Asier Garitano ¡VETE YA!
Re: Asier Garitano ¡VETE YA!
Tenemos también un problema gordo con el filial porque poco hay que rascar para probar en pretemporada a los ya conocidos Kembo y Mbemba.En ataque se me ocurre subir a Enol Prendes para jugar en el lugar de Gelabert pero en banda Marti no estuvo bien la temporada pasada y Ferreres tampoco lo veo como una opción inmediata.Y de delanteros, Marcos,jugó muy poco la temporada pasada,Samu Montes viene de cesión y tampoco lo veo y Ángelo está muy verde para el primer equipo.Es que no hay más.
Pues pon a hacer la pretemporada a los juveniles que mejor preparados físicamente veas para aguantar la tralla y ves lo que tienes, si del filial no puedes tirar pues tira del Juvenil.
En el juvenil hay algunos que se podían probar,eso es verdad pero no creo que Garitano los haya visto ni siquiera entrenar y la dirección deportiva que llegó ahora lo dudo también.
bueno, no nos vamos a creer que la dirección deportiva llegó ahora, no?
Si es que tampoco esperamos que llegue un top. Pero ahora mismo la segunda unidad en ataque no da nivel 1 RFEF.
Ye muy evidente lo q decis, 4 jugadores buenos no te hacen un buen ataque y eso es lo q tenemos nosotros
Saldrá como Albés dentro de dos semanas diciendo que falta la guinda, el extremo y el delantero. Si ya la hemos vivido.
Yo a este no le veo diciendo las pijadas y el humo de Albes u Orlegi. Aunque si acepta seguir con estes condiciones, parte de culpa suya tambien
Pero que condiciones? Pide que se ponga pasta por Dubasin y Gelabert y se pone pasta por ellos. Una vez que has hecho eso, ya sabes que no hay dinero para lo demás.
Bueno, no se lo que pidio o dejo de pedir. Tambien Albes pidio 23 jugadores y luego trago con todo. Veremos en septiembre que le dan.
Si el precio de mantener a Dubasin y Gelabert al final va ser jugar con CJ, Queipo, Mbemba o Caicedo no se que ye peor...aunque si no los hubieran renovao tampoco gastarian esa pasta en otros fichajes. Tanto monta.
Si el precio de mantener a Dubasin y Gelabert al final va ser jugar con CJ, Queipo, Mbemba o Caicedo no se que ye peor...aunque si no los hubieran renovao tampoco gastarian esa pasta en otros fichajes. Tanto monta.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Yo viendo precedentes y como furrula esta xente nunca voi protestar por que gasten les perres que sean en cualquier futbolista siempre y cuando sea bon xugaor.
Yo si creo que Garitano tiene decisión e importante en la confección de la plantilla, y no creo que lo de Caicedo lo pille pro sorpresa
Si se gastan 2 kilos en Gelabert sería con su aprobación a costa de saber que había muy poco para el resto de los puestos
Si se gastan 2 kilos en Gelabert sería con su aprobación a costa de saber que había muy poco para el resto de los puestos
- Arronidaeco
- Primer equipo
Yo nun entiendo eso que tanto se repite que nun hai pasta pa más. Supongo que lo de Gelabert y Dubasín se amortice en dellos años. ¿Cómo s'arreglen los demás, con menos pasta de socios y entraes?
Amás, puen traese bonos futbolistes por poca pasta como faen munchos equipos. Anque entiendo que pa eso hai que trabayar...
Amás, puen traese bonos futbolistes por poca pasta como faen munchos equipos. Anque entiendo que pa eso hai que trabayar...
- sporting200
- Primer equipo
En otros equipos no tienen una losa económica llamada Mareo que necesita dar futbolistas útiles Y vendibles anualmente para que sea, al menos, funcional en segunda. Ahora mismo lo que tenemos es uno de los peores filiales del fútbol profesional y una cantera seca, pero el gasto debe ser igual o incluso mayor que cuando al menos daba futbolistas que se podían vender.
futbolistas que se puedan vender de Mareo tienes unos cuantos Gaspar, Rosas, Diego o Nacho, pero se les renovo y parec eque nos e les quiere vender, pues si a eso y sumes los traspasos ye normal que no quede pa muchu más, pero es que estams hablando de Duba, Gelabert, Corredera, Perrin, Pablo Vazquez, Sergio o similar y otru central, mas les renovaciones de Rosas del añu pasau mas Nacho de esti.
Está la opción de vender pro ejemplo a Rosas 2 kilos y así traer un lateral, delanteru y extremo, yo prefiero quedame con Rosas
Está la opción de vender pro ejemplo a Rosas 2 kilos y así traer un lateral, delanteru y extremo, yo prefiero quedame con Rosas
- sporting200
- Primer equipo
Por Diego y Nacho Martín me resultaría sorprendente que alguien pagase y por Gaspar pues estaría en ese millón que supuestamente ofrecieron los polacos. Aún así, son jugadores que debutan entre 2020 y 2022. Estamos en 2025, ya más cerca de 2026 que de 2025 y la situación es la que es, que Mareo está seca pero el gasto es mayor anualmente a lo que podrías sacar vendiendo a Rosas y Gaspar. Y otros equipos no tienen este gasto.
justo te hable de Rosas para venta, no de los otros, que es que no crees que si lu ponen en el mercado saquen 1.8-2M de Euros?
Yo estoy segurisimu, y Gaspar si quieren tb lu pueden vender, así que jugadores pa vender hay de sobra, y sino vendes a Duba o Gelabert, no era lo que se decía, aunque sea pa vendelos hay que compralos?
Yo estoy segurisimu, y Gaspar si quieren tb lu pueden vender, así que jugadores pa vender hay de sobra, y sino vendes a Duba o Gelabert, no era lo que se decía, aunque sea pa vendelos hay que compralos?
- Arronidaeco
- Primer equipo
Ya, pero tamién tienes nun sé cuántos mil socios más que la gran mayoría. Eso son perres tamién. Y merchandising. ¿Cómo s'arreglan en Miranda?
- sporting200
- Primer equipo
Pues con esos 2 millones no cubres el gasto de Mareo en un año. Y después queda algo más? Porque el gasto de Mareo es anual. Al final es que desde 2022 Mareo ha estado gastando muchos millones y no ha dado ni un futbolista al primer equipo, ya ni hablemos de vendibles. Pues ese gasto sin frutos te genera deuda y te lastra en el fichaje de jugadores externos.fuyuyu1 escribió: ↑03 Jul 2025, 14:08justo te hable de Rosas para venta, no de los otros, que es que no crees que si lu ponen en el mercado saquen 1.8-2M de Euros?
Hablando de Mareo, Diego que es el más joven cumple 22 en 15 días, Martín tiene 23.
Con 22 y 23 años y 2/3 años en fútbol profesional ya se les debería empezar a acabar la excusa de la promesa o la proyección.
Para mí el año pasado es un año perdido con ese entrenador, esperemos que este se parezcan algo más a lo que se empezó a ver con Ramírez porque si no malo.
Con 22 y 23 años y 2/3 años en fútbol profesional ya se les debería empezar a acabar la excusa de la promesa o la proyección.
Para mí el año pasado es un año perdido con ese entrenador, esperemos que este se parezcan algo más a lo que se empezó a ver con Ramírez porque si no malo.