Posibles fichajes
Re: Posibles fichajes
El dueñu del chigre seguirá facturando como un deficiente si después de 3 años contratando a echadores y cocineros mediocres por cuatro duros la gente sigue yendo a consumir. Pero que si, que la culpa del trabajador siempre.
Joder q pereza da el tema d los pitos a los artistas
- Sporting1992
- Primer equipo
Gelabert oficial, como los toreas patrón
Tuve que mirar varias veces la fecha de la noticia de Caicedo pa caer de la burra en que no era una broma.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Menudas tragaderas habría que tener para ser abonado, que se rían de ti de esta manera, y renovar el abono igualmente...R80 escribió: ↑30 Jun 2025, 12:33Caicedo is back
https://www.elcomercio.es/sporting/caic ... 18-nt.html
"El club entiende que Caicedo es una buena alternativa en el ataque rojiblanco. El atacante completará la delantera junto a Juan Otero y otro punta por el que la dirección deportiva esperará hasta el final del mercado"
Yo ya lo dejé cuando todavía estaba Junior. Pero vamos, tengo clarísimo que si hubiese seguido hasta este año, con esta noticia los mandaba a tomar por culo directamente.
Incluso dudo si esta temporada voy a perder el tiempo viendo por la tele los partidos...
Un equipo con 120 años años de historia y mira en lo que lo están convirtiendo. Qué pena hostia
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Lo d jeraldino lo hicieron oficial el mismo día q anunciaron el fichaje d otero
- Sporting1992
- Primer equipo
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Que volviera este pufo como último delantero/recurso me parecería menos indignante a lo que se insinúa,que podría ser que no venga un delantero sustituyendo a Campuzano que esté por delante de él.
Es normal borrarse.
Pueden ir a reírse de su progenitora o como digan por ahí.
Pueden ir a reírse de su progenitora o como digan por ahí.
El hombre piensa, como vive.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Pero de verdad alguien esperaba otra cosa?
No hay un chapu.
No hay un chapu.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
si no hay un chapu traes a Pablón Fernandez, no a esti
la única explicación es que salga gratis, y aún así no explica nada
- Sporting1992
- Primer equipo
"El delantero volverá a vestir la elástica rojiblanca en un movimiento que, salvo sorpresa, cierra la parcela ofensiva de los de Garitano"
Viene otro fijo hombre, son gente de fiar
Viene otro fijo hombre, son gente de fiar
Sacarse el abono es volver a tragar con todos estos ladrones.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Me está empezando a parecer indecente gastarse dos millones en Gelabert confiando en que rinda durante tres años como rindió en dos meses pa tener al fardo de Caicedo como único delantero de la plantilla.
- Sporting1992
- Primer equipo
16 partidos en Bélgica?
Muy bueno o muy malu?
- sporting200
- Primer equipo
Estuvo de suplente en la primera vuelta hasta enero en la segunda alemana. Luego fue titular en un equipo que luchó por no bajar en la primera Bélgica. Se salvaron en un playout de descenso contra el tercero de segunda. En toda la temporada solo jugó dos partido en el que su equipo no encajó goles. Uno de Conference League que jugó 23 minutos y otro de liga que empataron 0-0
- Sporting1992
- Primer equipo
@AndiOnrubia
Buenas.
Hace dos temporadas, hizo una fantástica temporada en el Strasbourg en una línea de tres centrales. No le favoreció el contexto con Vieira, pero es un central contundente y salido, además, de la cantera del OM.
No es rápido, pero si está protegido, tiene un cuerpo a cuerpo diferencial y va al suelo con mucha contundencia.
Gran pase en largo. Me parece un excelente fichaje para la Segunda División y para el Sporting.
Buenas.
Hace dos temporadas, hizo una fantástica temporada en el Strasbourg en una línea de tres centrales. No le favoreció el contexto con Vieira, pero es un central contundente y salido, además, de la cantera del OM.
No es rápido, pero si está protegido, tiene un cuerpo a cuerpo diferencial y va al suelo con mucha contundencia.
Gran pase en largo. Me parece un excelente fichaje para la Segunda División y para el Sporting.