Veriña CF. Nos invaden.
- Eurosporting
- Primer equipo
Veriña CF. Nos invaden.
Nadie puso una pistola a nadie, pero fue el pedazo de **** del toni gonzalo ese el que hizo con el veriña lo que le salio del pijo, y se esta cepillando a todo el que le cuestion. Punto. Defender lo que esta haciendo ese tipejo es indefendible.
Por cierto, que el oviedo vaya alli a dar clases de como jabalinear solo me jode por el tema de que pague yo esos campos, pero ni me da miedo que saquen a alguien de ahi ni nada por el estilo, si el guaje no quiere, ya puede haber mil convenios que no va a ir. Lo que me joden son las formas de ese cacique megalomano.
Por cierto, que el oviedo vaya alli a dar clases de como jabalinear solo me jode por el tema de que pague yo esos campos, pero ni me da miedo que saquen a alguien de ahi ni nada por el estilo, si el guaje no quiere, ya puede haber mil convenios que no va a ir. Lo que me joden son las formas de ese cacique megalomano.
- Eurosporting
- Primer equipo
Veriña CF. Nos invaden.
[quote=Mino]Radio Sporting
Hace unos días saltó la noticia del despido de un entrenador de uno de los cadetes del Veriña. Hasta ahí todo normal en el mundo del fútbol, aunque las especulaciones sobre los motivos han levantado revuelo en Gijón y entre los Sportinguistas.
Como en Radio Sporting no queremos opinar sin tener conocimiento, mañana Jueves tendremos con nosotros a Fermín, ex-técnico del Veriña que fue cesado esta semana y que nos explicará la verdad del asunto y dará su opinión sobre un tema que está en el candelero en el mundo del Sportinguismo.
Escuchanos en: http://www.radiosporting.es/en-directo
https://www.facebook.com/RadioSportinges/[/QUOTE]
A que hora ye?
Hace unos días saltó la noticia del despido de un entrenador de uno de los cadetes del Veriña. Hasta ahí todo normal en el mundo del fútbol, aunque las especulaciones sobre los motivos han levantado revuelo en Gijón y entre los Sportinguistas.
Como en Radio Sporting no queremos opinar sin tener conocimiento, mañana Jueves tendremos con nosotros a Fermín, ex-técnico del Veriña que fue cesado esta semana y que nos explicará la verdad del asunto y dará su opinión sobre un tema que está en el candelero en el mundo del Sportinguismo.
Escuchanos en: http://www.radiosporting.es/en-directo
https://www.facebook.com/RadioSportinges/[/QUOTE]
A que hora ye?
Veriña CF. Nos invaden.
[quote=favalli]pq oye?[/QUOTE]
Eso me gustaría saber a mí también.
Minooooo
Eso me gustaría saber a mí también.
Minooooo
Veriña CF. Nos invaden.
Creo que suelen empezar a las 21h, pero si algún oyente os confirma mejor
Veriña CF. Nos invaden.
Hoy llevan al artista a Onda Cero.
Veriña CF. Nos invaden.
[quote=Eurosporting]A que hora ye?[/QUOTE]
Me dicen que 22:00.
Me dicen que 22:00.
"El entrenador perdió el favor de la grada, sobre todo de la Tribunona".
Manuel Rosety
Manuel Rosety
Veriña CF. Nos invaden.
[quote=exiliau]Eso me gustaría saber a mí también.
Minooooo[/QUOTE]
Home no jodáis. Explicar lo obvio.
La directiva que entró en el 2011 (hablo de memoria) viene de donde viene y con una historia detrás anti Fdez. importante. Eran (y son) aficionados sportinguistas bastante activos.
Minooooo[/QUOTE]
Home no jodáis. Explicar lo obvio.
La directiva que entró en el 2011 (hablo de memoria) viene de donde viene y con una historia detrás anti Fdez. importante. Eran (y son) aficionados sportinguistas bastante activos.
Manuel Rosety
Manuel Rosety
Veriña CF. Nos invaden.
[quote=Oliete]Hoy llevan al artista a Onda Cero.[/QUOTE]
No jodas. Hay que salir a apagar el fuego y quien mejor que el amiguín (cuyo hijo juega en los alevines del Veriña).
:jajajajaja:
Habrá que vigilar lo que dice y dejarlo, como otras veces, con el culo al aire. Supongo que se defenderá igual que hoy en LNE, donde soltó mentira tras mentira. Lo triste ye que nuestro periodista sportinguista no intente llevar a alguien de la otra parte.
No jodas. Hay que salir a apagar el fuego y quien mejor que el amiguín (cuyo hijo juega en los alevines del Veriña).
Habrá que vigilar lo que dice y dejarlo, como otras veces, con el culo al aire. Supongo que se defenderá igual que hoy en LNE, donde soltó mentira tras mentira. Lo triste ye que nuestro periodista sportinguista no intente llevar a alguien de la otra parte.
Última edición por Mino el 17 Nov 2016, 14:03, editado 1 vez en total.
Manuel Rosety
Manuel Rosety
Veriña CF. Nos invaden.
Gancedo es un impresentable, Clemente se quedó corto hace unos años.
Veriña CF. Nos invaden.
Hay que presentar a Clemente a les proximes elecciones del Veriña.
Veriña CF. Nos invaden.
Cuaquier proceso de cambio es muy complicado, y mucho más cuando quienes dirigen el fútbol llevan muchos años de mandato y eso crea una estructura viciada y que cierra la entrada a cualquiera que tenga ideas distintas, y que además se limita democráticamente por los sistemas de elección
Eso lo tiene escrito en su blog quién lleva 8 años sin convocar elecciones ni celebrar una asamblea de socios, quien cuando habla del Veriña sólo dice yo, yo y yo, quién cuando un socio le pregunta por la composición de la Junta Directiva le contesta que vaya a preguntar a la Federación...
Está claro que no ye lo mismo predicar que dar trigo.
Eso lo tiene escrito en su blog quién lleva 8 años sin convocar elecciones ni celebrar una asamblea de socios, quien cuando habla del Veriña sólo dice yo, yo y yo, quién cuando un socio le pregunta por la composición de la Junta Directiva le contesta que vaya a preguntar a la Federación...
Está claro que no ye lo mismo predicar que dar trigo.
Manuel Rosety
Manuel Rosety
Veriña CF. Nos invaden.
Sois unos demagogos y al entrenador lu echaron por temas tácticos-técnicos simplemente.
Veriña CF. Nos invaden.
[quote=Oliete]Sois unos demagogos y al entrenador lu echaron por temas tácticos-técnicos simplemente.[/QUOTE]
Por motivos laborales no pude oír el programa. Pero lo haré. Y vuelvo a decir que quedará con el culo al aire.
Por motivos laborales no pude oír el programa. Pero lo haré. Y vuelvo a decir que quedará con el culo al aire.
Manuel Rosety
Manuel Rosety
Veriña CF. Nos invaden.
Lo de firmar con el oviedo se da porque el tío tiene el carácter que tiene que va por la vida un par de palmos por encima del personal pero que no firme con el Sporting me parece saludable. Por los Fernández y porque la metodología de Mareo es la mierda más infecta que debe haber en todas las canteras de este puto país. Y posiblemente me quedo corto.
Y no quiero justificar el asunto porque no ye imposible pero hablando así de coses adyacentes, el oviedo nos va a pasar en tema cantera en muy pocos años.
Y no quiero justificar el asunto porque no ye imposible pero hablando así de coses adyacentes, el oviedo nos va a pasar en tema cantera en muy pocos años.

Veriña CF. Nos invaden.
Igual tenía que ir en lo de medios de comunicación pero Gancedo hoy ha confirmado su nivel periodístico. Dice que es algo sin importancia que no debería ser noticia y le dedica 10 minutos de una tertulia dedicada al Sporting, y lo hace para ayudar a su amigo diciendo que su presencia ya estaba acordada antes de salir el tema (que casualidad) y cuando el otro dice que echan al entrenador por motivos técnico tácticos y haber perdido el último partido 1-8 (ésto lo dice el propio Gancedo) no le pregunta por cuantos entrenadores de categorías inferiores suelen echar a los 2 meses de competición por esos motivos. Todo ello con independencia de que el tema sea más o menos importante, pero si no lo es no sé para que lleva la parte que es su amigo.
- Eurosporting
- Primer equipo
Veriña CF. Nos invaden.
En tema cantera y en cualquiera. Ellos tienen a un magnate, nosotros a un mangante xateru y a su hijo.
Y si, Gancedo ye un tonto del haba. Del tamaño del toni gonzalo ese. Yo creo que la ultima vez que lo escuche todavia vivia preciado.
Y si, Gancedo ye un tonto del haba. Del tamaño del toni gonzalo ese. Yo creo que la ultima vez que lo escuche todavia vivia preciado.
Veriña CF. Nos invaden.
Todo en última instancia emana de los Fernández pero lo de la cantera ye simplemente por la cantidad de inútil crecido al estilo del tipo del Veriña pero más suaves que hay metido en la SAD. Hay que arrasarla con napalm de arriba a abajo... aunque pa ser justos, el gusto y estilo de Mareo, siendo una basura, tiene muchos adeptos en Gijón y en las gradas de El Molinón. Pero muchos.

- eljulingrande
- Juvenil DH
Veriña CF. Nos invaden.
Por romper una lanza en favor del sporting, creo que ahora si que se intenta hacer un metodo minimamente serio para la cantera. Al menos Murias, si es un tipo que parece que sabe de que va esto. Sinceramente, no creo que el Oviedin tenga un proyecto para su cantera mejor que le nuestro (mas pasta a la larga, evidentemente si).
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva
- eljulingrande
- Juvenil DH
Veriña CF. Nos invaden.
Otra cosa es que los técnicos, ojeadores, etc etc que tengan en Mareo sean los mas adecuados que en algunos casos tengo mis dudas.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva
Veriña CF. Nos invaden.
home si, ahora el Oviedo ye el Ajax trabajando la cantera, venga hombre