También me lo parece, pero bueno ya lo vendieron así antes de llegar
10 - Gelabert
Re: 18 - Gelabert
A lo mejor el que flipa es el entrenador. Aunque de cara al exterior solamente se este hablando de cerrar la permanencia,el club está trabajando en la temporada que viene y las conversaciones con el entrenador se tienen que estar produciendo, porque si hay una cosa que está clara es que él va a ser el entrenador y tendrá sus preferencias entre los jugadores que tiene em la plantilla. Dudo mucho que le cambie su opinión sobre los mismos en las jornadas que quedan. Hay que tener en cuenta que tiene un conocimiento pleno del 90% de ellos desde antes de llegar al Sporting.
Bautista y otro 9 y un extremo sería lo suyo, a mi no me importa quedarme con Nico, pero creo que el Atlethic mismamente viendo como todos los años volvía Villalibre, no lo sueltan hasta el último día de mercadoelguajesportinguista escribió: ↑22 Abr 2025, 11:11O sea, Campuzano y Caicedo fuera y un sustituto para Nico, ¿no?
Yo tengo duda si se buscara otro perfil 10 para compartir con Gelabert y se juega con un solo 9
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
Como mucho cedido con opcion de compra como Dubasin, veremos como acaba la temporada pero "de momento" solo ha hecho dos buenos partidos, el problema que le vea al año que viene es no saber si los jugadores que han venido son malos o el entrenador anterior los hacia malos
a mi me parece que ha hecho mucho mas de dos partidso buenos, en esos dos partidos marco gol, pero hizo mas partidos buenos
Por mí seguiría porque me parece que tiene potencial pero si alguien quiere pagar por él 2 Millones puente de plata, a no ser que se convierta en estos 6 partidos que faltan en algo así como la segunda venida de Alessandro Del Piero.
Probablemente haya sido d los más críticos con él, pero en los dos partidos claves de la temporada ,3 goles, y el otro gol en el Tartiere, en eso sí q parece un crack, mete los goles en los partidos importantes
2 kilos... 
ayer volví a ver al Gelabert pre-Garitano, voluntad le pone, chispazos, pero a la hora de la verdad siempre decide mal
Es que el pase era a Dubasin que venía solo por la derecha.
Más allá del error en el pase final,que se puede corregir,no hay otro jugador en la plantilla capaz de hacer esa contra,con esa velocidad y el balón pegado al pie.Lleva tres partidos jugando en su puesto y es otro jugador.
No pagaría ni la mitad de lo que piden por él.
Yo no pagaría nada x él
- Sporting1992
- Primer equipo
Tengo dudas si traerlo otra vez pero lo de pagar ya..
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
Yo lo dije ya cedido con opcion de compra tipo Duba o pista, mucho tiene que mejorar los partidos que quedan para que mereciera la pena pagar por el
Si quieren hacer algo el año que viene, ye esti y 10 más....Cerca del área, eso sí.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
El Sporting plantea a Gelabert un proyecto para seguir en Gijón y tener la opción futura de México
Alcanzar un acuerdo con el Toulouse y adelantarse a otros clubes que están siguiendo al palentino, muy contento en el club, las claves de la operación
https://www.elcomercio.es/sporting/spor ... al&vli=ecm
Alcanzar un acuerdo con el Toulouse y adelantarse a otros clubes que están siguiendo al palentino, muy contento en el club, las claves de la operación
https://www.elcomercio.es/sporting/spor ... al&vli=ecm