Veriña CF. Nos invaden.

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Tarry
Primer equipo

Veriña CF. Nos invaden.

Mensaje por Tarry » 16 Nov 2016, 23:58

Algún club de Oviedo tiene acuerdo con El Sporting? Y de Avilés?

A ver si empezamos a entender que no toda Gijón es del Sporting y que tampoco toda la gente del Sporting es de Gijón.

Lo que diga Sta Cruz en este tema.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

astur_123
Alevín B

Veriña CF. Nos invaden.

Mensaje por astur_123 » 17 Nov 2016, 00:03

Que yo sepa solo hay convenio con los clubes de Gijón.

Mino
Infantil A
Contactar:

Veriña CF. Nos invaden.

Mensaje por Mino » 17 Nov 2016, 00:11

[quote=sta cruz]Sin rebuscar mucho,https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q= ... ngx2txk-gw[/QUOTE]

No encuentro donde dice que el TSK es club colaborador del Barça.
"El entrenador perdió el favor de la grada, sobre todo de la Tribunona".

Manuel Rosety

sta cruz
Sporting B

Veriña CF. Nos invaden.

Mensaje por sta cruz » 17 Nov 2016, 00:14

[quote=astur_123]Que yo sepa solo hay convenio con los clubes de Gijón.[/QUOTE]
Esi conveniu concretu ye con los equipos de Gijon,pero acuerdos de diferente tipo hay con muchos clubs,incluso con alguno de Miami,q por cierto,¿q coño sabran alli de futbol?...o sera por otres razones...

Mino
Infantil A
Contactar:

Veriña CF. Nos invaden.

Mensaje por Mino » 17 Nov 2016, 00:17

[quote=astur_123]Al Veriña lo están utilizando, es una victoria moral para ellos tener un club convenido en Gijón. Pero sí la culpa es de los padres, si sacasen a los guajes del club o echasen al pintamonas que tienen por presidente se acababa la historia rápido.[/QUOTE]

Tienes razón en todo, pero si los padres no quieren o no son capaces habrá que desenmascararlos a todos, o al menos dar caña para que todo el mundo sepa lo que hay.

Manuel Rosety

sta cruz
Sporting B

Veriña CF. Nos invaden.

Mensaje por sta cruz » 17 Nov 2016, 00:18

[quote=Mino]No encuentro donde dice que el TSK es club colaborador del Barça.[/QUOTE]Fue,no se si sigue siendo,pero lo fue fijo.

Mino
Infantil A
Contactar:

Veriña CF. Nos invaden.

Mensaje por Mino » 17 Nov 2016, 00:23

[quote=Tarry]Algún club de Oviedo tiene acuerdo con El Sporting? Y de Avilés?

A ver si empezamos a entender que no toda Gijón es del Sporting y que tampoco toda la gente del Sporting es de Gijón.

Lo que diga Sta Cruz en este tema.[/QUOTE]

Nada chico, no hay manera de que tú y yo estemos de acuerdo en nada.

A mí me importa tres cojones si toda Gijón es del Sporting o no. El que tiene que ser del Sporting es el Ayuntamiento. Por mí el Veriña puede firmar todo lo que quiera, como si se quieren hacer filial de los pitufos, pero no en terrenos en los que el Ayuntamiento acaba de gastar casi medio kilo de euros.

Manuel Rosety

Mino
Infantil A
Contactar:

Veriña CF. Nos invaden.

Mensaje por Mino » 17 Nov 2016, 00:27

[quote=sta cruz]Pues eso,de toes formes Mino ye un poco exagerau...nos invaden diz,coño un club de los milenta q hay en gijon,y ahora mismo ni de los punteros...[/QUOTE]

En Gijón no hay milenta. Históricos como el Veriña hay media docena. Y es un club del que salieron numerosos jugadores que luego acabaron en el Sporting.

Manuel Rosety

sta cruz
Sporting B

Veriña CF. Nos invaden.

Mensaje por sta cruz » 17 Nov 2016, 00:28

[quote=Mino]Nada chico, no hay manera de que tú y yo estemos de acuerdo en nada.

A mí me importa tres cojones si toda Gijón es del Sporting o no. El que tiene que ser del Sporting es el Ayuntamiento. Por mí el Veriña puede firmar todo lo que quiera, como si se quieren hacer filial de los pitufos, pero no en terrenos en los que el Ayuntamiento acaba de gastar casi medio kilo de euros.[/QUOTE]Tas ocecau y das mucha importancia a una memez de esi saltapraos,a efectos reales esi acuerdu ye papel mojau,lo q yo te diga...y q el Oviedo presuma de tener un acuerdu con un equipin ya diz bastante de ellos,no te pongas a su altura hombre...

Mino
Infantil A
Contactar:

Veriña CF. Nos invaden.

Mensaje por Mino » 17 Nov 2016, 00:31

[quote=sta cruz]Tas ocecau y das mucha importancia a una memez de esi saltapraos,a efectos reales esi acuerdu ye papel mojau,lo q yo te diga...y q el Oviedo presuma de tener un acuerdu con un equipin ya diz bastante de ellos,no te pongas a su altura hombre...[/QUOTE]

¿Papel moyáu? ¿Memez?

¿El Veriña se acaba de cepillar a un entrenador por ser del Sporting y no querer tragar con ser ojeador de los de Pancho Villa y te parece una memez?

Cagon la puta, qué diferente vemos el fútbol tú y yo chico.

Manuel Rosety

sta cruz
Sporting B

Veriña CF. Nos invaden.

Mensaje por sta cruz » 17 Nov 2016, 00:31

[quote=Mino]En Gijón no hay milenta. Históricos como el Veriña hay media docena. Y es un club del que salieron numerosos jugadores que luego acabaron en el Sporting.[/QUOTE]Ya,a ver cuantos acaban en el Oviedo...el Veriña ye una sombra de lo q fue,el exilio casi lu mata y pasaronlu por izda y derecha como aviones,y esperate ahora q tenemos un prau en condiciones,la venganza sera terrible...

Lukovsky
Infantil A

Veriña CF. Nos invaden.

Mensaje por Lukovsky » 17 Nov 2016, 00:34

Error. El ayuntamiento no tiene que ser de ningún equipo. En todo caso, debe fomentar el fútbol base y lo hace con las subvenciones que le dé al Veriña.

sta cruz
Sporting B

Veriña CF. Nos invaden.

Mensaje por sta cruz » 17 Nov 2016, 00:34

[quote=Mino]¿Papel moyáu? ¿Memez?

¿El Veriña se acaba de cepillar a un entrenador por ser del Sporting y no querer tragar con ser ojeador de los de Pancho Villa y te parece una memez?

Cagon la puta, qué diferente vemos el fútbol tú y yo chico.[/QUOTE]Q no chico,q no puen obligar a ningun guaje a ir pa Oviedo como el no quiera,firme lo q firme Gonzalin y los panchitos,no te preocupes tanto hombre...

Lukovsky
Infantil A

Veriña CF. Nos invaden.

Mensaje por Lukovsky » 17 Nov 2016, 00:35

Joder, Mino, no se por qué no me deja citar desde el móvil. Pero mi mensaje anterior iba por tu frase de que el ayuntamiento tiene que ser del Sporting

sta cruz
Sporting B

Veriña CF. Nos invaden.

Mensaje por sta cruz » 17 Nov 2016, 00:35

[quote=Lukovsky]Error. El ayuntamiento no tiene que ser de ningún equipo. En todo caso, debe fomentar el fútbol base y lo hace con las subvenciones que le dé al Veriña.[/QUOTE]Ya i dije antes lo del Sporting en Logroño,pero eso no lo leyo...

Mino
Infantil A
Contactar:

Veriña CF. Nos invaden.

Mensaje por Mino » 17 Nov 2016, 00:36

[quote=sta cruz]Ya,a ver cuantos acaban en el Oviedo...el Veriña ye una sombra de lo q fue,el exilio casi lu mata y pasaronlu por izda y derecha como aviones,y esperate ahora q tenemos un prau en condiciones,la venganza sera terrible...[/QUOTE]

Pues ahora que tenéis un práu en condiciones, práu pagáu por todos los gijonenes, os convertís en el garbanzu negru del fútbol base de Gijón. Colaboradores del Oviedo, tócate los coyones. ¿Cómo no pedisteis al mejicano que posase él el güevu pa hacevos un campo nuevu? Qué ascu.

Manuel Rosety

Tarry
Primer equipo

Veriña CF. Nos invaden.

Mensaje por Tarry » 17 Nov 2016, 00:37

[quote=Mino]Nada chico, no hay manera de que tú y yo estemos de acuerdo en nada.

A mí me importa tres cojones si toda Gijón es del Sporting o no. El que tiene que ser del Sporting es el Ayuntamiento. Por mí el Veriña puede firmar todo lo que quiera, como si se quieren hacer filial de los pitufos, pero no en terrenos en los que el Ayuntamiento acaba de gastar casi medio kilo de euros.[/QUOTE]

No sabes lo que me alegra que me digas que no haya manera de estar de acuerdo en algo.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

sta cruz
Sporting B

Veriña CF. Nos invaden.

Mensaje por sta cruz » 17 Nov 2016, 00:39

[quote=Mino]Pues ahora que tenéis un práu en condiciones, práu pagáu por todos los gijonenes, os convertís en el garbanzu negru del fútbol base de Gijón. Colaboradores del Oviedo, tócate los coyones. ¿Cómo no pedisteis al mejicano que posase él el güevu pa hacevos un campo nuevu? Qué ascu.[/QUOTE]Jajjajaj,no te enteras,pa tar tan puestu en futbol base tas perdidisimu,jajaja,SANTA CRUZ jajja

Mino
Infantil A
Contactar:

Veriña CF. Nos invaden.

Mensaje por Mino » 17 Nov 2016, 00:40

[quote=Lukovsky]Error. El ayuntamiento no tiene que ser de ningún equipo. En todo caso, debe fomentar el fútbol base y lo hace con las subvenciones que le dé al Veriña.[/QUOTE]

Yo creo que el ayuntamiento de Gijón SÍ tiene que ser del Sporting, aunque solo sea por interés. Que el Sporting esté en primera supone muchos miles de euros para la ciudad, sólo por eso ya tiene que apoyar al equipo.

De hecho es lo que hizo y lo que hace. Les cede el Molinón (municipal) prácticamente gratis, igual que Mareo, salvó al equipo de desaparecer (comprando acciones, comprando Mareo, comprando las marcas) varias veces. Yo sí creo que tiene que ser del Sporting, aunque sea desde un punto de vista egoísta.

Manuel Rosety

Lukovsky
Infantil A

Veriña CF. Nos invaden.

Mensaje por Lukovsky » 17 Nov 2016, 00:43

Coño, pues si encima de dar Mareo, Molinón, comprar marcas, patrocinios... Tiene que andar de policía del fútbol base...

Responder