Posibles fichajes
Re: Posibles fichajes
Primer fichaje q no m gusta
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Yo lo de valorar un fichaje que no ha visto nadie no lo pillo.El fútbol está lleno de fichajes supuestamente buenos que acaban en pufos y supuestos pufos que acaban siendo buenos.
Así de mano un chico joven que destaca en Colombia y sale por primera vez de allí pa ir na menos que a Croacia y juega poco no me dice nada,habrá que verle aquí en un entorno y con una adaptación menos brusca.Si pagaron más de dos millones me imagino que en Colombia no sería el Queipo del Deportivo Cali.
Así de mano un chico joven que destaca en Colombia y sale por primera vez de allí pa ir na menos que a Croacia y juega poco no me dice nada,habrá que verle aquí en un entorno y con una adaptación menos brusca.Si pagaron más de dos millones me imagino que en Colombia no sería el Queipo del Deportivo Cali.
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
¿Jugamos sin portero?Sempre_Suaves escribió: ↑07 Jul 2025, 12:24Yo sería feliz con 10 defensas,10 centrocampistas y 5 delanteros,pero eso no va a poder ser,y viendo el resto de la plantilla y lo que dicen que va a llegar me parece bastante claro que si llegan 2 jugadores tiene que llegar un central y un atacante y si son 3 deberían ser un central y dos atacantes.Eso a parte de Sergio Álvarez o el que llegue al medio
Por cierto,el año pasado el problema no fue el número,fue el nivel de los centrales,si aciertan con los 2 que fichen no habría ningún problema en tener 3 centrales+Diego Sánchez.
Ofiacial lo de Perrin, que tien pinta de haber salio del barrio la Castellane jjjjjj
- Arronidaeco
- Primer equipo
A eso veníaPainkiller escribió: ↑07 Jul 2025, 13:54¿Jugamos sin portero?Sempre_Suaves escribió: ↑07 Jul 2025, 12:24
Yo sería feliz con 10 defensas,10 centrocampistas y 5 delanteros,pero eso no va a poder ser,y viendo el resto de la plantilla y lo que dicen que va a llegar me parece bastante claro que si llegan 2 jugadores tiene que llegar un central y un atacante y si son 3 deberían ser un central y dos atacantes.Eso a parte de Sergio Álvarez o el que llegue al medio
Por cierto,el año pasado el problema no fue el número,fue el nivel de los centrales,si aciertan con los 2 que fichen no habría ningún problema en tener 3 centrales+Diego Sánchez.
- Arronidaeco
- Primer equipo
El colombianu esi... ni puta idea, la verdá. Pero nun me da por protestar que lu traigan cuando naide daba un duru por que ficharan a naide más arriba.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Seguro que entre tantos defensas que se quieren alguno es polivalente.Painkiller escribió: ↑07 Jul 2025, 13:54¿Jugamos sin portero?Sempre_Suaves escribió: ↑07 Jul 2025, 12:24
Yo sería feliz con 10 defensas,10 centrocampistas y 5 delanteros,pero eso no va a poder ser,y viendo el resto de la plantilla y lo que dicen que va a llegar me parece bastante claro que si llegan 2 jugadores tiene que llegar un central y un atacante y si son 3 deberían ser un central y dos atacantes.Eso a parte de Sergio Álvarez o el que llegue al medio
- Roxiblanku
- Alevín B
Falta un central y un centrocampista como el comer, y para completar un delantero, un jugador de banda más y un lateral izdo curtido. Que jugársela con Pablo y diego miedo me da
En eso de que faltan un central y un centrocampista más contáis a Vazquez y Sergio o no.....
- elguajesportinguista
- Primer equipo
- Roxiblanku
- Alevín B
Yo además de los apalabrados Vázquez y Sergio, para tener 4 centrales y 6 centrocampistas. Lo óptimo es doblar las posiciones.
po. Yáñez y CJ
Ld. Rosas y Kevin
CT. Curbelo, Perrin, Vázquez y fichaje ( si es zurdo mejor )
LI. Diego y Pablo ( posición más floja )
Cm. Corredera, Bernal, Sergio, Nacho, Gelabert y fichaje
Bandas. Dubasin, Gaspar, Córdoba y Queipo ( ceder a queipo y traer otro )
DC. Otero, Caicedo y fichaje, Amadou a cederlo a 1 ref, y eso porque nos han hecho tragarnos a Torito Caicedo
Sólo espero q falté todavía x venir un delantero
Gelabert yo lo pondría con los d la zona d ataque no con los mediosRoxiblanku escribió: ↑07 Jul 2025, 14:36Yo además de los apalabrados Vázquez y Sergio, para tener 4 centrales y 6 centrocampistas. Lo óptimo es doblar las posiciones.
po. Yáñez y CJ
Ld. Rosas y Kevin
DC. Otero, Caicedo y fichaje, Amadou a cederlo a 1 ref, y eso porque nos han hecho tragarnos a Torito Caicedo
- Roxiblanku
- Alevín B
Gelabert no ye delantero, entiendo que lo ubiques más de media punta,con Garitano jugará más de clásico diez en un 4-5-1, pero si juegas con un 4-3-3 con un pivote, vas a jugar con dos interiores, que tb puede jugar allí, aunque resta, por eso de fichar otro centrocampista además de la vuelta de Sergio.favallis escribió: ↑07 Jul 2025, 14:38Gelabert yo lo pondría con los d la zona d ataque no con los mediosRoxiblanku escribió: ↑07 Jul 2025, 14:36
Yo además de los apalabrados Vázquez y Sergio, para tener 4 centrales y 6 centrocampistas. Lo óptimo es doblar las posiciones.
po. Yáñez y CJ
Ld. Rosas y Kevin
Este chico por lo menos cuando le hablen aquí va a entender el idioma, cosa que dudo mucho que le pasara en CroaciaSempre_Suaves escribió: ↑07 Jul 2025, 13:51Yo lo de valorar un fichaje que no ha visto nadie no lo pillo.El fútbol está lleno de fichajes supuestamente buenos que acaban en pufos y supuestos pufos que acaban siendo buenos.
Vaya broma....
Yo hubiera preferido un fichaje tipo Nico Serrano, pero bueno, creo que no está mal asumir un cierto riesgo, que es lo que les pedimos que no hacen otras veces. Si luego es un pufo, que es lo que parece a primera vista, pues tendrás que reaccionar en diciembre, pero a mí de primeras me puede valer la apuesta.
También se están moviendo rápido, que es otra de las cosas que no se solía hacer.
La principal carencia de la plantilla sigue siendo tener recambios de calidad en la zona ofensiva. Aunque sea un chaval joven cedido, yo creo que otro delantero van a tener que traer, porque el crédito de Caicedo es mínimo y no va a haber mucha paciencia con él.
El centro del campo, si traen a Sergio, no lo veo mal cubierto , otra cosa es cómo esté Bernal.
Y evidentemente falta más desequilibrio, pero ahí no van a llegar ni de coña. Ese punto es la diferencia entre pelear el ascenso y estar en el grupo de los que hacen la cuerda por el sexto puesto, que es nuestra aspiración más optimista.
También se están moviendo rápido, que es otra de las cosas que no se solía hacer.
La principal carencia de la plantilla sigue siendo tener recambios de calidad en la zona ofensiva. Aunque sea un chaval joven cedido, yo creo que otro delantero van a tener que traer, porque el crédito de Caicedo es mínimo y no va a haber mucha paciencia con él.
El centro del campo, si traen a Sergio, no lo veo mal cubierto , otra cosa es cómo esté Bernal.
Y evidentemente falta más desequilibrio, pero ahí no van a llegar ni de coña. Ese punto es la diferencia entre pelear el ascenso y estar en el grupo de los que hacen la cuerda por el sexto puesto, que es nuestra aspiración más optimista.
Malo será que tres de tres salgan mal para la defensa central y a eso hay que sumar que Diego, y posiblemente Sergio, pueden jugar ahí. En esa parte estoy tranquilo.
Lateral Izquierdo es hasta cierto punto preocupante pero el Sporting de Gijón que se le llena la boca con la cantera, tiene que hacer estas cosas.
Y para mí, otra clave es quien hace de Nacho. Corredera es capaz? Se supone. Bernal se le vieron cosas pero a saber como vuelve. Martin y Sergio ya sabemos que no y Gelabert tiene que jugar más arriba. Y necesitamos ese perfil, vendrá otro?
Lateral Izquierdo es hasta cierto punto preocupante pero el Sporting de Gijón que se le llena la boca con la cantera, tiene que hacer estas cosas.
Y para mí, otra clave es quien hace de Nacho. Corredera es capaz? Se supone. Bernal se le vieron cosas pero a saber como vuelve. Martin y Sergio ya sabemos que no y Gelabert tiene que jugar más arriba. Y necesitamos ese perfil, vendrá otro?
Los recambios d los arriba,es lo único q falla para mí ahora mismo en este equipo ( contando con el fichaje d Vázquez y Sergio)
Entre Nico Serrano y Córdoba, prefiero a Córdoba, porqué? Porque ha este último no le conozco de nada.