Concurso Niputaideista

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
ronald gomez
Sporting B
Contactar:

Re: Concurso Niputaideista

Mensaje por ronald gomez » 26 Jul 2025, 11:36

Procedo:

10 / 7 / 5 / 3 / 1 /-1

Grupo 1:

Nick Cave & The Bad Seeds - Red Right Hand: 5 puntos Suenan bastante bien
Tony Sevilla - Soy Maricón: 10 puntos – De donde sacaste esta maravilla? La vida es para los que se arriesgan
Mitch Ryder & the Detroit Wheels - Devil with a Blue Dress On: 7 puntos – Buen sonido y puesta en escena
León Benavente - Ser Brigada: -1 punto. Poco original, fuiste muy amarrategui.
Kansas - Dust in the wind: 1 punto – Muy sobada, para mí gusto
Toronto - Your Daddy Don't Know: 3 puntos Son buenos también. Ha sido difícil puntuar en este Grupo 1

Grupo 2:

Boston - More Than a Feeling: 5 puntos – Muy trillada en KissFm, pero es buena
Nashville Pussy - Go Motherfucker Go: 7 puntos– Has arriesgado y lo hacen bien
Sean Kingston - Beautiful Girls: 10 puntos – Negro mofletudo con tema bailongo. De calle
Corey Kent - Wild as her: 3 puntos – No está mal, las había peores
TIJUANA IN BLUE - Maki Navaja, El Ultimo Chorisso: - 1 punto – No le pillo el punto, lo siento
Calexico and Gaby Moreno - Cumbia de Donde: 1 puntos – Buena apuesta, aunque no sea de mis ritmos favoritos

Grupo 3:

Nazaret - Love Hurts: 3 puntos – No está mal, arriesgaste bastante, eso está bien
L.A. - Hands: 7 puntos – Buen tema, no lo conocía
Dover – Serenade: 5 puntos – No arriesgaste nada. Aún así te doy 5 puntos
Chicago - 25 or 6 to 4: 1 punto – Regulera
New York Dolls - Personality Crisis: - 1 punto – Poca cosa me dicen
Gloria Estefan, Miami Sound Machine – Conga: 10 puntos – Di que si. Muy bien jugado. Es un temazo. No todo van a ser guitarreos

Anciano
Sporting B

Mensaje por Anciano » 26 Jul 2025, 13:50

BLOQUE 1

Nick Cave & The Bad Seeds – Red Right Hand
suena a pacto demoníaco con tintes literarios. invocando la mano roja de la venganza bíblica y con ese barítono cavernoso que te pone los pelos de punta. La descubrí con la serie de PB y me parece un temazo. 10

Tony Sevilla – Soy Maricón
No voy a hacer comentarios. -1

Mitch Ryder & The Detroit Wheels – Devil with a Blue Dress On
Ritmo rhythm & blues y sonido algo Lo-FI. Interesante, sin más. 3

León Benavente – Ser Brigada
Temón, con un riff muy resultón. 7

Kansas – Dust in the Wind
Demasiado manida a nada que escuches Rock FM. +1

Toronto – Your Daddy Don’t Know
Himno ochentero que rezuma ambición de bar de carretera. Sweet hard rock con estribillo pegajoso. 5

BLOQUE 2

Boston – More Than a Feeling
Demasiado manida a nada que escuches Rock FM. +1

Nashville Pussy – Go Mother Fucker Go
Guitarras rápidas y actitud de bar de carretera, sin sutilezas. Interesante descubrimiento +10

Sean Kingston – Beautiful Girls
Madre mia, que poco me va este tipo de música. -1

Corey Kent – Wild as Her
Suena como a country moderno, o qué? +5

Tijuana in Blue – Maki Navaja, El Último Chorisso
Le vamos a dar puntitos por el protagonista de la canción más que por el propio tema. +3

Calexico & Gaby Moreno – Cumbia de Donde
Tiene clase este tema y me gusta la fusión. +7

BLOQUE 3

Nazaret – Love Hurts
Rock clásico setentón con la voz rota y guitarras lloronas. Muy dramático, muy meloso, ideal si añadís pañuelinos y luces tenues. Un tanto cortavenas. +5

L.A. – Hands
Aprobado justo si te gustan las coristas y el minimalismo estricto. Nunca le he pillado el punto a este pavo, al menos esta canción tiene algo de ritmo. +3

Dover – Serenade
Los Dover iniciales quizá no eran buenos músicos, quizá pronunciasen peor en ínglés que Abascal el francés, pero dieron un golpe encima de la mesa y nos dejaron temazos. +7

Chicago – 25 or 6 to 4
Pero qué cojones, ¿cuál es la edad media del concursón? +1

New York Dolls – Personality Crisis
Puto temazo y no funciona el link... +10

Gloria Estefan & Miami Sound Machine – Conga
Nada, a mi los ritmos latinos no me van nada. Debo ser adoptao. -1

cartmans
Sporting B

Mensaje por cartmans » 27 Jul 2025, 13:43

Grupo 1:

Nick Cave & The Bad Seeds - Red Right Hand 10 puntos. Temazo aunque no es el mejor del Sr. Cave
Tony Sevilla - Soy Maricón. -1. Como broma muy buena, pero en un concurso de musica da bastante pena
Mitch Ryder & the Detroit Wheels - Devil with a Blue Dress On 7 puntos. Muy buena cancion sesentera
León Benavente - Ser Brigada. 5 puntos. No son de mi gusto pero tampoco desagradan.
Kansas - Dust in the wind 3 puntos. No esta mal, pero como se ha dicho M80 caduco hace tiempo
Toronto - Your Daddy Don't Know. 1 punto. Ufff, cardados y looks heavys....

Grupo 2:

Boston - More Than a Feeling. 5 puntos mas M80 para una buena cancion
Nashville Pussy - Go Motherfucker Go. 10 puntos, los reyes del rock en este grupo infame
Sean Kingston - Beautiful Girls -1. Pensaba en la cancion de la peli pasada por batidora jamaicana y casi me da un infarto al ver al gordito sin gracia
Corey Kent - Wild as her. 1 punto. En la linea del anterior, guapito con baladita que no se de donde salio, pero se puede quedar alli.
TIJUANA IN BLUE - Maki Navaja, El Ultimo Chorisso. 3 puntos. Porque las puntuaciones menores estan dadas, solo se salva el personaje del titulo
Calexico and Gaby Moreno - Cumbia de Donde. 7 puntos. Me gustan pero su rollo cumbia lo que menos, se salvan por la competencia del grupo.

Grupo 3:

Nazaret - Love Hurts. -1 punto. Me parece un autentico espanto que tampoco conocia, a Dios gracias
L.A. - Hands. 3puntos. Correcto sin mas
Dover - Serenade. 7 puntos. Sin ser temazo trae buenos recuerdos de juventud
Chicago - 25 or 6 to 4 5 puntos. Otros M80 serie oro que estan bien y se beneficia del nivel del grupo
New York Dolls - Personality Crisis. 10 puntos. Como en el otro grupo, el que tiene 2 ojos es emperador en el grupo de ciegos y tuertos
Gloria Estefan, Miami Sound Machine - Conga. 1 puntos. Cancion super sobada que libra por Nazaret

Gambito
Primer equipo

Mensaje por Gambito » 27 Jul 2025, 15:08

Ahí va.

Nick Cave & The Bad Seeds - Red Right Hand: 5 puntos De menos a más Suenan bien para mí gusto
Tony Sevilla - Soy Maricón: -1 pto
Mitch Ryder & the Detroit Wheels - Devil with a Blue Dress On: 3 puntos – bastante correcta
León Benavente - Ser Brigada: 1 punto. Para mí si resulta original, aunque no me llega
Kansas - Dust in the wind: 7 puntos – melódica clásica , un acierto
Toronto - Your Daddy Don't Know: 10 puntos. La mejor del grupo

Bloque 2

Boston - More Than a Feeling: 10 puntos – otro clásico que no pasa de moda. Apuesta segura 100%
Nashville Pussy - Go Motherfucker Go: 1 punto– tiene fuerza
Sean Kingston - Beautiful Girls: -1 – lo siento
Corey Kent - Wild as her: 7 puntos – Buen tema
TIJUANA IN BLUE - Maki Navaja, El Ultimo Chorisso: - 5 puntos suena bien incluso en directo
Calexico and Gaby Moreno - Cumbia de Donde: 3 puntos – sin más

Bloque 3:

Nazaret - Love Hurts: 3 puntos – Lo mejor el copyright
L.A. - Hands: 5 puntos – Buen video, gratamente sorprendido
Dover – Serenade: 10 puntos – Era mí apuesta inicial. Temazo
Chicago - 25 or 6 to 4: 7 puntos. Impresionantes
New York Dolls - Personality Crisis: 1 punto – Poco. Sonido setentero
Gloria Estefan, Miami Sound Machine – Conga: -1 punto –No puedo, me saturó mucho esta chica.
Última edición por Gambito el 27 Jul 2025, 15:12, editado 1 vez en total.
El hombre piensa, como vive.

Gambito
Primer equipo

Mensaje por Gambito » 27 Jul 2025, 15:11

Perdón en el bloque 3, la canción de Chicago son 7 puntos. No uno.Es un pedazo de banda

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 27 Jul 2025, 15:29

Grupo 1:

Nick Cave & The Bad Seeds - Red Right Hand 10 qué intro!
Tony Sevilla - Soy Maricón -1 jajaja qué gracia!
Mitch Ryder & the Detroit Wheels - Devil with a Blue Dress On 3 qué bailongos!
León Benavente - Ser Brigada 7 qué temón!
Kansas - Dust in the wind 1 qué me duermo!
Toronto - Your Daddy Don't Know 5 qué ritmo!

Grupo 2:

Boston - More Than a Feeling 10 es que es un temazo
Nashville Pussy - Go Motherfucker Go 5 mucho ruido pero del bueno
Sean Kingston - Beautiful Girls 7 niño prodigio
Corey Kent - Wild as her 1 Me deja indiferente
TIJUANA IN BLUE - Maki Navaja, El Ultimo Chorisso 3 tres ya son muchos
Calexico and Gaby Moreno - Cumbia de Donde -1 No me gusta este estilo

Grupo 3:

Nazaret - Love Hurts -1 boicot
L.A. - Hands 1 pereza
Dover - Serenade. 7 y porque no tengo dos diezes
Chicago - 25 or 6 to 4 5 y porque no tengo tres diezes
New York Dolls - Personality Crisis 3 el video no estaba disponible
Gloria Estefan, Miami Sound Machine - Conga 10 joder, bien jugado cabrón

sportingforever
Cadete A

Mensaje por sportingforever » 27 Jul 2025, 21:13

Para que luego digan que con el concursón no se aprende nada. De música seguro que no, pero y lo que hemos aprendido de geografía en esta ronda qué, eso ya no nos lo quita nadie.
Para seguir educando un poco os dejo el tema que tendría que ser ganador, pero que como siempre, no estáis preparados.

youtu.be/992GMIaGQPc

Niagara Falls, en Ontario donde las famosas cataratas. No las de los ojos, que aquí sólo dejamos sordos con las aportaciones, de momento no hay damnificados visuales.
El grupo es español, Manzano estuvo en ese grupo.

Sin más procedo a emitir mis sabias y siempre bien ponderadas valoraciones.

Grupo 1:

Nick Cave & The Bad Seeds - 3 puntos. La verdad, un poco por descarte, el resto de las puntuaciones las tenía más o menos clara y esta se quedó en medio. Creo que es un buen tema, pero es que hay 3 mejores.

Tony Sevilla - Soy Maricón -1. Igual esto en su época tenía gracia, pero ahora me parece un despropósito.

Mitch Ryder & the Detroit Wheels - Devil with a Blue Dress. 10 puntos. Sí señor, bien jugado, autenticidad, elegancia musical, perfecto. Es todo lo contrario al indie. Esto es música.

León Benavente - Ser Brigada. 1. No podía faltar el temita intensito indie de la ronda. Os cuento un secreto, no sois modernos¿Vale?, los que escucháis estas pesudomusicas resultais igual de penosos que los que escuchan reggaeton pasados los 25 años. Besis de fresi.

Kansas - Dust in the wind 5. Aquí me debato entre votar porque me gusta y darle los 10 puntos o darle 1 porque la originalidad no es lo tuyo. Es una de las primeras canciones que pensé enviar, pero también pensé si envío esto me dirán que -1 por topicazo. Así que lo dejo en 5 puntos, en plan, ni confirmo ni desmiento.

Toronto - Your Daddy Don't Know 7. Buen tema y buen ritmo y apuesta valiente.

Grupo 2:

Boston - More Than a Feeling 10. Mira de verdad, iba a hacer contigo como con la de dust in the wind. Evidentemente esta es otra de las primeras que se me ocurrieron y es una canción que me encanta, pero es que de originalidad vas tan sobrado como la defensa de este nuestro equipo de calidad. Pero es que macho has dado con el pelotón de los torpes, te lo llevas por incomparecencia de todos los rivales

Nashville Pussy - Go Motherfucker Go 5. Jajaja. Mira la primera vez que escuché hablar de este grupo era muy joven, no sé si fue en la heavy rock que leí sobre ellos o si fue escuchando la emisión pirata. La cosa es que decían que hacían punk and roll y a mí me sonaba que eso debía ser guay, pero no. Luego vi la portada del disco let them it pussy y pensé que estas debían ser como las Gigatron usanas y por ahí debe andar la cosa. En circunstancias normales te ponía un 1, pero hasta Gigatron hubiera triunfado en este grupo. Te lo llevas porque jamás pensé ver este grupo en ningún sitio salvo en la discografía de un perturbado. A lo que me pregunto, qué tipo de gente forma este nuestro foro. Para música rock de comedia Steel Panthee, para Todo lo demás MasterCard.

Sean Kingston - Beautiful Girls 7. A ver la edad media de este foro no pueden ser menos de 30 años :jajajajaja: Es que queréis ir de modernos y no. Este al menos hace algo parecido al country, así que por intentar hacer música de calidad en estos nuestros tiempos te lo llevas.

Corey Kent - Wild as her -1. No sois jóvenes, asumidlo, no pasa nada. Estáis a la altura de los que ponen indie y reguetón. Por favor, la música actual no es para vosotros, dejadlo ahí.

TIJUANA IN BLUE - Maki Navaja, El Ultimo chorisso. 1. A ver como broma vale, pero es que la calidad musical brilla por su ausencia. Al menos no intentas ir de jovenazo, se agradece.

Calexico and Gaby Moreno - Cumbia de Donde 3. Cómo estará la feria para que esto tenga 3 puntos. Ala tira que libres.

Grupo 3: he de decir que si hubiera podido aquí daba 3 dieces, me ha costado mucho decidir a quién dar el 10, 7 y 5.

Nazaret - Love Hurts. 10. A ver, es que en este grupo, están dos de mis odios personales y un tema indie que me deja indiferente, pero el resto son temazos que le pondría el 10 a todos. Con Nazareth me pasa como con Kansas y Boston, por supuesto que pensé en ellos, pero también pensé que eran topicazos. Si salían la idea era darles 5 puntos, pero es que se me hace imposible no darle una buena puntuación a esta banda y que justo la otra que pensé en darle el 10 también me parece que si la ponía iba a ser topicazo.

L.A. - Hands. 3. A ver, necesito una norma que prohíba que se ponga más de un tema de indie por ronda, porque mi salud mental no me permite escuchar esto. Tienes suerte de que en este grupo están dos de mis odios personales, sino esto era un -1 de libro. Existiendo L.A. guns y me pones esto. Yo te mandaba al gulag.

Dover - Serenade. -1. Os he dicho que aquí había dos de mis odios personales ¿Verdad? No soporto nada que huela a grunge, prohibiría cualquier cosa que suene ligeramente parecido. No soporto a este grupo. Hace un tiempo vi una entrevista a Amparo Llanos y me pareció maja la chavala y que su modo de vida me pareció envidiable, la tía había ganado tanto que de dedicaba a vivir en su pisazo del centro y a salir a ver museos y pasear y leer. Tocaba ella en su casa cuando le apetecía. Si por caerme bien la chavala fuese le daba más puntos, pero musicalmente hablando siendo honestos es la peor canción de la ronda.

Chicago - 25 or 6 to 4. 5 puntos. Este es el tercero en discordia. Dudé entre dar el 10 a Nazareth, a New York Dolls o a ti. Pero es que esta canción es la que yo quería poner y me la robaste, así que no te lo perdonaré jamás, Manuela Carmena, jamás.

New York Dolls - Personality Crisis. 7 puntos. Claro que mereces el 10 tú también, pero me pasa como con Nazareth, Kansas y Boston, que son las primeras bandas en las que pensé y creo que son topicazos. Pero no puedo darte menos puntuación es un auténtico temazo. El 10 fue para Nazareth porque son igual de topicazos pero es que todavía me mola más el tema de Nazareth.

Gloria Estefan, Miami Sound Machine. 1 punto. Y porque estaban los grugeros aficionados de Dover, sino esto era un -1 y porque no hay -10 como en el Chinchón. No soporto a Gloria Estefan, me parece mala persona. Si por su persona fuera era el -1, pero musicalmente sí me parece mejor que Dover.

Pues me vuelvo a mi planeta. Larga y próspera vida.

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 28 Jul 2025, 13:44

Vengo tardísimo, perdón.

Bloque 1

Nick Cave & The Bad Seeds - Red Right Hand: 10 puntos Aunque me parece que le echaste mucho morro con la temática poniendo un pueblucho americano para que colara, la canción es muy buena.
Tony Sevilla - Soy Maricón: -1 pto Esto ye el concursón, dejaros de bromas
Mitch Ryder & the Detroit Wheels - Devil with a Blue Dress On: 5 puntos – Creo que había bastantes mejores opciones que este vídeo, pero bueno, cumple bien
León Benavente - Ser Brigada: 7 punto. Pronostico que te van a dar bastante caña, pero bueno, hay que premiar a grupos que proponen algo distinto dentro del panorama nacional y León Benavente es un de ellos.
Kansas - Dust in the wind: 3 puntos – Llegas a poner el Carry on wayward son y te llevas los 10 puntos, pero esta está más sobada que la puerta del ambulatorio
Toronto - Your Daddy Don't Know: 1 punto. Cuánta laca, como en casi todos los vídeos de sportingforever

Bloque 2. EL HORROR

Boston - More Than a Feeling: 7 puntos – Vas a arrasar con un tema que en ediciones previas hubiera suscitado todo tipo de chanzas por viejuno, tópico y pastelero, pero veo que está cambiando mucho esto.
Nashville Pussy - Go Motherfucker Go: 3 punto– demasiao pa mí
Sean Kingston - Beautiful Girls: 1 – pasteleo máximo
Corey Kent - Wild as her: -1 puntos – vacío
TIJUANA IN BLUE - Maki Navaja, El Ultimo Chorisso: - 5 puntos no te lo crees ni tú
Calexico and Gaby Moreno - Cumbia de Donde: 10 puntos – buen tema en un grupo muy flojo. De calle.

Bloque 3:

Nazaret - Love Hurts: 3 puntos – Entre el 3 y el 5 te tenía. Tocote el 3
L.A. - Hands: 5 puntos – y tú tuviste un poco más de suerte en el descarte.
Dover – Serenade: 1 puntos – Los aborrecí desde el día que nacieron
Chicago - 25 or 6 to 4: 7 puntos. Temazo
New York Dolls - Personality Crisis: 10 punto – El mejor tema de la ronda juntando los tres grupos y te están dando cera de la buena. Pero qué es esto!
Gloria Estefan, Miami Sound Machine – Conga: -1 punto – Pocas cosas he odiado más musicalmente en esta vida que Gloria Estefan y todo lo que le rodea. Y mira que me encanta la musica latinoamericana en general. Y lo está petando por lo que veo.

chipi
Primer equipo

Mensaje por chipi » 28 Jul 2025, 14:51

Voy rápido, que estoy cortito de tiempo.

Bloque 1

Nick Cave & The Bad Seeds - Red Right Hand: 3 puntos. Tan floja como la película de Scream, que permitió usarla como banda sonora.
Tony Sevilla - Soy Maricón: 7 puntos. La luz, el futuro, la juerga....
Mitch Ryder & the Detroit Wheels - Devil with a Blue Dress On: 5 puntos. Sin más....
León Benavente - Ser Brigada: 10 puntos. Preciosidad histórica.
Kansas - Dust in the wind: -1 punto. No,no y no.
Toronto - Your Daddy Don't Know: 1 punto. En Ontario nieva. Aqúi ni eso.

Bloque 2. EL HORROR

Boston - More Than a Feeling: 3 puntos – Pastelada más pasada de moda que Hadda Kamatcho.
Nashville Pussy - Go Motherfucker Go: 1 punto. Me quedé en la primera estrofa.
Sean Kingston - Beautiful Girls: 5 puntos – Rosita, pero bueno....
Corey Kent - Wild as her: -1 puntos – Por esto no paso.
TIJUANA IN BLUE - Maki Navaja, El Ultimo Chorisso: - 10 Alegría pal body.
Calexico and Gaby Moreno - Cumbia de Donde: 7 puntos – Maravilloso y desconocido tema.

Bloque 3:

Nazaret - Love Hurts: 3 puntos – Demasiado versionada.
L.A. - Hands: 1 punto. No me da buenas vibras.
Dover – Serenade: 7 puntos – Rock puro, surgido de la nada. Mucho mérito el de este grupo.
Chicago - 25 or 6 to 4: 10 puntos. Olé.
New York Dolls - Personality Crisis: 5 puntos – Muy buena elección.
Gloria Estefan, Miami Sound Machine – Conga: -1 punto – Desertora de los cojones.

sportingforever
Cadete A

Mensaje por sportingforever » 28 Jul 2025, 18:27

A algunos no se os nota nada la estrategia ni las inquinas personasles no contra musica, sino contra los concursantes. 🤣

pardau
Juvenil DH

Mensaje por pardau » 28 Jul 2025, 18:45

Bloque 1
Nick Cave & The Bad Seeds - Red Right Hand: 7
La canción muy buena, lo de la ciudad cogidísimo por los pelos. Igual hay que pedir el VAR
Tony Sevilla - Soy Maricón: 1
A ver ho, seamos serios
Mitch Ryder & the Detroit Wheels - Devil with a Blue Dress On: 10
Temazo. Aunque esta no sea la versión original.
León Benavente - Ser Brigada: -1
Yo también soy de la brigada anti-indie
Kansas - Dust in the wind: 3
Trilladísima. Acaba de sacar Corey Taylor una versión bastante guapa
Toronto - Your Daddy Don't Know: 5
Yo soy muy de glam rock

Bloque 2
Boston - More Than a Feeling: 10
Topicazo del mazo. Pero ye que no hay nada más en esti grupo
Nashville Pussy - Go Motherfucker Go: 7
Motherfucker tu puta madre cuco
Sean Kingston - Beautiful Girls: -1
No.
Corey Kent - Wild as her: 5
Creí que era Justin Bieber o algo de eso
TIJUANA IN BLUE - Maki Navaja, El Ultimo Chorisso: 1
Que seamos serios he dicho
Calexico and Gaby Moreno - Cumbia de Donde: 3
Cómo puedes arreglate pa hacer una cumbia aburría?

Bloque 3:
Nazaret - Love Hurts: 1
Dormime
L.A. - Hands: 3
Meh. No merez comentar mucho más
Dover – Serenade: 5
Por los recuerdos de la adolescencia. Había que ponese lejos del escenario porque la gorda esta poníase a escupir
Chicago - 25 or 6 to 4: 7
Mucha calidad esti bloque de lao de los otros dos. Ye como comparar la banda derecha del Sporting con la izquierda.
New York Dolls - Personality Crisis: 10
Grupazo, temazo, a tope con ella
Gloria Estefan, Miami Sound Machine – Conga: -1
Siempre pienso que Gloria Estefan lleva muerta 20 años

esejebi
Sporting B

Mensaje por esejebi » 29 Jul 2025, 10:33

Me faltan por votar @sidreru y @Arronidaeco además de los ausentes @kierchista y @Profesor Albajara

voy a ampliar hasta esta tarde para actualizar, los que faltan podrían votar , eso sí con la consiguiente penalización por retraso

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 29 Jul 2025, 13:29

sportingforever escribió:
28 Jul 2025, 18:27
A algunos no se os nota nada la estrategia ni las inquinas personasles no contra musica, sino contra los concursantes. 🤣
Yo llevo ya unes cuantes ediciones y tovía no pillé el rollo del quién es quién

Gambito
Primer equipo

Mensaje por Gambito » 29 Jul 2025, 17:18

Veo un problema con que en un grupo voten 5 y en otro sólo tres. Al final perjudica al que cumple porque reparte más puntuación y recibe menos. Igual hay que hacer un coeficiente de ponderación.
No sé, qué sé yo...
No me afecta a mí que voy catastrófico, pero a alguien quizá sí le afecte

esejebi
Sporting B

Mensaje por esejebi » 29 Jul 2025, 17:32

Nada.... ni rastro de los ausentes....

Vamos a recapitular.... Lo primero vamos a quitarnos las máscaras....

cartmans Nick Cave & The Bad Seeds - Red Right Hand
val+1fiutontoquedeloviedo Tony Sevilla - Soy Maricón
invent 1 (Featuring kierchista) Mitch Ryder & the Detroit Wheels - Devil with a Blue Dress On
Anciano León Benavente - Ser Brigada
el kopi Kansas - Dust in the wind
sportingforever Toronto - Your Daddy Don't Know 
Tragamon Boston -  More Than a Feeling
pardau Nashville Pussy - Go Motherfucker Go
ronald gomez Sean Kingston - Beautiful Girls
Aciana Corey Kent - Wild as her
Gambito TIJUANA IN BLUE - Maki Navaja, El Ultimo Chorisso
Banksy Calexico and Gaby Moreno - Cumbia de Donde
javas88 Nazaret - Love Hurts
invent 2 (Featuring Profesor Albajara) L.A. -  Hands
chipi Dover - Serenade.
Zelig Chicago - 25 or 6 to 4
Arrodinaeco New York Dolls - Personality Crisis
invent 3 (Featuring sidreru) Gloria Estefan, Miami Sound Machine - Conga

Al final voy a acabar llevando yo más personalidades que los que realmente jugais... menos mal que se acaba esta fase...

esejebi
Sporting B

Mensaje por esejebi » 29 Jul 2025, 17:36

Así quedan las votaciones directas

Imagen

esejebi
Sporting B

Mensaje por esejebi » 29 Jul 2025, 17:39

Topicazo del mazo

Boston -  More Than a Feeling

youtu.be/t4QK8RxCAwo

Cool de Estambul

Tokyo Sex Destruction - Break-Out Town

youtu.be/5YqB69BK0Sw

Casi me hubiera servido cualquiera de Tokyo Sex Destruction.... nunca me molaron demasiao... les ví hace poco en La salvaje y ahora quiero verlos otra vez...

En fin.... -5 puntos por topicazo para Tragamon

esejebi
Sporting B

Mensaje por esejebi » 29 Jul 2025, 17:53

Vamos con las Sanciones....

-5 puntos por no entregar canción a los mencionados @Profesor Albajara @sidreru y @kierchista

-5 puntos por no votar para @Profesor Albajara @sidreru @kierchista @Arronidaeco

La mejor votación una vez más es para sporting forever y la peor, no por serlo, sino por estar fuera de plazo es para pardau....

Así la puntuación de la ronda queda así

Imagen

esejebi
Sporting B

Mensaje por esejebi » 29 Jul 2025, 17:56

Lo que nos deja unas clasificaciones de la siguiente guisa:

Imagen

esejebi
Sporting B

Mensaje por esejebi » 29 Jul 2025, 18:06

@kierchista y @Profesor Albajara no han participado desde el principio del concursón... y es que además ni aparecen por el foro desde entonces.... Entiendo que no tiene sentido mantenerlos en el juego

En el caso de @sidreru , sé que está entando en el foro, pero no sé si tiene intención de seguir en el juego... me gustaría que me confirmase

En el grupo 3 Banksy (as myself) abandona el juego , con lo que al ser uno de cada grupo no sería necesaria ninguna repesca... los tres primeros pasan a la siguiente fase en la lucha por la victoria y los dos últimos (tras eliminar a los mencionados pasarían a la lucha por la cuchara de madera....

Responder