Veriña CF. Nos invaden.

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Pez
Primer equipo

Veriña CF. Nos invaden.

Mensaje por Pez » 17 Nov 2016, 18:23

La metodología de Murias puede ser la rehostia. La idea está totalmente equivocada y viene de lo que mamó él mismo en Mareo. Cuanto antes se eche a esa gente, mejor. Y hay que traer a unu de fuera pa tener más posibilidades de acertar.
Imagen

Mcphisto
Alevín B

Veriña CF. Nos invaden.

Mensaje por Mcphisto » 17 Nov 2016, 19:00

[quote=Pez]Todo en última instancia emana de los Fernández pero lo de la cantera ye simplemente por la cantidad de inútil crecido al estilo del tipo del Veriña pero más suaves que hay metido en la SAD. Hay que arrasarla con napalm de arriba a abajo... aunque pa ser justos, el gusto y estilo de Mareo, siendo una basura, tiene muchos adeptos en Gijón y en las gradas de El Molinón. Pero muchos.[/QUOTE]

El tema pitufo está en que ahora sus instalaciones son las que son, la putada es que en 2/3 la nueva ciudad deportiva puede ser de escándalo en instalaciones y demás que es lo que ya le están comentando a muchos clubes de la region con lo que ya tienen convenio.

VERDI
Baneado

Veriña CF. Nos invaden.

Mensaje por VERDI » 17 Nov 2016, 19:07

[quote=Mcphisto]El tema pitufo está en que ahora sus instalaciones son las que son, la putada es que en 2/3 la nueva ciudad deportiva puede ser de escándalo en instalaciones y demás que es lo que ya le están comentando a muchos clubes de la region con lo que ya tienen convenio.[/QUOTE]

Vaya mieu eh?

Stoitchkov
Primer equipo

Veriña CF. Nos invaden.

Mensaje por Stoitchkov » 17 Nov 2016, 20:24

Hostias, el Oviedo ejemplo de cantera...
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".

Primer equipo

Veriña CF. Nos invaden.

Mensaje por Avatar » 17 Nov 2016, 20:37

[quote=eljulingrande]Otra cosa es que los técnicos, ojeadores, etc etc que tengan en Mareo sean los mas adecuados que en algunos casos tengo mis dudas.[/QUOTE]

Siempre metiéndote con Rogelio.

Mino
Infantil A
Contactar:

Veriña CF. Nos invaden.

Mensaje por Mino » 17 Nov 2016, 21:50

http://www.ivoox.com/directo-marca-astu ... 899_1.html

A partir del minuto 52 tenéis la opinión de la otra parte. Otra parte que Gancedo denominó hoy como "alguien externo al club como los padres" sin ponese coloráu. Son los padres de los jugadores y todos socios del Veriña. Por lo visto parte interna del club ye el fenómeno del presidente, el coordinador y Joaquín del Olmo.
"El entrenador perdió el favor de la grada, sobre todo de la Tribunona".

Manuel Rosety

sta cruz
Sporting B

Veriña CF. Nos invaden.

Mensaje por sta cruz » 17 Nov 2016, 23:33

[quote=Tragamon]sta cruz, Que opinas de que despues de años llorando por no tener un campo en condiciones y quejándose de las altas cuotas de los demás y que se deberían abrir los campos municipales a todos los clubes....ahora como hay un campo propio se cambie el discurso y el campo solo pa mi y las cuotas altas que mira que alfombra?

A mi me parece una vergüenza lo de los campos MUNICIPALES esten gestionados por mafiosos en su gran parte.
Alquileres de campos en negro a CIUDADANOS, cantinas ILEGALES, precios abusivos a críos para... EL BOLSILLO ya que el campo lo mantiene el ayuntamiento!!!!
Y encima lo más injusto es que los campos se dan a dedo. Este pa ti, este pa ti no, ect

Mucho asco este tema[/QUOTE]Tema complicau jejje,la asignacion y distribucion geografica de campos en Gijon da pa escribir un libru,lo q ye indiscutible ye q equipo q disfruto de campu nuevu equipo q medro a costa de otros,el Roces,el Llano 2000, Manuel Rubio,Arenal y aun mas el Montevil eran equipinos en el segundu o tercer peldañu del futbol base gijones,fue dayos eses instalaciones y pasar por encima de los equipos tradicionalmente historicos,de repente los clubs q eran referentes de cantera pasaron a ser incapaces de atraer jugadores y todo por una simple cuestion,llegar tos los dias a casa con la ropa llena de barro o arena no molaba.

Eso condeno a los q llevaban una larguisima trayectoria de trabajo bien hecho a mendigar jugadores,tecnicos e incluso directivos,Estudiantes,Veriña e incluso La Braña (q pese a disponer de unas instalaciones dignas el ubicarlas en el culo el mundo les mato) vieron como perdian potencial en un abrir y cerrar de ojos despues de años de trabajo,cruel,muy cruel..

El criterio q se siguio desde las instituciones para asignar les nueves instalaciones no tuvo nada q ver con una valoracion real de la trayectoria de los clubs,simplemente respondio a los diferentes pelotazos urbanisticos q surgieron y a les mejores o peores relaciones q se tuvieran col consistorio de turno,de esta manera equipos como el LLano 2000 o Roces pasaron de tener problemas pa completar plantilles y categories a tener alevin A,B,C,D y W si cuadra,asi no hay quien compita...

Y no ye quejase por quejase pero q hayamos tenio q partir con 10-15 años de desventaja en La Calzada,Natahoyo-Jove pa disponer de un campu sinteticu ronca la madera...

Respecto a lo q comentas de alquileres,cantines y demas,q se yo....no creo q haya mucha gente haciendo negociu real con esto,tengo un profundu respeto por la mayoria de la gente q trabaja de una forma altruista por esti deporte,algunos restando hores a la familia y demas,gente q despues de trabayar 8,9 o 10 hores tienen el humor de ir a entrenar,lavar ropa o atender la barra de esa cantina q dices,cuestame ser criticu con esta gente,ya lo siento...y mas viendo lo q vemos en el "otru" futbol...¿dinero negro? si pero no creo q la mayoria se lucren con ello,o al menos no mas alla de tomar alguna birra de papu,poco mas..

Asi lo veo yo.

Pd,eso por no hablar de los q se quedaron pol camin por q yos lo pusieron imposible,Peña Ortiz-Phatos,Cimavilla o el ahora refundau Peña Hermanos Castro entre otros, una pena..

Pd2,el titular del campu no ye el Veriña,ni tampoco el unicu usuariu,aunque....
Última edición por sta cruz el 18 Nov 2016, 00:17, editado 1 vez en total.

JaviCoso
Juvenil DH

Veriña CF. Nos invaden.

Mensaje por JaviCoso » 18 Nov 2016, 00:07

[quote=crass]No sé si el Oviedo tendrá buenos planes pa la cantera, lo único que sé ye que en una foto que vi no sé dónde sobre el tema esti del Veriña el que daba la clase era el fíu de cuidaaao. Aún hay esperanza.[/QUOTE]

Peor es que cuidaaaoooo siga siendo profesor en la escuela de entrenadores. Imaginate como saldremos :D :D
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

Javida
Alevín B

Veriña CF. Nos invaden.

Mensaje por Javida » 18 Nov 2016, 00:52

[quote=Mino]http://www.ivoox.com/directo-marca-astu ... 899_1.html

A partir del minuto 52 tenéis la opinión de la otra parte. Otra parte que Gancedo denominó hoy como "alguien externo al club como los padres" sin ponese coloráu. Son los padres de los jugadores y todos socios del Veriña. Por lo visto parte interna del club ye el fenómeno del presidente, el coordinador y Joaquín del Olmo.[/QUOTE]

Gancedo es bastante simpatizante del Oviedo, normal que entienda a su amigo presidente del Veriña. Cumplen el mismo perfil.

La solución es bien sencilla. O se echa al presidente o los niños disconformes tienen un montón de equipos donde jugar. Más complicado es lo del Sporting, que sólo hay uno.
Somos de Primera!!

http://www.sporting1905.es

siempresporting
Infantil A
Contactar:

Veriña CF. Nos invaden.

Mensaje por siempresporting » 18 Nov 2016, 07:30

Maneras de largar el presidente?, aunque visto que aquí pepin tuvo años imagino será imposible.
Muy grandes los chavales y los padres no tragando con semejante sapo.
Agradecería mantuvieras informado.
SOLIDARIDAD CON LA NORTE
http://fartonin.blogspot.com

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Veriña CF. Nos invaden.

Mensaje por Tragamon » 18 Nov 2016, 08:39

[quote=sta cruz]Tema complicau jejje,la asignacion y distribucion geografica de campos en Gijon da pa escribir un libru,lo q ye indiscutible ye q equipo q disfruto de campu nuevu equipo q medro a costa de otros,el Roces,el Llano 2000, Manuel Rubio,Arenal y aun mas el Montevil eran equipinos en el segundu o tercer peldañu del futbol base gijones,fue dayos eses instalaciones y pasar por encima de los equipos tradicionalmente historicos,de repente los clubs q eran referentes de cantera pasaron a ser incapaces de atraer jugadores y todo por una simple cuestion,llegar tos los dias a casa con la ropa llena de barro o arena no molaba.

Eso condeno a los q llevaban una larguisima trayectoria de trabajo bien hecho a mendigar jugadores,tecnicos e incluso directivos,Estudiantes,Veriña e incluso La Braña (q pese a disponer de unas instalaciones dignas el ubicarlas en el culo el mundo les mato) vieron como perdian potencial en un abrir y cerrar de ojos despues de años de trabajo,cruel,muy cruel..

El criterio q se siguio desde las instituciones para asignar les nueves instalaciones no tuvo nada q ver con una valoracion real de la trayectoria de los clubs,simplemente respondio a los diferentes pelotazos urbanisticos q surgieron y a les mejores o peores relaciones q se tuvieran col consistorio de turno,de esta manera equipos como el LLano 2000 o Roces pasaron de tener problemas pa completar plantilles y categories a tener alevin A,B,C,D y W si cuadra,asi no hay quien compita...

Y no ye quejase por quejase pero q hayamos tenio q partir con 10-15 años de desventaja en La Calzada,Natahoyo-Jove pa disponer de un campu sinteticu ronca la madera...

Respecto a lo q comentas de alquileres,cantines y demas,q se yo....no creo q haya mucha gente haciendo negociu real con esto,tengo un profundu respeto por la mayoria de la gente q trabaja de una forma altruista por esti deporte,algunos restando hores a la familia y demas,gente q despues de trabayar 8,9 o 10 hores tienen el humor de ir a entrenar,lavar ropa o atender la barra de esa cantina q dices,cuestame ser criticu con esta gente,ya lo siento...y mas viendo lo q vemos en el "otru" futbol...¿dinero negro? si pero no creo q la mayoria se lucren con ello,o al menos no mas alla de tomar alguna birra de papu,poco mas..

Asi lo veo yo.

Pd,eso por no hablar de los q se quedaron pol camin por q yos lo pusieron imposible,Peña Ortiz-Phatos,Cimavilla o el ahora refundau Peña Hermanos Castro entre otros, una pena..

Pd2,el titular del campu no ye el Veriña,ni tampoco el unicu usuariu,aunque....[/QUOTE]

No claro, los campos no son de los clubs. Son concesiones a X años pero a efectos prácticos... después hay movidas si el ayuntamiento intenta hacer convivir a dos equipos en un campo municipal :rolleyes: :rolleyes:

Yo lo digo sobretodo por el Llano 2000 porque me he ido a jugar allí varias veces y lo he visto con mis propios ojos. Me jode tener que pagar en negro por algo de la ciudad, todos ahí como en un cortijo fumando en la oficia (en unas instalaciones municipales).
Dinero no generan poco, porque el mantenimiento lo lleva el ayuntamiento y como dices tienen milenta equipos con las cuotas altas más todos los alquileres en mano. Si eso no genera dinero...solo hay que ver el crecimiento del mismo

Pero claro, ye fútbol. Campos de 1 millón a dedo cuando el presupuesto del patronato para ayudas al deporte base no debe llegar ni a medio.

Ojo, que campos sintéticos en la ciudad tiene que haber. Pero ¿tan difícil es que los gestione el ayuntamiento y reparta las horas entre los equipos/personas de ese barrio? Tenemos por un lado a 1 club creciendo sin retorno y por otro a otros clubes y deportes teniendo que entrenar a las 10 de la noche.
Es un sinsentido

Y olé por todos esos altruistas que regalan su tiempo por la pasión de un deporte, ya sea fútbol o rugby

fuyuyu1
Primer equipo

Veriña CF. Nos invaden.

Mensaje por fuyuyu1 » 18 Nov 2016, 10:37

[quote=Javida]Gancedo es bastante simpatizante del Oviedo, normal que entienda a su amigo presidente del Veriña. Cumplen el mismo perfil.

La solución es bien sencilla. O se echa al presidente o los niños disconformes tienen un montón de equipos donde jugar. Más complicado es lo del Sporting, que sólo hay uno.[/QUOTE]

Yo estuve escuchando un pocu la entrevista al padre y tan facil no ye
Por lo vistu preguntaron a principiu de añu si iba a seguir el mismu entrenador que llevaben 3 años y los guajes estaben muy contentos dijeron que si y despues de pagar la fichar y cdo ya habin jugau mas de 5 partidos largaronlu con lo que ya no pueden jugar en ningún equipo esti añu
Eso suena a putada pa que no se larguen a ningún llau, asi que si quieren jugar que al final ye de lo que se trata, de jugar y pasalo bien, o se queden en el Veriña o esti añu nada
------------------------------------------------

sporting200
Primer equipo

Veriña CF. Nos invaden.

Mensaje por sporting200 » 18 Nov 2016, 10:57

Yo le retiraba todas las ayudas municipales al Veriña y a tomar por culo. Ya está bien de buenismos con gentuza que echa a entrenadores cual dictadores. Que vayan a entrenar al requexon

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Oliete
Primer equipo

Veriña CF. Nos invaden.

Mensaje por Oliete » 18 Nov 2016, 11:02

El tio no sabía dar explicación a lo del entrenador y se inventó lo de temas técnico-tácticos, quien echa a un entrenador de cadetes, creo que es, en Noviembre después de empezar la Liga ayer como quien dice.

Stoitchkov
Primer equipo

Veriña CF. Nos invaden.

Mensaje por Stoitchkov » 18 Nov 2016, 11:08

"Los padres no pueden mangonear en los clubs d fútbol base, sería una selva. A principio y al final d temporada deciden con sus hijos y punto."

"Será que hay 'pocos' clubs, directivos, entrenadores.... para poder elegir. Igual hasta más que bares"

Gancedo en Twitter.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".

sporting200
Primer equipo

Veriña CF. Nos invaden.

Mensaje por sporting200 » 18 Nov 2016, 11:09

Y el Gancedo otro que le tenía que dar vergüenza todo lo que hace desde que echaron a Amado. Lo de defender que lo echan por perder 1-8 supongo que será el Veriña b de cadetes que perdieron 1-6 ante el Gijon industrial b que ha ido metiendo goleadas a todos los equipos menos al la braña. Vergüenza

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Última edición por sporting200 el 18 Nov 2016, 11:12, editado 1 vez en total.

Responder