Concurso Niputaideista
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
Re: Concurso Niputaideista
Temazo enviado
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Pensé que la gente tenía un poco más de sentido ddl humor, ya veo que la ranciura campa a sus anchas.
No clasifiqué por culpa de Val. Vaya puntuaciones. Y yo admirándole sus mariconadas.
- Primer equipo
Te gustan menos mis temazos que Fuerza Nueva...val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑30 Jul 2025, 11:26¿Qué hice yo? A mi no me metáis en vuestros rollos
- Primer equipo
¿Y yo qué sabía? Prevarica, filtra, etc, que ye como se triunfa en la vida real,¿no?chipi escribió: ↑30 Jul 2025, 12:35Te gustan menos mis temazos que Fuerza Nueva...val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑30 Jul 2025, 11:26
¿Qué hice yo? A mi no me metáis en vuestros rollos
Va a ser dura la escucha para votar en reta ronda. En el grupo Caicedo no lo quiero ni pensar. No seáis crueles, amigos!
Buenas. Estoy mandándole la canción a @esejebi y me quedan los mensajes en bandeja de salida. No estoy seguro si quedan ahí hasta que los abra o estoy haciendo algo mal.
Si hay que escuchar no sé cuántes canciones de 10 minutos necesitaremos 15 días pa votar.
- Primer equipo
No me jodais que escucháis las canciones pa votar
No, pero van dos veces que no me da tiempu a escribir tonteríes y acabo votando tarde. Necesito ganar tiempu
Me tragué hoy 90 minutos de Amadou y Caicedo. Puedo escuchar algo de 84 minutos....
- Arronidaeco
- Primer equipo
Perdón a toos, sobre too al gran esejebi, por nun poder votar la ronda, jodí el móvil col trator y hasta hoy nun pude baxar del puerto a por otru.
Vamos al xareu
Vamos al xareu
- Arronidaeco
- Primer equipo
Ese, acabo mandátela. Siéntolo poles demás

- Arronidaeco
- Primer equipo
Si nun entendí mal, fui el postreru en mandala, conque igual tenemos la llista pa votar namás que puea esejebi.
Si, eso creía yo tambien pero acabo de ver que me falta @Aciana y @Tragamon por Repetido.... Me quedan un par de horas en la Ofi.... a ver si las tengo para entonces, sino hasta el lunes nasti de plastiArronidaeco escribió: ↑31 Jul 2025, 16:53Si nun entendí mal, fui el postreru en mandala, conque igual tenemos la llista pa votar namás que puea esejebi.
@Tragamon
Faltas tú....
Faltas tú....
/arc-anglerfish-arc2-prod-gruponacion.s3.amazonaws.com/public/IRX66TQ4JBAXHLJOBP2EWKHNQ4.jpg)