El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII
Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII
Yo ese supuesto odio a Marcelino jamás lo percibí, al contrario.
Y aún dando por bueno tu argumento de que el Pitu pueda ser un desastre de entrenador, ¿sería eso motivo para que haya un sector de su propio equipo que lo repudie?
Porque no lo entiendo, la verdad. Aquí pones en una balanza aciertos y fallos, que de todo hubo y creo que se decanta claramente para un lado.
Y aún dando por bueno tu argumento de que el Pitu pueda ser un desastre de entrenador, ¿sería eso motivo para que haya un sector de su propio equipo que lo repudie?
Porque no lo entiendo, la verdad. Aquí pones en una balanza aciertos y fallos, que de todo hubo y creo que se decanta claramente para un lado.
Soy yo o Manfredo dejó caer que Yáñez se dejó marcar con Albés?
https://cadenaser.com/podcast/ser-gijon ... ijon/2793/
A partir del minuto 7:40.
https://cadenaser.com/podcast/ser-gijon ... ijon/2793/
A partir del minuto 7:40.
Acaba de recoger Maese que Albes engaño más a la prensa que al aficionado. La prensa tenía mas confianza en Albes que los aficionados, que yo creo que muy pocos creían en su continuidad.
Ayer Meana le hizo un buen repaso a mimosín.
Aunque es parte de ese teatro que tienen montado, creo que acertó de pleno.
Aunque es parte de ese teatro que tienen montado, creo que acertó de pleno.
Ése es el problema,q viniendo d Antón parece q pierde fuerza el discurso , pero si, dijo verdades cómo puños
https://www.marca.com/tiramillas/televi ... te-me.html
Ése fue el año q nos salvamos nosotros con el pitu y ellos bajaron,no?
Ése fue el año q nos salvamos nosotros con el pitu y ellos bajaron,no?
creo que si, esto fai 15 años ni se recordaba, vaya pesadilla ye tou ahora, les diría que ojala se pudrieran en segunda y ellos le dirían hijo de la grandisima puta bla bla bla
vaya aventao q anda el Rocky Balboa esti....
Hoy otra vez en la ser la misma cantinela, éste vez Mario braña d lne, con el famoso inicio de Albes con un Sporting q ilusionaba con su forma d jugar
¿Qué le pasa a Luis Edu con Juan Ahuja? Ayer en el postpartido, creo que le lanzó una andanada.
Gracias, no lo había visto. Pues le pareció fatal. Y sacó a relucir que le pidió trabajo hace 10 años y que se postula para concejal del PP en las próximas municipales.
Si la liga hiciera caso a Juan Ahuja gente como Manfredo, Gancedo o Juanma Castaño no podrían preguntar. Es más, referentes en el mundo del periodismo como Luis del Olmo o Carlos Herrera tampoco. Pero bueno, Ahuja y Luis Edu son dos que perfectamente podrían protagonizar una secuela de aquella peli de Jim Carrey y Jeff Daniels. Y a Ahuja habría que decirle que puedes tener el titulo de periodismo y hacer preguntas absurdas, seguro que si repasamos sus preguntas en sala de prensa encontraríamos varios ejemplos al respecto.
Me parez a mi que les falta una patatina a ambos.
Tamos ante un duelo en la cumbre de la subnormalidad.
Luis Edu se lleva bien con algún periodista?
A mí Luis Edu me parece un fenómeno. En este mundo de woke de corrección y buenismo hace falta alguien así, un faltosu de toda la vida que dice lo que piensa y pregunta lo que le da la gana. Luego el tiempo pone a cada uno en su sitio.
Todavía le acuerdo cuando en la presentación de la compra de Orlegi, Luis Edu con sus dos wevos le pregunta al prófugo que coño hacía comprando un Club en Asturias, una zona deprimida y sin posibilidades empresariales. Todo el mundo se tiró de los pelos, ahora resulta que era la pregunta que se tenían que haber hecho todos.
Luis Edu es necesario. Por cierto la pregunta que hace es lo que piensa todo el mundo. Que coño hace el Mirandés en Playoff y el Sporting y Zaragoza luchando por no bajar a la amateur.
Todavía le acuerdo cuando en la presentación de la compra de Orlegi, Luis Edu con sus dos wevos le pregunta al prófugo que coño hacía comprando un Club en Asturias, una zona deprimida y sin posibilidades empresariales. Todo el mundo se tiró de los pelos, ahora resulta que era la pregunta que se tenían que haber hecho todos.
Luis Edu es necesario. Por cierto la pregunta que hace es lo que piensa todo el mundo. Que coño hace el Mirandés en Playoff y el Sporting y Zaragoza luchando por no bajar a la amateur.
A mí tampoco me molesta.O por lo menos,no me molesta más que el resto de periodistas que siguen al Sporting.
+1905loco escribió: ↑28 Abr 2025, 07:33A mí Luis Edu me parece un fenómeno. En este mundo de woke de corrección y buenismo hace falta alguien así, un faltosu de toda la vida que dice lo que piensa y pregunta lo que le da la gana. Luego el tiempo pone a cada uno en su sitio.
Para mí es el más respetable de todos los que cuentan lo que pasa alrededor del Sporting. Es al único que escucho cuando no puedo ver los partidos y si se pudiera pondría su narración cuando los veo por la tele.