17 - Dubasin
Re: 17 - Dubasin
Según Marca, As, Mundo Deportivo y Sport lo tiene muy avanzado con el Espanyol. Igual nos perdonan lo que adeudamos por Pedro....
- xurdeastur
- Primer equipo
Para compensar la cagada de Pedro , más lo que tiene que gastarse el Sporting en comprarlo, habría que venderlo por lo menos en 3'6/3'8 millones de € al Espanyol.
Estaría guapo que estos dijeran que lo van a comprar para el Sporting y que es la piedra angular del próximo proyecto y que lo primero que hicieran fuera venderlo.
- Sporting1992
- Primer equipo
A ver si piden ya los 100 euros pa la opción de compra
Pues lamentable, puto español y mierda de Orlegi. Si hacen esa operación les va a caer la del pulpo a los Orleguis, primero la cagada de Pedro y segundo les regalas al mejor jugador que tenemos. A ver, que inventan para vender abonos este año si regalas al mejor jugador que tienes y traes mierda como Caicedo y Jeraldiño.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Van a venderlo el 31 de agosto para no joder la campaña de abonos.
a mi que precisamente sea el Espanyol el que suena con esa fuerza me mosquea bastante
Yo aquí culpa de los Orlegis no la veo. Si el tipo se quiere ir a jugar a primera y deja aquí 4 duros pues bienvenidos. Otra cosa es que lo malvendan.Pero si el pollo se quiere ir no hay mucho que hacer...
Hombre después de que dijera varias veces que quería seguir aquí, de que haya dicho Pepe que lo iban a comprar, no creo que sea cosa de Duba ir al Español. Suena más a te lo vendo soluciono el tema de pedro, saca algo para un Caicedo de la vida y cuento a la afición la milonga de que es imposible rechazar a un equipo de primera.
Eso si, espero hasta Agostomcomomdicen por ahí para que no influya en lamcampañona de abogados. Fíjate como es el cuento que tu ya estabas tragando con lo del cuento de que el pollo m se quiere ir.
Eso si, espero hasta Agostomcomomdicen por ahí para que no influya en lamcampañona de abogados. Fíjate como es el cuento que tu ya estabas tragando con lo del cuento de que el pollo m se quiere ir.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
La jugada se ve venir.El Sporting lo compra por 1'5,se lo vende al Espanyol por 1'5, y nos olvidamos de lo de Pedro.
Total de la operación,3'5,ganancia real,cero.
Era lo que le iba a faltar al Grupo Pobregi para redondear el esperpento.
Total de la operación,3'5,ganancia real,cero.
Era lo que le iba a faltar al Grupo Pobregi para redondear el esperpento.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Ah espera,que estoy viendo ahora que los medios que lo publican en realidad no lo hacen como información suya,se hacen eco de una cuenta de la tuiter que suelta cosas del Espanyol,periodismo deluxe

La cuenta de la que puse yo el enlace más atrás. Así funciona la prensa ahora.Sempre_Suaves escribió: ↑21 Abr 2025, 23:32Ah espera,que estoy viendo ahora que los medios que lo publican en realidad no lo hacen como información suya,se hacen eco de una cuenta de la tuiter que suelta cosas del Espanyol,periodismo deluxe![]()
![]()
![]()
- sporting200
- Primer equipo
Que la intención es comprarlo por 1,6 millones y no venderlo, que sea el jugador franquicia
Sería de traca que lo vendieran, el mejor fichaje de los últimos años con diferencia, pero que tb ahora se es muy de que vale cualquier cosa para dar como rumor y potenciarlo, aunque no tenga base, un tweet y uno de Barcelona y ya vale pa montar la película, y el primer medio que hace eso es la voz de ASturias.
Yo a los segundos años después de un primero bueno les tengo un miedo......
El otro día,a tenor del tema de la posible venta de Dubasin,un amigo ya se puso la venda diciendo que era un jugadorín,y que marcharon jugadores mejores y no pasó nada.Joder ,no pasó nada desde la venta de Quini hasta ahora, qué ye sudar en frío por miedo a salir del fútbol profesional? Minucias. No es Di Stefano 2.0. De hecho,la opinión de mucha gente es pedir la cláusula al Espanyol,a los demás unos kilinos que sirvan para pagar abogados a Irrragorri.
Como dice el Sueco, pásanos poco.
- sporting200
- Primer equipo
Creo que hay un mecanismo de defensa extendido en todo el sportinguismo de que todo aquel que acabe marchando es un mierdas y que estamos mejor sin él por lo que sea. Yo escuché a un paisano llamar pesetero y mierdas a Jony el día que el Valladolid nos elimina en el playoff porque no se iba a quedar. Curiosamente los que sueltan estas cosas suelen ser los sumisos con Fernández, orlegis y demás purria.blokhin escribió: ↑23 Abr 2025, 18:35El otro día,a tenor del tema de la posible venta de Dubasin,un amigo ya se puso la venda diciendo que era un jugadorín,y que marcharon jugadores mejores y no pasó nada.Joder ,no pasó nada desde la venta de Quini hasta ahora, qué ye sudar en frío por miedo a salir del fútbol profesional? Minucias. No es Di Stefano 2.0. De hecho,la opinión de mucha gente es pedir la cláusula al Espanyol,a los demás unos kilinos que sirvan para pagar abogados a Irrragorri.
Y tanto, hubo gente que y pitó a Diego Castro.
Es nuestra cultura, hay que respetarla.
Es que cada vez que se marchaba alguno era una palada de tierra sobre el ataúd, pero nada,el relato es que marcharon y aquí seguimos.