Composición de la plantilla 2024-2025
- joackim nilsson
- Primer equipo
Re: Composición de la plantilla 2024-2025
Yo creo que fue Kembo ehhhh
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Fue Mbemba
Pa mi más bien ye un símbolo del antiOrlegui.
El chaval puede q no les de para primer equipo pero ye un fichaje como mil más q tuvo el Sporting y tanto el como Mbemba q son el saco de les ostias pero si te pones a mirar mismamente en esta fase de ascenso son de lo mejor del filial.
Siempre me va quedar la duda si en lugar de ser Franceses y negros fueren de Madrid, Galicia o Cádiz si se hablaría igual de ellos.
Por que anda q ko escuche yo eso de "llenaron el filial de negros" eso escuchelo yo en conversaciones mil veces
El chaval puede q no les de para primer equipo pero ye un fichaje como mil más q tuvo el Sporting y tanto el como Mbemba q son el saco de les ostias pero si te pones a mirar mismamente en esta fase de ascenso son de lo mejor del filial.
Siempre me va quedar la duda si en lugar de ser Franceses y negros fueren de Madrid, Galicia o Cádiz si se hablaría igual de ellos.
Por que anda q ko escuche yo eso de "llenaron el filial de negros" eso escuchelo yo en conversaciones mil veces
Kembo hizo muy buen partido el otro día,pero no son los mejores jugadores del filial ni por el forro.De hecho,esta temporada tienen bastantes cagadas para lo poco que jugaron, sobre todo Kembo.Me queda la esperanza de que todo el año entrenado con el primer equipo les haya dado para subir el nivel.fuyuyu1 escribió: ↑30 May 2025, 21:52Pa mi más bien ye un símbolo del antiOrlegui.
Sobre el mantra de llenaron el filial de negros, hombre,el otro día salieron de titulares 4, que no está mal.Y esa alergia creo que viene dada por la promoción del fardo de Leonel Miguel que,encima debutó en el primer equipo de lateral porque,sospecho que Pedro tenía bastante poder entonces,ya que era el que pregonaba que iba a ser el futuro lateral derecho del Sporting.Por cierto, ningún periodista pregunta por el extrañísimo caso de Loki?
Ahora mismo tenemos;
Yañez, CJ
Rosas, Kevin
Curbelo, Kembo
Diego, Pablo
Bernal, Martín
Dubasin, Gaspar, Queipo, Lozano
Otero, Milovanovic
Al que no le dé un poco de vértigo esto de 16 me quedaría con entre 7 y 9 futbolistas y casi todos coincidiríamos, espero que lo que salga el fin de semana del 17 de Agosto sea muy diferente a esto.
Desconozco si Milovanovic y Lozano tienen contrato.
Yañez, CJ
Rosas, Kevin
Curbelo, Kembo
Diego, Pablo
Bernal, Martín
Otero, Milovanovic
Al que no le dé un poco de vértigo esto de 16 me quedaría con entre 7 y 9 futbolistas y casi todos coincidiríamos, espero que lo que salga el fin de semana del 17 de Agosto sea muy diferente a esto.
- Sporting1992
- Primer equipo
Milo tienen una opción pa ampliar otro año pero acaba ahora, Lozano estaba como Kembo decían, o le daban 3 años de primer equipo o fuera. No sé en qué quedaría eso. Y Oyon tiene otro año.
Por ser precisos , "ahora mismo" a Dubasin no lo tenemos.
Q feo queda eso de llenaron el equipo de negros
- Arronidaeco
- Primer equipo
El que haya dicho lo de los negros merez una pata en los dientes.
Sobre las lista esa, yo quedábame con nueve o diez.
Sobre las lista esa, yo quedábame con nueve o diez.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Oliete escribió: ↑31 May 2025, 09:30Ahora mismo tenemos;
Yañez, CJ
Rosas, Kevin
Curbelo, Kembo
Diego, Pablo
Bernal, Martín
Otero, Milovanovic
Milovanovic y Lozano ni idea, porque nun los vi. De los otros yi quedábame con:
Yañez
Rosas
Curbelo
Diego
Martín
Dubasin, Gaspar, Queipo.
Otero.
Y Queipo igual tampoco, porque vaya añu de mierda que lleva...
- Sporting1992
- Primer equipo
Fichaba lateral izquierdo si o si, y no tiene pinta.
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
Está claro que la defensa salvo Guille y veremos Diego hay que traer una nueva, es vergonzoso el nivel de los centrales y la banda izquierda
Yo confío en Curbelo. Eso sí, no se puede apostar a que salga bien. Tienen que venir dos centrales potentes
Pienso que sería una irresponsabilidad no incorporar un lateral izquierdo.
Pues te juro que oí que era Queipo el que se quería marchar porque no estaba contento con sus minutos aquí.Si es verdad, yo pensaba que el chaval tenía más luces.Arronidaeco escribió: ↑31 May 2025, 17:14Oliete escribió: ↑31 May 2025, 09:30Ahora mismo tenemos;
Yañez, CJ
Rosas, Kevin
Curbelo, Kembo
Diego, Pablo
Bernal, Martín
Otero, Milovanovic
Milovanovic y Lozano ni idea, porque nun los vi. De los otros yi quedábame con:
Yañez
Rosas
Curbelo
Diego
Martín
Dubasin, Gaspar, Queipo.
Otero.
Y Queipo igual tampoco, porque vaya añu de mierda que lleva...
Confío en que se haga una buena plantilla.No por la inutilidad de Orlegi sino porque Garitano no acepte cualquier cosa que le traigan.Veremos, porque otra temporada de mierda como esta les dejaría definitivamente hundidos.
Si mantienen a Gaspar, Duba, Otero y Gelabert por lo menos el ataque va a generar. Tienen dos balas para dos delanteros, contando que Queipo se va a quedar haría falta un extremo.
Luego para el medio campo otros dos fichajes, tengo dudas con Dotor. Y otros dos centrales, contando que tienes a Curbelo y Kembo. Los laterales cubiertos con lo que hay a no ser que se vengan arriba y fichen lateral zurdo.
Se puede hacer de sobra con el presupuesto que hay, Campuzano, Caicedo, Méndez, Olaetxea, Pier, Serrano y Maras, no creo que tuviesen fichas bajas.
Luego para el medio campo otros dos fichajes, tengo dudas con Dotor. Y otros dos centrales, contando que tienes a Curbelo y Kembo. Los laterales cubiertos con lo que hay a no ser que se vengan arriba y fichen lateral zurdo.
Se puede hacer de sobra con el presupuesto que hay, Campuzano, Caicedo, Méndez, Olaetxea, Pier, Serrano y Maras, no creo que tuviesen fichas bajas.