Elecciones usa

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
joackim nilsson
Primer equipo

Elecciones usa

Mensaje por joackim nilsson » 09 Nov 2016, 13:50

Pero lo más flipante de los sesudos análisis me parece "el momento después".

Absolutamente todo el mundo había dicho que la reacción de Trump tras su segura derrota sería la del niño pequeño que no acataría la derrota, que denunciaría las elecciones y que ni se le ocurriría felicitar a Clinton porque él no asumiría el papel de looser.

Y sale el tipo y con una elegancia que dudo que Clinton hubiera tenido lo primero que hace es felicitarla y reivindicar su papel como activista política y todo lo que ha dado a America, y que USA está en deuda con ella. Con sus dos cojones.

Y luego sale a hablar de que hay que pasar página, de que las heridas están curadas, que hay que unirse todos, currar, cumplir un programa económico muy ambicioso y colaborar y respetar a todas las naciones que colaboren con USA, vamos, que si te has tragado todo lo que te han contado del tipo ves el discurso y lo primero que haces ye pedir habitación en el psiquiatrico.

Habla de alianzas y colaboraciones y evitar conflictos, luego agradece a sus padres y a su familia, nada de todo lo que se nos había contado, un discurso que si lo hace Obama hubiera sido el antes y después de los discursos, pero claro, lo hace un botarate y está chalao.

Es muy heavy la manipulación mediática. Donde cojones estará el bueno de kirot, allá donde esté hoy estará flipandolo.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Giravolt
Primer equipo

Elecciones usa

Mensaje por Giravolt » 09 Nov 2016, 13:52

Estoy contento con la victoria de Trump, yo creo que es lo mejor que podía pasar,
o lo menos malo.

Por lo menos no nos vamos a aburrir.

Además ha tenido que soportar muchas difamaciones, calumnias y demás sandeces de todo tipo de mentiras,
menos mal que supo contraatacar de manera excelente.
Última edición por Giravolt el 09 Nov 2016, 13:54, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen

Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

Profesor Albajara
Primer equipo

Elecciones usa

Mensaje por Profesor Albajara » 09 Nov 2016, 13:57

[quote=El Abuelo]Pues yo me la voy a envainar y estoy contento con la victoria de Trump. No sé por qué, no tengo muy claros los motivos. Igual por ver a Clint Eastwood tan emocionado, igual porque Hillary me parece mucho peor, igual porque me identifico mas con el americano de Montana que con el de Nueva York. Están de enhorabuena los vendedores de mecedoras y mantas de cuadros. Make America Great Again.[/QUOTE]

Llevo toda la mañana sintonizando country en una emisora de kentucky y por ahora de puta madre . Nos adaptamos guelin , somos supervivientes . :D
"No son tiempos pa grandes matices"

JaviCoso
Juvenil DH

Elecciones usa

Mensaje por JaviCoso » 09 Nov 2016, 13:59

Gano lo menos malo, cuatro años de un payaso y vendra otro/a que sera meor que lo peor de la politica de EEUU que era Hillary Clinton
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

joackim nilsson
Primer equipo

Elecciones usa

Mensaje por joackim nilsson » 09 Nov 2016, 14:00

[quote=Profesor Albajara]Llevo toda la mañana sintonizando country en una emisora de kentucky y por ahora de puta madre . Nos adaptamos guelin , somos supervivientes . :D [/QUOTE]

Kentucky, el estado norteamericano que pidió ser parte de España en lugar de integrarse en la Unión, imagínate si aquello hubiera tenido éxito. Quién nos vería... :D
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

joackim nilsson
Primer equipo

Elecciones usa

Mensaje por joackim nilsson » 09 Nov 2016, 14:01

Por cierto, a los pies de la Señora Trump :prayer:
"PÁSANOS POCO..."

JaviCoso
Juvenil DH

Elecciones usa

Mensaje por JaviCoso » 09 Nov 2016, 14:05

[quote=joackim nilsson]Por cierto, a los pies de la Señora Trump :prayer:[/QUOTE]

Pues no viste la hija:finga:
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

Profesor Albajara
Primer equipo

Elecciones usa

Mensaje por Profesor Albajara » 09 Nov 2016, 14:05

[quote=joackim nilsson]Kentucky, el estado norteamericano que pidió ser parte de España en lugar de integrarse en la Unión, imagínate si aquello hubiera tenido éxito. Quién nos vería... :D [/QUOTE]

No me jodas que no preferias casar a una fia con un español de kentucky antes que con uno de Cadiz ... Palante con el tema ....son bienvenidos.
"No son tiempos pa grandes matices"

Giravolt
Primer equipo

Elecciones usa

Mensaje por Giravolt » 09 Nov 2016, 14:06

Su programa electoral me recuerda en su mayoría al de la PXC Josep Anglada,
pero con lo del muro de 3.200 kilometros le supera,
dice que primero los de casa, fuera de la otan, peligran los tratados de libre comercio,
poner taxas de 45% a los productos de China y 35% a los de México,
Impuestos de máximo 15% de la renta.
Imagen
Imagen

Giravolt
Primer equipo

Elecciones usa

Mensaje por Giravolt » 09 Nov 2016, 14:10

[quote=joackim nilsson]Por cierto, a los pies de la Señora Trump :prayer:[/QUOTE]

:prayer: +1905
Imagen
Imagen

JaviCoso
Juvenil DH

Elecciones usa

Mensaje por JaviCoso » 09 Nov 2016, 14:13

Imagen
Última edición por Spiner el 09 Nov 2016, 14:17, editado 1 vez en total.

JaviCoso
Juvenil DH

Elecciones usa

Mensaje por JaviCoso » 09 Nov 2016, 14:14

Nun soy dios a poner fotos pero buscar a Ivanka Trump :D

Spiner
Sporting B

Elecciones usa

Mensaje por Spiner » 09 Nov 2016, 14:15

Y no olvidéis que Congreso y Senado son también republicanos, con lo que, si el partido quiere y supongo querrá, va a hacer en cuatro años LO QUE LE SALGA DE LAS PELOTAS a través de LEYES.

Es la primera vez que sucede desde 1928 (y aquello acabó en la Gran Depresión 11 meses después)

G4ZZ4
Infantil B

Elecciones usa

Mensaje por G4ZZ4 » 09 Nov 2016, 14:47

[quote=crass]O con VOX, que incluso comparte eslógan: "Hacer España Grande Otra Vez"[/QUOTE]

Eso lo copió el "bueno" de Santi

joackim nilsson
Primer equipo

Elecciones usa

Mensaje por joackim nilsson » 09 Nov 2016, 15:02

[quote=El Abuelo]Vamos a ver suecu que te vienes muy arriba. El tío ha ganado pero tiene menos votos que Hillary, vamos que hay más americanos que no lo quieren que si lo quieren. Luego ya está el sistema que el voto de aqui vale más que el de allí. En fin, que arrasar tampoco

El tío es todo eso que dices y más, no lo dicen lo massmedia, lo ha dicho él y ahí están las imágenes y declaraciones. Que tampoco creo que sea definitivo para ser Presidente. Estoy seguro que si nos contarán todo de Hillary sería mucho peor

El discurso que ha hecho es el que se espera de cualquier ganador a la presidencia. No puede ser de otra manera y así ha sido siempre

La manipulación mediática aquí en España es igual o peor. Lo vemos todos los días con Podemos. No sé porqué tanta indignación con la yanki

Que bien y tal pero sin flipar[/QUOTE]

No coño, indignación ninguna, constatación de un hecho, y es que se descojonan de nosotros. Na más, y na menos.
"PÁSANOS POCO..."

Jorge
Primer equipo

Elecciones usa

Mensaje por Jorge » 09 Nov 2016, 15:02

¿Trump tuvo menos votos?

Bueno, eso si no recuerdo mal ya sucedió entre Bush y Al Gore, el segundo tuvo más votos, pero ganó el primero. A mi estos sistemas en los que unos votos valen más que otros, no me gustan nada.

Y ya que sacamos al señor Gore, he ahí una muestra de que en la política de EEUU (y en otros sitios) una cosa es lo que dices y otra lo que haces. Después de perder la carrera por la presidencia, lleva más de una década "luchando" contra la contaminación y el cambio climático. Yo no se si alguien le preguntó alguna vez que si no le daba vergüenza ir sermoneando a la gente sobre eso tras ser el vicepresidente del gobierno de EEUU que se negó a firmar el protocolo de Kyoto.
Imagen
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]

Giravolt
Primer equipo

Elecciones usa

Mensaje por Giravolt » 09 Nov 2016, 15:16

Pero es que da igual que tenga menos votos, ha ganado en muchos más estados
que los demócratas.
Imagen
Imagen

Tarry
Primer equipo

Elecciones usa

Mensaje por Tarry » 09 Nov 2016, 16:29

Yo flipo, llevo una temporada con este foro flipando y no hay manera. Os parece bien un populista facha, que ha atizado a todo dios, mujeres, negros, latinos... Un pavo que es un invento de la telerrealidad, que se hizo famoso por un programa de Tv llamado El Aprendiz, donde a base de marketing le hicieron coger fama, después de ser un empresario arruinado.

Un tipo que ha hecho que los Ayatolas iraníes han dejado que se retransmitiesen en la tv iraní sus debates porque era la mejor forma de ridiculizar al gran Satán americano.

Un tipo que es amigo de otro zumbado como Putin.

Un tipo con el que los chinos se están relamiendo de gusto.

Ya veremos donde acaba esto, yo por si acaso ya estoy haciendo acopio de víveres.

Veremos como acaba el tema de Oriente Medio con este y Putin al frente de dos de las grandes superpotencias.

Luego si eso haces presidenta de Spain a Belen Esteban para ponernos a su nivel, total lo que nos íbamos a reír.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

Responder