Rubén Albés ¡VETE YA!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Primer equipo

Re: Rubén Albés ¡VETE YA!

Mensaje por Avatar » 20 Abr 2025, 20:34

sidreru escribió:
20 Abr 2025, 20:32
20 Abr 2025, 20:29

Porque antes que nada hay que ser persona.
Y pasar a ser el enemigo publico numero uno? Igual vale mas, ser futbolista que persona, en esos casos.
El enemigo número uno de nadie. Porque nadie pide que vaya a decir en rueda de prensa que el entrenador es un inútil. Lo dices donde lo tienes que decir y cuando la prenda pregunta por la renovación dices que no es tu decisión y que hay otra gente en el club cobrando para tomar esas decisiones.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 20 Abr 2025, 21:28

20 Abr 2025, 20:29
sporting200 escribió:
20 Abr 2025, 20:24

Pa que van a salirse de los mensajes de la secta si cuando Méndez se salió un poco del discurso prefabricado casi lo crucifican algunos en El Molinón.
Porque antes que nada hay que ser persona y no creo que sea bonito echar mierda a quien ya no está, pero agachar la cabeza y pedir su renovación cuando estaba por aquí.

Repito si los capitanes o pesos pesados veían lo que todos vimos, tienen que ir a hablar con los irresponsables y explicarles la situación si es que no la aprecian. Ahora no sirve de nada.
Alguien hizo ya las dos cosas? Es decir, que Albés en su momento era la polla y ahora decir que rémora se queda corto?

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 20 Abr 2025, 21:31

Quizás esto es lo más cercano de Yáñez:

19 de marzo
"Creo que están haciendo un trabajo espectacular. Todos confiamos en el míster, en el trabajo que se hace y yo creo que se está reflejando también en el campo. Sí que es verdad que no se refleja en los resultados porque estamos empatando demasiado, aunque tampoco perdemos, lo que yo creo que es un punto positivo. Todos confiamos en el míster, en el cuerpo técnico, y sí, por supuesto, me encantaría trabajar con él el máximo tiempo posible. No es algo que piense yo solo sino que lo piensa el vestuario", ha dicho el portero rojiblanco.

10 de abril
«El equipo está afrontando bien la novedad de esta semana. Al final es un cambio que esperemos que se refleje luego en los resultados. Veo a la gente animada, con muchas ganas de revertir la situación y de demostrar. La semana está siendo bastante buena»

Si bien luego dice
«A nivel interno Albés se despidió de nosotros. Creo que ha tenido una relación cuerpo técnico - vestuario muy buena. Al final es una situación delicada y en parte puede ser injusta, porque los responsables somos nosotros, los que estamos en el campo. La gran mayoría de responsabilidad es nuestra. Sin embargo, cuando se llega a estas situaciones en el fútbol ya sabemos las opciones que se pueden tener. La relación ha sido siempre buena con el vestuario y esa frialdad no la hemos notado internamente, lo que se pueda ver fuera ya es otra cosa»

Nacho Sportinguista
Sporting B

Mensaje por Nacho Sportinguista » 20 Abr 2025, 21:54

La unica duda que me queda es que lo dijeran y la puta Secta pasara de ellos y confieran en los procesos, que no me sorprenderia viendo que hasta 10 dias antes del Tenerife todavia la prensa hablaba de renovar a semejante terrorista de los banquillos

cartmans
Sporting B

Mensaje por cartmans » 21 Abr 2025, 09:52

Se mire como se mire no deja de ser acojonante el crédito que tuvo aquí, viniendo además de un fracaso similar el año anterior. Los jugadores, los ex jugadores, los periodistas, los dueños, los gestores. Salvo algunos aficionados el resto todos aplaudían con las orejas y apoyaban darle un año más a un tipo que no tenía ni juego, ni proyecto ni resultados tras ganar un partido en 4 meses y no mejorar nada más que a Dubasin.

Libertad
Primer equipo

Mensaje por Libertad » 21 Abr 2025, 10:16

cartmans escribió:
21 Abr 2025, 09:52
Se mire como se mire no deja de ser acojonante el crédito que tuvo aquí, viniendo además de un fracaso similar el año anterior. Los jugadores, los ex jugadores, los periodistas, los dueños, los gestores. Salvo algunos aficionados el resto todos aplaudían con las orejas y apoyaban darle un año más a un tipo que no tenía ni juego, ni proyecto ni resultados tras ganar un partido en 4 meses y no mejorar nada más que a Dubasin.
Así es, daba la impresión que eran cuatro aficionados los únicos que veían el desastre incontrolado que estaba montando el artista. Viendo tal cosa, concluyo que sobrevivimos de milagro una vez más pero no sé hasta donde llegara el apoyo de la Triada Menfita, acabará por cansarse de tanto trabajo.

Leo1905
Juvenil B

Mensaje por Leo1905 » 21 Abr 2025, 11:33

Su último mes y medio es indefendible y poco más hay que añadir,el día del Tenerife el equipo era un flan y estaba muerto,salvamos que no tocó Elda 15 días antes.

Todo lo demás por mucho que mereceríamos más puntos previamente de nada vale,si la culpa era de él de Gerardo ó de los jugadores ni puñetera idea.

PubLimon
Infantil A

Mensaje por PubLimon » 21 Abr 2025, 11:39

Diría que empezó a ser indefendible ya en la racha de Diciembre (Cartagena, Ferrol y Málaga). Le salvó un derbi medio decente en el Tartiere y varios empates que no acababan de ser derrotas.
Fondo Sur :drinkers:

Lamentable nivel
Primer equipo

Mensaje por Lamentable nivel » 21 Abr 2025, 16:02

Libertad escribió:
21 Abr 2025, 10:16
Así es, daba la impresión que eran cuatro aficionados los únicos que veían el desastre incontrolado que estaba montando el artista. Viendo tal cosa, concluyo que sobrevivimos de milagro una vez más pero no sé hasta donde llegara el apoyo de la Triada Menfita, acabará por cansarse de tanto trabajo.
Por ese motivo, además de Albés, tendrían que caer los que tanto confiaban en él que incluso le querían renovar. Porque si esto lo veían hasta los aficionados, entonces los responsables de mantenerle en el puesto está claro que no tenían ni tienen ni puta idea.

Ahora Albés está fuera y trajeron a un sustituto con el que están funcionando las cosas. Muy bien, pero que nadie se olvide que los que tanto confiaban en Albés en contra de todas las evidencias siguen todavía dentro. Y eso da bastante miedo de cara al futuro.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 21 Abr 2025, 16:09

Es que el plan era mantenerlo hasta entrar en descenso, a ver si nunca llegaba el escenario. Que El Molinón explotase les pilló de imprevisto.

PubLimon
Infantil A

Mensaje por PubLimon » 22 Abr 2025, 11:52

Totalmente. Yo creo que nadie valoró la caída vertiginosa del equipo. Se daba por hecha la permanencia y se trabajaría en Junio. Claro, lo que no se entiende son las declaraciones de Guerra allanando la continuidad.
Fondo Sur :drinkers:

guajesporting
Infantil A

Mensaje por guajesporting » 23 Abr 2025, 07:27

cartmans escribió:
+1.
Fue increible el paso de este entrenador por el Sporting. Hasta el dia del Tenerife, pocas criticas, el publico callado... yo creo que la persona del banquillo, que mas se le consintio todo en la historia del Sporting. Algo inexplicable.
:rsg:
Del Sporting desde guaje

Refalfiao
Primer equipo

Mensaje por Refalfiao » 23 Abr 2025, 08:19

Bueno se llevó una pitada el partido previo en casa y no éramos pocos aquí los que nos quejábamos, también es cierto que hubo gente que defendió y blanqueo la cosa hasta que se encontró al filo del acantilado cual lemming siguiendo al grupo

puxasporting
Juvenil B

Mensaje por puxasporting » 24 Abr 2025, 18:04

guajesporting escribió:
23 Abr 2025, 07:27
cartmans escribió:
+1.
Fue increible el paso de este entrenador por el Sporting. Hasta el dia del Tenerife, pocas criticas, el publico callado... yo creo que la persona del banquillo, que mas se le consintio todo en la historia del Sporting. Algo inexplicable.
:jajajajaja:

guajesporting
Infantil A

Mensaje por guajesporting » 25 Abr 2025, 19:45

puxasporting escribió:
24 Abr 2025, 18:04
guajesporting escribió:
23 Abr 2025, 07:27

+1.
Que te hace gracia exactamente? Por que tu deficiencia mental para dejar solo un emoticono, no me lo deja claro.
Del Sporting desde guaje

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 25 Abr 2025, 19:49

guajesporting escribió:
25 Abr 2025, 19:45
puxasporting escribió:
Que te hace gracia exactamente? Por que tu deficiencia mental para dejar solo un emoticono, no me lo deja claro.
No es por meterme donde no me llaman, pero creo que iba de buenas. Que le habrá echo gracia el calificativo, sin más.

guajesporting
Infantil A

Mensaje por guajesporting » 25 Abr 2025, 19:51

elguajesportinguista escribió:
25 Abr 2025, 19:49
guajesporting escribió:

No es por meterme donde no me llaman, pero creo que iba de buenas. Que le habrá echo gracia el calificativo, sin más.
Es que dejar un emotico asi sin mas ?
Del Sporting desde guaje

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 25 Abr 2025, 20:26

Pues que le hizo gracia que ni siquiera lo llames entrenador.

Arronidaeco
Primer equipo

Mensaje por Arronidaeco » 25 Abr 2025, 23:20

Yo vélolo como diz sporting200...

puxasporting
Juvenil B

Mensaje por puxasporting » 28 Abr 2025, 11:23

guajesporting escribió:
puxasporting escribió:
No pensé que hiciera falta explicarlo. Ya te respondieron tres personas. No voy a volver a repetir lo mismo una cuarta vez. Venga, a seguir bien.

Responder