Rubén Albés ¡VETE YA!
Re: Rubén Albés ¡VETE YA!
Ha sido un error mantenerlo tantos meses. Yo creo que era muy claro que no tenía nivel para un equipo grande. A lo mejor en un Lugo o un Albacete puede funcionar pero en el Sporting hay otra exigencia, hay que gestionar un vestuario y tener en cuenta a la cantera.
No ha sabido gestionar los minutos de los jugadores, ha sobrecargado a los titulares, ha dejado fuera de forma a los suplentes, Cote incluso se ha retirado... No ha sacado ni un jugador del B, no le ha dado minutos a gente como Oyon que por lo menos se merecía ver si valía o no. La parte táctica era nula porque nunca existido un plan de partido, siempre ha habido mucho desorden en campo con balones largos a Duba y Otero para que resuelvan. Lo de la defensa se merece un capítulo a parte.
Creo que junto a Pep Marti ha sido lo peor que he visto como entrenador, y lo más chocante es que la PRENSA se planteaba incluso renovarlo, en base a qué? A que caía bien en RdP? Ese es el nivel de exigencias que tenemos en Gijón con la prensa.
Gracias a Manfredo, Gancedo, Rosety, González o los otros memes de periolistos que le reían las gracietas en RdP.
No ha sabido gestionar los minutos de los jugadores, ha sobrecargado a los titulares, ha dejado fuera de forma a los suplentes, Cote incluso se ha retirado... No ha sacado ni un jugador del B, no le ha dado minutos a gente como Oyon que por lo menos se merecía ver si valía o no. La parte táctica era nula porque nunca existido un plan de partido, siempre ha habido mucho desorden en campo con balones largos a Duba y Otero para que resuelvan. Lo de la defensa se merece un capítulo a parte.
Creo que junto a Pep Marti ha sido lo peor que he visto como entrenador, y lo más chocante es que la PRENSA se planteaba incluso renovarlo, en base a qué? A que caía bien en RdP? Ese es el nivel de exigencias que tenemos en Gijón con la prensa.
Gracias a Manfredo, Gancedo, Rosety, González o los otros memes de periolistos que le reían las gracietas en RdP.
- sporting200
- Primer equipo
En Albacete tampoco. Ahí también lo aguantan lo indecible (1 de 14). Y tras echarlo ganan 5, empatan 4 y solo pierden contra el Español
Yo no sé si hubo cama o no, de hecho no suelo creer ni que existan, lo que tengo por seguro es que los jugadores ya no comulgaban con su idea. No debía de haber un gran ambiente las últimas semanas…
No es info, es sensación. No sé si alguien puede aportar algo al respecto.
Fondo Sur 
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Yo creo que su salida fue un alivio para todos. Para él mismo y para el vestuario.
La cama se la hizo él mismo, proponiendo la mierda que proponía. No me parece que Garitano sea un genio o el mejor entrenador de la categoría, sin embargo los primeros 30 minutos de ayer, o la primera parte íntegra si me apuras era algo inimaginable con Albés. Dominar un partido, mantener la posesión, no tener 40 metros hasta el delantero, no regalar el mediocampo, era algo que no creía que pudiéramos ver y no era tan complicado.PubLimon escribió: ↑19 Abr 2025, 11:41Yo no sé si hubo cama o no, de hecho no suelo creer ni que existan, lo que tengo por seguro es que los jugadores ya no comulgaban con su idea. No debía de haber un gran ambiente las últimas semanas…
Ya lo decía Manfre q alguno se la iba a comer dobladaelguajesportinguista escribió: ↑18 Abr 2025, 23:36El de mayor beneplácito de la prensa con diferencia.
Solo con que Olaetxea se situe en el medio y no entre centrales ya mejoras y no tienes a dos medios corriendo sin sentido. Si el del balon parado da voces y silbidos en lugar de posar y taparse la boca, pues igual.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Otero explica la diferencia entre el Sporting de Garitano y el de Albés: «Trabajamos más y más unidos. Hemos planteado muy bien los partidos, antes salíamos a destiempo»
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... gn=fbgen_a
Va a tener que dar muchas explicaciones Orlegi en verano sobre este asunto. Viendo las declaraciones de cada jugador según tienen la oportunidad se entiende aún menos el interés en renovarlo. Bueno si, el seguir poniendo cimientos en una torre de inutilidad.
Fondo Sur 
Tenías un entrenador que quería ser cesado como se pudo ver en la mañana de aquel Domingo saliendo de Mareo con una sonrisa de oreja a oreja, unos dueños que llevaron la situación al límite y que han estado a nada de llevarnos por delante por su incompetencia a la hora de analizar una situación deportiva sangrante, unos medios que estuvieron lamiendole el cimbrel a un entrenador de lo peor que pasó por aquí desde que veo fútbol y una afición que paga toda esta incompetencia a precio de oro sin rechistar hasta última hora, con sensación de que se ha perdido totalmente el nivel crítico con el club.
Las explicaciones son q el secretario técnico consideraba q había q renovarlo
Y me pregunto yo:elguajesportinguista escribió: ↑20 Abr 2025, 11:46Otero explica la diferencia entre el Sporting de Garitano y el de Albés: «Trabajamos más y más unidos. Hemos planteado muy bien los partidos, antes salíamos a destiempo»
¿El que convive a diario con ellos, ve los entrenamientos y da golpes en el pecho en el túnel de vestuarios, no notó nada raro, que hasta lo quería renovar?
- Stoitchkov
- Primer equipo
Pasa de movidas, perfil bajo y pegao al puesto cómo una llampara.Aciana escribió: ↑20 Abr 2025, 16:15Y me pregunto yo:elguajesportinguista escribió: ↑20 Abr 2025, 11:46Otero explica la diferencia entre el Sporting de Garitano y el de Albés: «Trabajamos más y más unidos. Hemos planteado muy bien los partidos, antes salíamos a destiempo»
¿El que convive a diario con ellos, ve los entrenamientos y da golpes en el pecho en el túnel de vestuarios, no notó nada raro, que hasta lo quería renovar?
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Cada vez que un jugador habla,palada que le cae encima.
La verdad que dan un poco de asco haciendo leña del árbol caído. Igual era mejor que hubieran subido a hablar con los responsables o no recitar como loros el mensaje de la secta, pidiendo su renovación
- Sporting1992
- Primer equipo
- sporting200
- Primer equipo
Pa que van a salirse de los mensajes de la secta si cuando Méndez se salió un poco del discurso prefabricado casi lo crucifican algunos en El Molinón.
Porque antes que nada hay que ser persona y no creo que sea bonito echar mierda a quien ya no está, pero agachar la cabeza y pedir su renovación cuando estaba por aquí.sporting200 escribió: ↑20 Abr 2025, 20:24Pa que van a salirse de los mensajes de la secta si cuando Méndez se salió un poco del discurso prefabricado casi lo crucifican algunos en El Molinón.
Repito si los capitanes o pesos pesados veían lo que todos vimos, tienen que ir a hablar con los irresponsables y explicarles la situación si es que no la aprecian. Ahora no sirve de nada.
Última edición por Avatar el 20 Abr 2025, 20:32, editado 1 vez en total.
Y pasar a ser el enemigo publico numero uno? Igual vale mas, ser futbolista que persona, en esos casos.Avatar escribió: ↑20 Abr 2025, 20:29Porque antes que nada hay que ser persona.sporting200 escribió: ↑20 Abr 2025, 20:24
Pa que van a salirse de los mensajes de la secta si cuando Méndez se salió un poco del discurso prefabricado casi lo crucifican algunos en El Molinón.
- sporting200
- Primer equipo
Lo de la renovación sí, porque ya es tener demasiada poca personalidad. Pero salir a mojarte criticando abiertamente como juega el equipo o la entidad pa qué viendo como reaccionan muchos.Avatar escribió: ↑20 Abr 2025, 20:29Porque antes que nada hay que ser persona y no creo que sea bonito echar mierda a quien ya no está, pero agachar la cabeza y pedir su renovación cuando estaba por aquí.sporting200 escribió: ↑20 Abr 2025, 20:24