El penalti es penalti, y casi se lo birlan por lo patoso que ha sido JosinSempre_Suaves escribió: ↑15 Jun 2025, 20:56El penalty es la típica basura de VAR que como hay agarrón y se ve en la repetición hay que pitarlo,y un agarrón para que que sea penalty tiene que provocar un derribo,cosa que no existe porque la caída es por un piscinazo.
El resultado obviamente mejor este que un empate,pero me gusta poquito porque la victoria por un gol del Oviedo les da el ascenso y el Mirandes fuera de casa baja mucho.
Carrera por el ascenso 24/25
Re: Carrera por el ascenso 24/25
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Viendo la jugada del penalti, doy por bueno el resultado. Pero como decís, lo veo muy corto para la vuelta.
Les dieron por el Culombatto. De momento ya tienen que ganar en la vuelta.. buen resultado
- xurdeastur
- Primer equipo
Vaya librada, pero el Mirandés no me da un pijo de optimismo, espero que en un campo grande y con posibilidades de jugar a la contra puedan machacarlos, pero hoy estuvieron atrincherados y sin dar dos pases seguidos.
- sporting200
- Primer equipo
Y la parada del penalti también puede ser medio ascensoWinters escribió: ↑15 Jun 2025, 21:01El resultado no esta mal, pero no es gran cosa. 1 gol fuera no es nada y el Mirandes va a tener que ofrecer algo mas que lo de hoy.
Eso si, la parada de Escandell bien puede valer un ascenso. Ese 2-0 hubiese sido muy goloso...
Yo sigo viendo al Oviedo muy favorito, pero tambien es porque no quiero hacerme ilusiones
- elguajesportinguista
- Primer equipo
También el Mirandés llegaba con más desgaste físico al partido de hoy al haber jugado un día después. Ahora tienen 6 días sin partidos, esperemos que recuperen y lleguen frescos.
Es buen resultado. Ganar en casa, empate en tartera y a celebrar
Hoy no hubo flor de Mierdovic
- xurdeastur
- Primer equipo
No lo sé pero supongo que el RRReeesaaaallll Oviedo con ganar 1-0 acabando la prórroga sube.
Con una victoria mínima pasan los pitufos.
Yo todavía los veo favoritos
Con una victoria mínima pasan los pitufos.
Yo todavía los veo favoritos
El hombre piensa, como vive.
Pues para mí en un buen resultado para el Mirandés. No está la eliminatoria decidida y hay que jugar con la ansiedad del Oviedo en el Tartiere. Vamos Mirandes!!!!
- sporting200
- Primer equipo
Bueno, poco a poco. Hasta el miércoles aún no habían ido por detrás con este entrenador. Hasta hoy nunca habían perdido. Pues a ver si la semana que viene es perder la eliminatoria
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
De toda la vida si te agarran y luego te tiras te comes una mierda salvo que juegues en el madrí,pero en los tiempos modernos igual es que esto sí es penalty.Jaimito escribió: ↑15 Jun 2025, 21:01El penalti es penalti, y casi se lo birlan por lo patoso que ha sido JosinSempre_Suaves escribió: ↑15 Jun 2025, 20:56El penalty es la típica basura de VAR que como hay agarrón y se ve en la repetición hay que pitarlo,y un agarrón para que que sea penalty tiene que provocar un derribo,cosa que no existe porque la caída es por un piscinazo.
El resultado obviamente mejor este que un empate,pero me gusta poquito porque la victoria por un gol del Oviedo les da el ascenso y el Mirandes fuera de casa baja mucho.
Pues buen resultado. Yo ya comenté en su día que creía que si el Mirandés se iba con ventaja a la vuelta, subía y lo mantengo
La verdad que por ocasiones fue partido de empate. Simplemente no tuvieron la suerte que algunos decían que era a propósito que los balones del palo no entraran
Las caras de los aficionados pitufos hoy eran un poema. Supongo que saben la propuesta deportiva tan rácana de los Blue Warriors y que el Oviedo no perdía, pero que también le costaba un riñón marcar 1 gol tanto en casa como fuera.
Bueno también creo que pensaban que el Mirandés no era rival para ellos.
Bueno también creo que pensaban que el Mirandés no era rival para ellos.
Última edición por Cunningan el 15 Jun 2025, 21:10, editado 1 vez en total.
Es poco margen y el mirandés se va dedicar a hacer lo que hizo toda la segunda parte en el Tartiere. Se les va hacer eterno el partido. Habrá que confiar no nos queda otra.