Veriña CF. Nos invaden.

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Veriña CF. Nos invaden.

Mensaje por Tragamon » 16 Nov 2016, 11:36

Lo bueno son los clubes que tienen como cortijo instalaciones públicas y cobran en negro a los ciudadanos por utilizarlas

Mino
Infantil A
Contactar:

Veriña CF. Nos invaden.

Mensaje por Mino » 16 Nov 2016, 11:38

[quote=Tragamon]Lo bueno son los clubes que tienen como cortijo instalaciones públicas y cobran en negro a los ciudadanos por utilizarlas[/QUOTE]

Tú Nick es un buen ejemplo de algo así.
"El entrenador perdió el favor de la grada, sobre todo de la Tribunona".

Manuel Rosety

Oliete
Primer equipo

Veriña CF. Nos invaden.

Mensaje por Oliete » 16 Nov 2016, 11:46

Que sigan llevando a tertulias a ese antisportinguista.

chichor
Infantil A

Veriña CF. Nos invaden.

Mensaje por chichor » 16 Nov 2016, 12:56

Quien eligio al presidente del Veriña? Los q lo eligieron, q lo disfruten...

chichor
Infantil A

Veriña CF. Nos invaden.

Mensaje por chichor » 16 Nov 2016, 13:00

[quote=Mino]El funcionamiento de la mayoría de los clubes de fútbol base es chapucero. No hay socios sino padres que pagan para que sus hijos jueguen. Al que huelen que pueda revolver un poco el cotarro se le da la baja (al hijo) y el padre se va. Pues el presidente del Veriña es maestro de maestros en esos asuntos. A este hombre le oí yo decir en una tertulia de Gancedo que el Veriña era él, con dos cojones.[/QUOTE]

Solo conoci un club d futbol base y cada cuatro años habia elecciones, y todos los años su correspondiente asamblea. Vamos, lo normal...

Mino
Infantil A
Contactar:

Veriña CF. Nos invaden.

Mensaje por Mino » 16 Nov 2016, 13:13

[quote=chichor]Quien eligio al presidente del Veriña? Los q lo eligieron, q lo disfruten...[/QUOTE]

Vuelvo a repetir lo mismo. El problema está en que el Oviedo tiene un club colaborador en una instalación MUNICIPAL de Gijón. Si el campo de Lloreda fuese del Veriña no habría nada que decir, pero el ayuntamiento se gastó varios cientos de miles de euros de dinero de todos hace nada en hacer un campo nuevo, campo de todos los gijoneses. Ese es el problema. Me da lo mismo si es el Veriña, el Arenal o el Llano 2000, sus campos son municipales y lo que hacen en ellos debería estar controlado.

Manuel Rosety

Stoitchkov
Primer equipo

Veriña CF. Nos invaden.

Mensaje por Stoitchkov » 16 Nov 2016, 13:37

¿Probasteis a ir al Ayuntamiento y hablar con el concejal de Deportes?
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".

Mino
Infantil A
Contactar:

Veriña CF. Nos invaden.

Mensaje por Mino » 16 Nov 2016, 14:03

[quote=Stoitchkov]¿Probasteis a ir al Ayuntamiento y hablar con el concejal de Deportes?[/QUOTE]

Por lo que me dicen, el concejal está enterado de todo.

Manuel Rosety

Eurosporting
Primer equipo

Veriña CF. Nos invaden.

Mensaje por Eurosporting » 16 Nov 2016, 14:35

La culpa de lo que esta pasando con la pedazo de acemila del presidente del veriña es de mucha gente. Periodistas (que no se a santo de que le andan llevando a tertulias, como si a alguien le importase lo que dice semejante cateto), los que comparten tertulia con el (al lado de ese no deberia sentarse ni dios) y por supuesto ayuntamiento y socios del veriña.

Ese tipejo aparte de afan de notoriedad no tiene nada. Y como se que nos lee, te mando un saludete, onagro.
Última edición por Eurosporting el 16 Nov 2016, 14:37, editado 1 vez en total.

Lukovsky
Infantil A

Veriña CF. Nos invaden.

Mensaje por Lukovsky » 16 Nov 2016, 15:38

[quote=Mino]En mi opinión un club de fútbol profesional no debería usar instalaciones públicas para sus fines, que no son otros que captar futbolistas para su cantera. El Veriña puede asociarse con quien quiera, pero que vaya al Requexón.

Esas instalaciones públicas cuestan muchos miles de euros a los gijoneses, y yo creo que el ayuntamiento sí debe delimitar su uso.[/QUOTE]

El Veriña será lo que quieras, pero profesional...

Lukovsky
Infantil A

Veriña CF. Nos invaden.

Mensaje por Lukovsky » 16 Nov 2016, 15:42

[quote=Eurosporting]La culpa de lo que esta pasando con la pedazo de acemila del presidente del veriña es de mucha gente. Periodistas (que no se a santo de que le andan llevando a tertulias, como si a alguien le importase lo que dice semejante cateto), los que comparten tertulia con el (al lado de ese no deberia sentarse ni dios) y por supuesto ayuntamiento y socios del veriña.

Ese tipejo aparte de afan de notoriedad no tiene nada. Y como se que nos lee, te mando un saludete, onagro.[/QUOTE]

Como que no? Menudo pelazo!

Mino
Infantil A
Contactar:

Veriña CF. Nos invaden.

Mensaje por Mino » 16 Nov 2016, 21:37

[quote=Lukovsky]El Veriña será lo que quieras, pero profesional...[/QUOTE]

No me seas torpe, el equipo profesional ye el OVIEDO.

Todos los entrenadores del Veriña tienen que ser, por cojones, ojeadores de los pitufos, informando tras cada partido sobre jugadores del equipo contra el que juegan y que ellos crean que puedan ser interesantes para el Oviedo. ¿Te parece normal? ¿Personal del Oviedo entrenando en el campo del Lloreda?
Última edición por Mino el 16 Nov 2016, 21:58, editado 1 vez en total.

Manuel Rosety

Mino
Infantil A
Contactar:

Veriña CF. Nos invaden.

Mensaje por Mino » 16 Nov 2016, 21:55

Si os parece normal esto a mí no. Hay que echar a estos clubes (ambos) de instalaciones pagadas por todos lo gijoneses. Que se vayan al requexón. A ver si el ayuntamiento reacciona de una puta vez.

https://twitter.com/VCF_OFICIAL/status/ ... 93?lang=es

Manuel Rosety

sta cruz
Sporting B

Veriña CF. Nos invaden.

Mensaje por sta cruz » 16 Nov 2016, 22:15

[quote=Mino]Si os parece normal esto a mí no. Hay que echar a estos clubes (ambos) de instalaciones pagadas por todos lo gijoneses. Que se vayan al requexón. A ver si el ayuntamiento reacciona de una puta vez.

https://twitter.com/VCF_OFICIAL/status/ ... 93?lang=es[/QUOTE]A ver,q yo me entere,¿el problema ye por q son los pitufos?,por q el Roces tien (o tenia) un acuerdu col Barsa creo recordar,¿eso ye menos malo?,voy mas alla,el Sporting tien una escuela en Logroño,ni idea de q ye exactamente lo q aporta el Sporting (material,metodologia,perres...) pero imagino q les instalaciones no...tampoco se si son municipales pero lo sospecho...insisto,el q quiera q el su guaje juegue alli pues alla el,nadie lu obliga.

Q jode?,pues si pero oye q el Veriña q ahora disfruta de unes magnifiques instalaciones estuvo expatriau unos cuantos años y siguio vivu,algo ofrecera..y no sere yo sospechosu de tener especial simpatia por esi equipo por razones obvies...
Última edición por sta cruz el 16 Nov 2016, 22:37, editado 1 vez en total.

Mino
Infantil A
Contactar:

Veriña CF. Nos invaden.

Mensaje por Mino » 16 Nov 2016, 22:54

[quote=sta cruz]A ver,q yo me entere,¿el problema ye por q son los pitufos?,por q el Roces tien (o tenia) un acuerdu col Barsa creo recordar,¿eso ye menos malo?,voy mas alla,el Sporting tien una escuela en Logroño,ni idea de q ye exactamente lo q aporta el Sporting (material,metodologia,perres...) pero imagino q les instalaciones no...tampoco se si son municipales pero lo sospecho...insisto,el q quiera q el su guaje juegue alli pues alla el,nadie lu obliga.

Q jode?,pues si pero oye q el Veriña q ahora disfruta de unes magnifiques instalaciones estuvo expatriau unos cuantos años y siguio vivu,algo ofrecera..y no sere yo sospechosu de tener especial simpatia por esi equipo por razones obvies...[/QUOTE]

Si el Barça usa regularmente les instalaciones del TSK me parece mal. Desconozco si lo hace. Sí se que el Oviedo usa con cierta regularidad el campo de Lloreda. Sí se que el Veriña obliga a sus entrenadores a ejercer de ojeadores para el Oviedo. Sí se que el presidente del Veriña se declara íntimo amigo de Joaquín del Olmo. Sí se que el coordinador del Veriña elogia el trabajo de cantera de los pitufos como uno de los mejores del país. Sí se que todos los equipos del Veriña están obligados a entrenar y a jugar el mismo sistema, sistema impuesto por el Real Oviedo. Sí se que se expulsó a un entrenador por negarse a aceptar esto.

Si alguien sabe si ocurre lo mismo con el TSK que lo diga y me tendrá a su lado dando la matraca. Lo desconozco. Si conocí que hace años el Llano 2000 tenía un acuerdo firmado con el At. Madrid, y alguna que otra discusión tuve con ellos cuando les sacaba los colores.

Y por último, por supuesto que jode mucho más que sea el Oviedo a que sea el Barça. Y más cuando el presidente del Veriña va por el mundo dando lecciones de sportinguismo.

Manuel Rosety

sta cruz
Sporting B

Veriña CF. Nos invaden.

Mensaje por sta cruz » 16 Nov 2016, 23:10

[quote=Mino]Si el Barça usa regularmente les instalaciones del TSK me parece mal. Desconozco si lo hace. Sí se que el Oviedo usa con cierta regularidad el campo de Lloreda. Sí se que el Veriña obliga a sus entrenadores a ejercer de ojeadores para el Oviedo. Sí se que el presidente del Veriña se declara íntimo amigo de Joaquín del Olmo. Sí se que el coordinador del Veriña elogia el trabajo de cantera de los pitufos como uno de los mejores del país. Sí se que todos los equipos del Veriña están obligados a entrenar y a jugar el mismo sistema, sistema impuesto por el Real Oviedo. Sí se que se expulsó a un entrenador por negarse a aceptar esto.

Si alguien sabe si ocurre lo mismo con el TSK que lo diga y me tendrá a su lado dando la matraca. Lo desconozco. Si conocí que hace años el Llano 2000 tenía un acuerdo firmado con el At. Madrid, y alguna que otra discusión tuve con ellos cuando les sacaba los colores.

Y por último, por supuesto que jode mucho más que sea el Oviedo a que sea el Barça. Y más cuando el presidente del Veriña va por el mundo dando lecciones de sportinguismo.[/QUOTE]Ves?,ahi radica la diferencia,a mi entre el Barsa y los pitufos no se cual me da mas pol culo...pero seguramente el Barsa q tien infinites posibilidaes mas de rapiñanos q los pitufos..

Mino
Infantil A
Contactar:

Veriña CF. Nos invaden.

Mensaje por Mino » 16 Nov 2016, 23:23

[quote=sta cruz]Ves?,ahi radica la diferencia,a mi entre el Barsa y los pitufos no se cual me da mas pol culo...pero seguramente el Barsa q tien infinites posibilidaes mas de rapiñanos q los pitufos..[/QUOTE]

Todos los clubes del fútbol base, todos, tiene firmado un acuerdo con el Sporting. TSK incluído. No sé de donde sacas tú lo del Barça, que quizá tengan alguna colaboración, pero el acuerdo con el Sporting lo firmaron.

Los únicos que no firmaron fueron el Ceares (cae de cajón el por qué) y el Veriña que tiene el convenio con el Oviedo. Durante unos años este convenio fue papel mojado, pero ya no. Funciona a toda máquina, y me toca mucho los pies ver tweets como el que puse y leer los comentarios de los pitufos al respecto.

Manuel Rosety

sta cruz
Sporting B

Veriña CF. Nos invaden.

Mensaje por sta cruz » 16 Nov 2016, 23:29

[quote=Mino]Todos los clubes del fútbol base, todos, tiene firmado un acuerdo con el Sporting. TSK incluído. No sé de donde sacas tú lo del Barça, que quizá tengan alguna colaboración, pero el acuerdo con el Sporting lo firmaron.

Los únicos que no firmaron fueron el Ceares (cae de cajón el por qué) y el Veriña que tiene el convenio con el Oviedo. Durante unos años este convenio fue papel mojado, pero ya no. Funciona a toda máquina, y me toca mucho los pies ver tweets como el que puse y leer los comentarios de los pitufos al respecto.[/QUOTE]Sin rebuscar mucho,https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q= ... ngx2txk-gw

astur_123
Alevín B

Veriña CF. Nos invaden.

Mensaje por astur_123 » 16 Nov 2016, 23:47

Al Veriña lo están utilizando, es una victoria moral para ellos tener un club convenido en Gijón. Pero sí la culpa es de los padres, si sacasen a los guajes del club o echasen al pintamonas que tienen por presidente se acababa la historia rápido.

sta cruz
Sporting B

Veriña CF. Nos invaden.

Mensaje por sta cruz » 16 Nov 2016, 23:54

[quote=astur_123]Al Veriña lo están utilizando, es una victoria moral para ellos tener un club convenido en Gijón. Pero sí la culpa es de los padres, si sacasen a los guajes del club o echasen al pintamonas que tienen por presidente se acababa la historia rápido.[/QUOTE]Pues eso,de toes formes Mino ye un poco exagerau...nos invaden diz,coño un club de los milenta q hay en gijon,y ahora mismo ni de los punteros...

Responder