Posibles fichajes
Re: Posibles fichajes
Malo que ya estemos hablando de defensa de 3...
Recuerda a Cali Izquierdoz.
Ha jugado 99 partidos en la Ligue-1 francesa y 6 partidos en la Bundesliga, tiene 26 años y el año pasado estuvo cerca de fichar por el Espanyol... A priori, y sin haberlo visto jugar, no me parece un mal fichaje para el Sporting.
El año pasado no sé gastaron dos millones en Gelabert y tuvimos al Caicedo. Disfruta de Gelabert porque este año sin Gelabert nos traerían algo parecido al ecuatoriano. Por cierto, el año pasado no hizo pretemporada y eso se nota, pero los pocos partidos que jugoya mí no me pareció un Jeraldino de la vida y para mí es un jugador aprovechable.Sempre_Suaves escribió: ↑01 Jul 2025, 13:24Me está empezando a parecer indecente gastarse dos millones en Gelabert confiando en que rinda durante tres años como rindió en dos meses pa tener al fardo de Caicedo como único delantero de la plantilla.
Hay por la tuinter gente que dice que está para primera división y que es un fichaje sorprendente.
Según la perfumería ya está pasando el reconocimiento médico
- joackim nilsson
- Primer equipo
Le faltará un riñón o algo
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Por lo menos cuando el jugó, no encajaron.sporting200 escribió: ↑01 Jul 2025, 13:55Estuvo de suplente en la primera vuelta hasta enero en la segunda alemana. Luego fue titular en un equipo que luchó por no bajar en la primera Bélgica. Se salvaron en un playout de descenso contra el tercero de segunda. En toda la temporada solo jugó dos partido en el que su equipo no encajó goles. Uno de Conference League que jugó 23 minutos y otro de liga que empataron 0-0
- elguajesportinguista
- Primer equipo
A saber que opción es este... Yo me fio cero.
Firmo que sea como Peybernes.
Este año estuvo entre el Hamburgo y el Brujas, y antes de eso llevaba 3 años de titular en la Ligue 1 francesa (Strasbourg). No parece haber tenido lesiones. 26 años y en propiedad. Sobre el papel la verdad es que no suena nada mal.
¿Que Caicedo no hizo pretemporada? Si jugó todos los amistososCunningan escribió: ↑01 Jul 2025, 14:17El año pasado no sé gastaron dos millones en Gelabert y tuvimos al Caicedo. Disfruta de Gelabert porque este año sin Gelabert nos traerían algo parecido al ecuatoriano. Por cierto, el año pasado no hizo pretemporada y eso se nota, pero los pocos partidos que jugoya mí no me pareció un Jeraldino de la vida y para mí es un jugador aprovechable.Sempre_Suaves escribió: ↑01 Jul 2025, 13:24Me está empezando a parecer indecente gastarse dos millones en Gelabert confiando en que rinda durante tres años como rindió en dos meses pa tener al fardo de Caicedo como único delantero de la plantilla.
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
Lo que esta claro es que vamos a intentar ser un equipo serio atras y adelante que sea lo que Quini quiera... A ver si Caicedo sabe jugar de espaldas y bajar un balon para la segunda linea.
De este Perrin ni idea, pero ya solo por el hecho que el apellido me recuerda a Pendin, fichajazo
De este Perrin ni idea, pero ya solo por el hecho que el apellido me recuerda a Pendin, fichajazo
Cierto, lo que no tuvo fue vacaciones por jugar la Copa América con Ecuador y de ahí pudo venir la lesión muscular previa al inicio de liga y el no estar disponible para jugar durante más de un mes.Refalfiao escribió: ↑01 Jul 2025, 14:30¿Que Caicedo no hizo pretemporada? Si jugó todos los amistososCunningan escribió: ↑01 Jul 2025, 14:17
El año pasado no sé gastaron dos millones en Gelabert y tuvimos al Caicedo. Disfruta de Gelabert porque este año sin Gelabert nos traerían algo parecido al ecuatoriano. Por cierto, el año pasado no hizo pretemporada y eso se nota, pero los pocos partidos que jugoya mí no me pareció un Jeraldino de la vida y para mí es un jugador aprovechable.
- Sporting1992
- Primer equipo
"Una operación bajo el sello de Gerardo García"
Y? No hizo pretemporada porque estuvo en la copa América y vino pasado de forma.Refalfiao escribió: ↑01 Jul 2025, 14:30¿Que Caicedo no hizo pretemporada? Si jugó todos los amistososCunningan escribió: ↑01 Jul 2025, 14:17
El año pasado no sé gastaron dos millones en Gelabert y tuvimos al Caicedo. Disfruta de Gelabert porque este año sin Gelabert nos traerían algo parecido al ecuatoriano. Por cierto, el año pasado no hizo pretemporada y eso se nota, pero los pocos partidos que jugoya mí no me pareció un Jeraldino de la vida y para mí es un jugador aprovechable.
Ahora pregunta seria, sin decir si ye muy buenu o muy malu, o muy caru ....
Alguna referencia seria del Perrin estí?
Alguna referencia seria del Perrin estí?
Yo lo que veo sobre el papel, me gusta.
PD: Si se puede decir algo sin que vengan 10 meses después a sacar una captura de este mensaje como para probar mi apoyo incondicional a la institución, claro
PD: Si se puede decir algo sin que vengan 10 meses después a sacar una captura de este mensaje como para probar mi apoyo incondicional a la institución, claro
Ye pufu non como'l gabachu del Oviedo.
Ningún fichaje suena mal hasta que empiezan a jugar.