20 jugadores es pedir a gritos el descenso.Hot en día todas las plantillas tiene rachas incluso repetidas de 6 o 7 bajas, con lo cual ,exprimes a 13 jugadores que no tienen que ser por fuerza los mejores,, además de reventarlos físicamente.favallis escribió: ↑19 May 2025, 12:56Sería d traca si es verdad, no contentos con 21 cómo el año pasado este año 20Nacho Sportinguista escribió: ↑19 May 2025, 12:0220 jugadores y otra vez con el banquillo lleno de Kembos y Mbembas, pero esta gente o pasa de todo o no aprendio nada en estos 3 años, espero que sea una fumada del Comercio y sea mentira porque si no vamos de cabeza fuera del futbol profesional
Composición de la plantilla 2024-2025
Re: Composición de la plantilla 2024-2025
- Fabes Verdinas
- Infantil A
Milovanovic debe tener contrato tambien.
"La Culpa de todo la tien Fernandez Yoko Ono"
- Sporting1992
- Primer equipo
Creo que acaba ya y solo tenían opción de renovarle
Esto sirve para que no sobrerreaccionemos ante cualquier noticia/tuit que veamos a partir de ahora
Última edición por R80 el 19 May 2025, 17:33, editado 1 vez en total.
- Sporting1992
- Primer equipo
Diez fichajes según el medio oficial
Acaban 11 contrato y tienes a 3 del filial que no jugaron ni un minuto en todas las convocatorias. Y posiblemente vendan a Rosas, en el peor de los casos puede haber 15 bajas. Me parece muy lógico fichar a 10 para 15 huecos. Lo mejor es que entre los que se quedan está CJ, Pablo, Diego, Martín, Kevin, Bernal y Curbelo. Una base cojonuda para jugar en la preferente.
Pués si,al menos 10 dice, no se pq m da q eso del comercio iba con mala intención
- joackim nilsson
- Primer equipo
Para hacernos una idea de donde estamos, la temporada que viene se disputarán ser Capitán del Sporting, Cristian Joel, Gaspar (si se queda, que no doy un duro) y Pablo García.
Han dejado esto como un puto erial.
Han dejado esto como un puto erial.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- sporting200
- Primer equipo
Unos liquidadores. La mayor labor de Orlegi ha sido engañarnos para que paguemos abonos muy por encima del precio de mercado y de la calidad ofertada y de malvender los activos en plantilla (en Pedro hasta casi salieron pagando) que había dejado Fernández mientras que ellos solo han sido capaces de producir a Varane por el que tampoco sacaron tanto.
Correcto . Y entiendo que salió bastante más caro tener aquí a caicedo , carrillo , jeraldinho , de amores y toda la recua de fardos que trajeron para el b que lo que sacaron por varane
Es que no sé cómo tienen los cojones de hablar de proyecto y demás . El proyecto es vender hasta los palos de banderín del campo núm 7 de mareo y cuando no quede nada de leche que ordeñar en la vaca salir de aquí por patas .
No se ficha a dubasin para hacer crecer el proyecto , se ficha porque creen que el 1,5 que les va a costar se puede convertir en 3
No se ficha a dubasin para hacer crecer el proyecto , se ficha porque creen que el 1,5 que les va a costar se puede convertir en 3
- Sporting1992
- Primer equipo
Menos de una semana para tomar una decisión sobre Kembo. Según EL COMERCIO, el Sporting tiene hasta el 31 de mayo para activar la renovación del central. De lo contrario, quedará libre. También se estudiarán los casos de Oyón, con contrato, y Pierre Mbemba.
Cuidao que renueva
Cuidao que renueva
igual ye muy caru también...
pues supongo que dependera si suben o no, y como la clasificación acaba despues del 31 nos e les renovara.
Yo para segunda federación me quedaba a los 3, para tercera a ninguno
Yo para segunda federación me quedaba a los 3, para tercera a ninguno
Kembo creo que ya no está en edad de filial y en esas circunstancias no pinta nada en el B
No lo veo ni de quinto central...
- sporting200
- Primer equipo
Fue canallita que bueno, su criterio es el que es, pero llegó a poner a Kevin Vázquez de central antes que tirar de cualquiera de los dos.
Pense qeu era más joven, ta claro que si tien 23 adíos muy buenas, aunque yo creo que si pueden jugar en el filial lo que no podrían es subir, por lo menos antiguamente era así, nos e ahora