Posibles fichajes
Re: Posibles fichajes
Iván azon parece q al Almería
Bueno tendrá la pretemporada para ganárselo, con PO es normal q no jugara mn
- sporting200
- Primer equipo
Gabriel Pires para sustituir a Méndez. Tiene pinta de jugador a recuperar viendo sus números los últimos 3 años.
- Sporting1992
- Primer equipo
Si está libre y viene del Panserraikos no será muy caru
Quién ta Gabriel pires?
Quién ye?
no lo veo ni parecido a Méndez, en su dia era un pepino tremendo
- sporting200
- Primer equipo
En el Lega era buenisimo, tanto en Segunda como en primera, vamos es q del Lega marcho al Benfica y jugo mucho, lo q pasa q de eso ya pasaron 4-5 años, ni idea como estará o q hizo desde el Benfica
- Sporting1992
- Primer equipo
Malo no era, eso está claro. Si está bien físicamente..
Joder acabo d ver si currículum y está claro q tuvo un momento d mucho nivel en su carrera, ahora no se cómo estará pero no tiene mala pinta el fichaje
Ni idea de su estado físico actual, pero es que si no eso no fuera dudoso no lo fichabamos ni de coña. Es un fichaje de mucho nivel a poco que se parezca a lo que fue.
Lo que tengo dudas es si su posición es la de Nacho Méndez. Yo tengo la idea de que jugaba más de mediapunta, pero no me acuerdo bien
Lo que tengo dudas es si su posición es la de Nacho Méndez. Yo tengo la idea de que jugaba más de mediapunta, pero no me acuerdo bien
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
Otro tipo a recuperar, no me molan nada estos fichajes, sin con 31 años estaba en un equipo de Grecia que ni la mayoria del foro sabiamos que existia malo, la unica ilusion es que Garitano se marque un Dubasin con este tipo
- Sporting1992
- Primer equipo
Eso es así, claro que sí estuviese en su prime como dicen ahora pues iba a venir..Nacho Sportinguista escribió: ↑16 Jun 2025, 18:13La unica ilusion es que Garitano se marque un Dubasin con este tipo
Habláis de la primera división de Grecia como si fuera la kings League y no.
Que este tío igual está cojo, no tengo ni idea, pero Botafogo y Fluminense son dos de los mejores equipos de Brasil y el equipo este griego yo no lo conocía, pero dudo que sean peores que nosotros.
Es un fichaje de nivel. Que igual luego está solo para 20 o 25 partidos, pero con este, Corredera, Gelabert, Gaspar, Dubasin y Otero montas un equipo muy serio.
Que este tío igual está cojo, no tengo ni idea, pero Botafogo y Fluminense son dos de los mejores equipos de Brasil y el equipo este griego yo no lo conocía, pero dudo que sean peores que nosotros.
Es un fichaje de nivel. Que igual luego está solo para 20 o 25 partidos, pero con este, Corredera, Gelabert, Gaspar, Dubasin y Otero montas un equipo muy serio.
Mirando lo q jugo en Gracia jugo desde Enero, supongo q ficharía en Diciembre.
Es pone q jugo como 11-12 partidos, será desde Enero hasta acabar la liga.
Muy veterano no es, pero no lanzaría les campanas al vuelo q es normal tener dudas cdo un jugador va encadenando equipos de menos nivel uno tras otro, incluidos nosotros q seguramente tendremos menos nivel q uno de la primera División Griega
Es pone q jugo como 11-12 partidos, será desde Enero hasta acabar la liga.
Muy veterano no es, pero no lanzaría les campanas al vuelo q es normal tener dudas cdo un jugador va encadenando equipos de menos nivel uno tras otro, incluidos nosotros q seguramente tendremos menos nivel q uno de la primera División Griega
La temporada pasada fue ofrecido al Leganés pero lo rechazaron por los problemas físicos que había tenido en Brasil con las lesiones. Por edad y calidad no hay dudas, por el tema físico sí.
Por lo que estoy viendo lleva 2-3 temporadas con bastantes lesiones. No lesiones graves de estar toda la temporada fuera, pero sí cada poco. Desde que fue a Grecia en enero lo jugó todo hasta abril, que se lesionó. No sé.
A mí lo del Gabriel este me suena a Xandao.
- Sporting1992
- Primer equipo
El Sporting cierra el fichaje de Corredera
El jugador se desvincula del Khimki y la operación ya solo está pendiente de documentarse. Si todo va según lo previsto, se anunciará esta semana
El jugador se desvincula del Khimki y la operación ya solo está pendiente de documentarse. Si todo va según lo previsto, se anunciará esta semana