, y el Sporting llevaba desde noviembre sin jugar a nada. Yo de verdad que hay reflexiones que no entiendo, ¿Qué había demostrado ese equipo técnico hasta hace 2 semanas para pensar que su continuidad podría funcionar?
Por suerte, todo parece que este año se va a quedar "solo" en un mal recuerdo.
En Diciembre al Mirandés en 45 minutos en Anduva se le generó más peligro que le generaron la mayoría de los equipos allí....
Que la situación fuera insostenible no quiere decir que entre Diciembre/Enero y Febrero si hubiéramos tenido un goleador hubiéramos hecho 8 puntos más que nos daban esa tranquilidad para no caer en la lamentable situación actual.
Preciado fué renovado tras 5 derrotas seguidas en su primer año en Gijón,justo antes de ir a Ponferrada.
Solo por probabilidad/orgullo de 20 partidos alguno tendría que salir decente, y aún así fíjate que solo se ganaron 2. Los partidos duran lo que duran, así que esos meneos que dices de poco te sirven si van seguidos de 30-40 minutos de desconexiones, cambios nefastos, etc.
Si le dimos un meneo al Elche yo ya no sé.
33% de posesión
2 Ocasiones
9 tiros
3 tiros a puerta.
33% de posesión
2 Ocasiones
9 tiros
3 tiros a puerta.
Para si merecimos más q el Elche, tener posesión no es jugar bien, pero en ese partido falto cambios q dieran piernas frescas, q ayudarán a estirar al equipo cdo se recuperaba en esos mn previos al empate o gente q ayudará x delante la defensa con un doble pivote, pero no se hizo absolutamente nada desde el banquillo