Posibles fichajes
- sporting200
- Primer equipo
Re: Posibles fichajes
Ocupa plaza de extracomunitario. Supongo que lo de Otero nacionalizado estaría hecho? Porque no me fío mucho de esta gente y las cosas relacionadas con burocracia, ya la han liado muchas veces
La prensa decía que hasta final de mercado no se iba a tratar el tema del extremo. Por si queréis seguir creyendo todo lo que dicen
- Sporting1992
- Primer equipo
Falta que se equivoquen en lo del delantero
- Sporting1992
- Primer equipo
Decían que estaban en ello ya hace tiempo creosporting200 escribió: ↑07 Jul 2025, 12:16Ocupa plaza de extracomunitario. Supongo que lo de Otero nacionalizado estaría hecho?
- Sporting1992
- Primer equipo
Córdoba, es una de las apuestas fallidas de la era Marko Maric en el Dinamo, no logró consolidarse en el equipo a pesar de llegar hace un año por 2,1 millones de euros y de firmar un contrato hasta el 2028. El jugador ocupa plaza de extracomunitario, pero tal como se adelantó en La Voz de Asturias semanas atrás, Juan Otero será inscrito como jugador español esta temporada.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Yo sería feliz con 10 defensas,10 centrocampistas y 5 delanteros,pero eso no va a poder ser,y viendo el resto de la plantilla y lo que dicen que va a llegar me parece bastante claro que si llegan 2 jugadores tiene que llegar un central y un atacante y si son 3 deberían ser un central y dos atacantes.Eso a parte de Sergio Álvarez o el que llegue al mediopardau escribió: ↑07 Jul 2025, 00:40El año pasado tenías 8 defensas y en muchos momentos fuimos justos de gente. Y este año queréis ir tan felices con 7.Sempre_Suaves escribió: ↑06 Jul 2025, 21:39
El año pasado tenías a Pier,Maras,Sánchez y Curbelo que apenas pudo jugar.Este sustituirías a los dos primeros por el del Coruña y Perrin y le sumarías a Curbelo si deja atrás las lesiones,no hay necesidad de más centrales teniendo que reforzar otras posiciones y con el dinero que queda.
Por cierto,el año pasado el problema no fue el número,fue el nivel de los centrales,si aciertan con los 2 que fichen no habría ningún problema en tener 3 centrales+Diego Sánchez.
- Sporting1992
- Primer equipo
"Internacional Sub 20 con Colombia, Córdoba es un atacante versátil, que puede actuar en ambas bandas del ataque e, incluso, como referente."
-
Yavoslodeciayo
- Alevín B
Pues con esti solo nos quedan un par más de apuestas fallidas para completar la plantilla de esta temporada. Supongo que serán un mediocampista y un central.Sporting1992 escribió: ↑07 Jul 2025, 12:20Córdoba, es una de las apuestas fallidas de la era Marko Maric en el Dinamo, no logró consolidarse en el equipo a pesar de llegar hace un año por 2,1 millones de euros y de firmar un contrato hasta el 2028. El jugador ocupa plaza de extracomunitario, pero tal como se adelantó en La Voz de Asturias semanas atrás, Juan Otero será inscrito como jugador español esta temporada.
No sé como saldrá pero es el perfil de jugador que te falta para la banda.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Yo antes de un tercer central, traería un lateral zurdo. A mi Diego me valdria de tercer central, pero para lateral zurdo titular, Diego y Pablo me ofrecen muchas dudas.
Ya sé que el banquillo es una mierda, pero lo vei tan joddo que con un once apañao ya vería avances.
Ya sé que el banquillo es una mierda, pero lo vei tan joddo que con un once apañao ya vería avances.
Última edición por val+1fiutontoquedeloviedo el 07 Jul 2025, 12:41, editado 1 vez en total.
- Sporting1992
- Primer equipo
Idemval+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑07 Jul 2025, 12:40Yo antes de un tercer central, traería un lateral zurdo. A mi Diego me valdria de tercer central, pero para lateral zurdo titular, Diego y Pablo me ofrecen muchas dudas.
El problema ye que Garitano quier a Diego de lateral...
El año pasado tuvimos que llegar a poner a Kevin de central y un monton de partidos jugo Olaetxea ahi, asi que ni con 8 cubrimos
El año pasado tuvimos que llegar a poner a Kevin de central y un monton de partidos jugo Olaetxea ahi, asi que ni con 8 cubrimos
- You'll never walk alone
- Cadete B
Me parece muy raro que estando tiesos, regateándole al depor 100k euros por el central que quire el entrenador, se hayan gastado 1 kilo para reforzar la zona por donde juega Dubasín.
- Sporting1992
- Primer equipo
Cesión con opción de compra dicen
Ahora seguir faciendo casu de la prensona.
Hay que querelos, la de texto que tienen que sacar
Pues me parece la hostia tener todo el grueso del equipo al inicio de pretemporada.
No paez bueno ni en los highlihts
- Sporting1992
- Primer equipo
Me da buena impresión esta incorporación, chico joven y en una posición en el que falta gente. No le fue bien en Zagreb pero aquí tiene un entorno diferente con Otero como introductor.