Par mi eso habla peor de Canallita que de Kembo o Mbemba, pro muches osties que se les den a estos o a muchos del B, si te falta un puestu no veo yo xq no puede jugar un partido y cumplir cualquiera del filial, otra cosa ye tenr que tirar con esi guaje muchos partidos, pero un partido me parece ue muchas veces los entrenadores son muy cagaossporting200 escribió: ↑27 May 2025, 11:56Fue canallita que bueno, su criterio es el que es, pero llegó a poner a Kevin Vázquez de central antes que tirar de cualquiera de los dos.
Composición de la plantilla 2024-2025
Re: Composición de la plantilla 2024-2025
Hubo algún partido q simplemente por la estatura d kembo podía haber jugado algún minuto perfectamente, recuerdo algún partido estar sometido en los minutos finales y sufrir cómo perros con centros al área
para mi el partido del Elche es un ejemplo muy claro de eso, en casa, que te empatan al final era muy claro tirar de alguno de estos, o de Mbemba en el centro para tratar de no hundirte tanto o de Oyon arriba para tratar de estirar en alguna ocasión el equipo
sisi, puede jugar, de hecho este año fichamos a un central q no podía subir, tampoco jugó casi nada en el B
- Sporting1992
- Primer equipo
Dice Poves que lo ficharía para el Moscardó...
- Sporting1992
- Primer equipo
pa cagase...
Que nos comemos a este en la primera plantilla ni cotiza
- Sporting1992
- Primer equipo
No ye caru
UFF, si esto es dar un giro al equipo y Mareo ya sabemos que será de 360 grados y volveremos a donde estábamos o peor. Renovar a un tío que no da nivel ni en tercera es acojonante.
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
La primera en la frente, otro contratin para en el mejor de los casos hacer turismo por España como este año, que putas las vamos a pasar como siga la cosa as
- sporting200
- Primer equipo
Básicamente renovado porque acepta el mínimo. Ya está todo dicho
el mejor escenario ye que suba el Avilés y nos lo acepten allí pa que haga la mili con Babin, igual ye la manera de que se haga futbolista. La otra ye q vaya con Poves...
Va fuerte esta gente, hay que mirar qué jugadores tiene You First disponibles este año.
que no cobre muchu y lu puedan ceder donde asuman si ficha y así no nos acordamos de el hasta el veranu que viene
Para cubrir la baja de Kevin en la pareja de centrales
Decisión muy en consonancia con la "operación músculo" que anunció Guerra.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Yo lo de Kembo lo veía claro. Y la explicación solo obedece a la soberbia.
Kembo es un símbolo para OrleGi, fue el primer jugador de la por ellos llamada Academia de Mareo que debutó con el primer equipo, y le dieron una placa incluso ese mismo día, fue en Soria, en la Copa con el Numancia.
Y los símbolos se mantienen y se apuran hasta el final, lo cual no deja de ser un reflejo tremendo de la panda de taraos en cuyas manos estamos.
Kembo es un símbolo para OrleGi, fue el primer jugador de la por ellos llamada Academia de Mareo que debutó con el primer equipo, y le dieron una placa incluso ese mismo día, fue en Soria, en la Copa con el Numancia.
Y los símbolos se mantienen y se apuran hasta el final, lo cual no deja de ser un reflejo tremendo de la panda de taraos en cuyas manos estamos.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
¿No fue Mbemba el de esa parafernalia?joackim nilsson escribió: ↑30 May 2025, 16:57Yo lo de Kembo lo veía claro. Y la explicación solo obedece a la soberbia.