Concurso Niputaideista
Re: Concurso Niputaideista
CANCIONES DE LA 1ª RONDA DE LA 2ª FASE
Black Sabbath - Warning
youtu.be/pmJO4IlP4m8
Genesis - Firth Of Fifth
youtu.be/WasuhTXHZvw
David Gilmour - Sorrow
youtu.be/2Ud_WPoCv0k
Donna Summer - Love To Love You Baby
youtu.be/V5AztWseIdU
Bruce Springsteen - "Twist & Shout / La Bamba"
youtu.be/eXvGbWO_DIk
Extremoduro - Pedrá
youtu.be/-EOiFhPNfo4
Elton John - Funeral for a Friend / Love Lies Bleeding
youtu.be/z314pQhLb2Q
IRON BUTTERFLY - IN A GADDA DA VIDA
youtu.be/UIVe-rZBcm4
The Doors - The End
youtu.be/BXqPNlng6uI
Jethro Tull - Thick As A Brick
youtu.be/hFYOcOBPkzg
Dire Straits - Sultans of Swing
youtu.be/eqxpQA5etd4
CREEDENCE CLEARWATER REVIVAL I heard it through the Gravepine
youtu.be/93S_l0qZrXA
The Temptations - Papa was a Rolling Stone
youtu.be/pJV2pWFyfn4
Led Zeppelin - Moby Dick
youtu.be/IOb8otk7Y0U
Mägo de Oz – Gaia
youtu.be/539WE7w-5qs
Black Sabbath - Warning
youtu.be/pmJO4IlP4m8
Genesis - Firth Of Fifth
youtu.be/WasuhTXHZvw
David Gilmour - Sorrow
youtu.be/2Ud_WPoCv0k
Donna Summer - Love To Love You Baby
youtu.be/V5AztWseIdU
Bruce Springsteen - "Twist & Shout / La Bamba"
youtu.be/eXvGbWO_DIk
Extremoduro - Pedrá
youtu.be/-EOiFhPNfo4
Elton John - Funeral for a Friend / Love Lies Bleeding
youtu.be/z314pQhLb2Q
IRON BUTTERFLY - IN A GADDA DA VIDA
youtu.be/UIVe-rZBcm4
The Doors - The End
youtu.be/BXqPNlng6uI
Jethro Tull - Thick As A Brick
youtu.be/hFYOcOBPkzg
Dire Straits - Sultans of Swing
youtu.be/eqxpQA5etd4
CREEDENCE CLEARWATER REVIVAL I heard it through the Gravepine
youtu.be/93S_l0qZrXA
The Temptations - Papa was a Rolling Stone
youtu.be/pJV2pWFyfn4
Led Zeppelin - Moby Dick
youtu.be/IOb8otk7Y0U
Mägo de Oz – Gaia
youtu.be/539WE7w-5qs
Última edición por esejebi el 04 Ago 2025, 12:17, editado 2 veces en total.
PLANTILLA PARA LA VOTACIÓN DE LA 1ª RONDA DE LA 2ª FASE
Puntos a repartir:
15 10 7 5 4 3 2 1 -1 -5
1 Black Sabbath - Warning
2 Genesis - Firth Of Fifth
3 David Gilmour - Sorrow
4 Donna Summer - Love To Love You Baby
5 Bruce Springsteen - "Twist & Shout / La Bamba"
6 Extremoduro - Pedrá
7 Elton John - Funeral for a Friend / Love Lies Bleeding
8 IRON BUTTERFLY - IN A GADDA DA VIDA
9 The Doors - The End
10 Jethro Tull - Thick As A Brick
11 Dire Straits - Sultans of Swing
12 CREEDENCE CLEARWATER REVIVAL I heard it through the Gravepine
13 The Temptations - Papa was a Rolling Stone
14 Led Zeppelin - Moby Dick
15 Mägo de Oz – Gaia
Puntos a repartir:
15 10 7 5 4 3 2 1 -1 -5
3 David Gilmour - Sorrow
6 Extremoduro - Pedrá
9 The Doors - The End
11 Dire Straits - Sultans of Swing
15 Mägo de Oz – Gaia
Última edición por esejebi el 04 Ago 2025, 12:17, editado 1 vez en total.
Art. 29 Se publicarán todas las canciones sin saber a qué grupo pertenece cada una y deberán votarse tan solo a 10 temas con las siguientes puntuaciones 15, 10, 7, 5, 4, 3, 2, 1, -1 y -5 puntos. El resto se considerarán ceros Las votaciones han de ser justificadas. No está permitido votar por el tema propio.
Art. 30 La sanción por no enviar votaciones en dos de las cuatro rondas es la descalificación del concursante
Art. 31 El Moderador adjudicará 5 puntos extra a la mejor votación y -5 a la más rácana si así lo considerase.
Art. 30 La sanción por no enviar votaciones en dos de las cuatro rondas es la descalificación del concursante
Art. 31 El Moderador adjudicará 5 puntos extra a la mejor votación y -5 a la más rácana si así lo considerase.
Plazo para enviar votaciones: Lunes 11 de Agosto a las 12.00 h. No obstante si todos hubieseis votado antes se adelantarán plazos....
Todas las canciones juntas y nadie sabe si se juega a ganar o a perder... no está permitido votarse a si mismo....las estrategias empiezan en el concursón... ojo porque hay canciones para ganar en los dos grupos, y canciones horrribles en los dos grupos....
Todas las canciones juntas y nadie sabe si se juega a ganar o a perder... no está permitido votarse a si mismo....las estrategias empiezan en el concursón... ojo porque hay canciones para ganar en los dos grupos, y canciones horrribles en los dos grupos....
Es la prMiera vez en todo el juego que n sale el topicazo del mazo...
Lo de juntar los dos grupos "anónimamente" no me lo esperaba. A ver qué tal sale.
Por cierto, me temía lo peor para esta ronda pero hay muy buenos temas!
Por cierto, me temía lo peor para esta ronda pero hay muy buenos temas!
Hay temazos, sin duda... yo recomiendo en la medida de lo posible escuchar los temas, porque si os dejáis llevar por el nombre del artista....
Tambien hay turras, no te lo voy a negar
Tambien hay turras, no te lo voy a negar
Si The End no es topicazo poco le falta....
Puntos a repartir:
15 10 7 5 4 3 2 1 -1 -5
1 Black Sabbath - I Shot the Sheriff
3 David Gilmour - Sorrow
4 Donna Summer - Love To Love You Baby 1 Me gusta el ritmo y me recuerda a los 80 pero parece un remix del remix para hacerla larga eternamente
5 Bruce Springsteen - "Twist & Shout / La Bamba" 3. Siendo fan de Springsteen estos temas en los que se pone fiestero no son los que más me motivan. Y mira que tenía como candidate una auténtica obra maestro como “New york City Serenade” y no la envié porque en disco con 9 minutos 53 segundos y pensaba que no valiant conciertos.
6 Extremoduro – Pedrá -1. Me gusta mucho Jesucristo García pero cuando se ponen largos me parecen pesadísimos.
8 IRON BUTTERFLY - IN A GADDA DA VIDA 7. Clásico entre los clásicos de las canciones largas, pena que no entrar la version de los Simpsons.
9 The Doors - The End 15. Por muy topicazo que resulte para mi es una auténtica maravilla.
10 Jethro Tull - Thick As A Brick 2. Me carga la flauta y más flauta, pero me gusta la canción.
11 Dire Straits - Sultans of Swing 5. Otro clásico para los que en los 80 ésto era lo más de lo más.
12 CREEDENCE CLEARWATER REVIVAL I heard it through the Gravepine 10. Pues seguimos con clásicos, pensaba que el original era de Marvin Gaye, y no, es de los Creedence, y como The End, de las pocas canciones largas que no acaban cargando.
14 Led Zeppelin - Moby Dick 4. Puese salva porque tiene muy Buenos momentos y porque Led Zeppelin son mucho Led Zeppelin, pero el despliegue de batería de J. Bonham me parece un auténtico coñazo de la época en que se competía por hacer el sólo más largo de lo que fuera.
15 Mägo de Oz – Ga -5. No me gustan nada de nada Mago de Oz, así que si triplicamos cualquier canción el resultado es insufrible.
15 10 7 5 4 3 2 1 -1 -5
1 Black Sabbath - I Shot the Sheriff
3 David Gilmour - Sorrow
4 Donna Summer - Love To Love You Baby 1 Me gusta el ritmo y me recuerda a los 80 pero parece un remix del remix para hacerla larga eternamente
5 Bruce Springsteen - "Twist & Shout / La Bamba" 3. Siendo fan de Springsteen estos temas en los que se pone fiestero no son los que más me motivan. Y mira que tenía como candidate una auténtica obra maestro como “New york City Serenade” y no la envié porque en disco con 9 minutos 53 segundos y pensaba que no valiant conciertos.
6 Extremoduro – Pedrá -1. Me gusta mucho Jesucristo García pero cuando se ponen largos me parecen pesadísimos.
8 IRON BUTTERFLY - IN A GADDA DA VIDA 7. Clásico entre los clásicos de las canciones largas, pena que no entrar la version de los Simpsons.
9 The Doors - The End 15. Por muy topicazo que resulte para mi es una auténtica maravilla.
10 Jethro Tull - Thick As A Brick 2. Me carga la flauta y más flauta, pero me gusta la canción.
11 Dire Straits - Sultans of Swing 5. Otro clásico para los que en los 80 ésto era lo más de lo más.
12 CREEDENCE CLEARWATER REVIVAL I heard it through the Gravepine 10. Pues seguimos con clásicos, pensaba que el original era de Marvin Gaye, y no, es de los Creedence, y como The End, de las pocas canciones largas que no acaban cargando.
14 Led Zeppelin - Moby Dick 4. Puese salva porque tiene muy Buenos momentos y porque Led Zeppelin son mucho Led Zeppelin, pero el despliegue de batería de J. Bonham me parece un auténtico coñazo de la época en que se competía por hacer el sólo más largo de lo que fuera.
15 Mägo de Oz – Ga -5. No me gustan nada de nada Mago de Oz, así que si triplicamos cualquier canción el resultado es insufrible.
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
Esta tarde voto, que me faltan algunas por escuchar todavía..
1 Black Sabbath - Warning 0
2 Genesis - Firth Of Fifth 0
3 David Gilmour - Sorrow 0
4 Donna Summer - Love To Love You Baby -5
Esto es un bucle eterno y eso que me gusta el tema
5 Bruce Springsteen - "Twist & Shout / La Bamba" 0
6 Extremoduro - Pedrá -1
Me costó, pero alguien tenía que llevárselo
7 Elton John - Funeral for a Friend / Love Lies Bleeding 3
Me gustó
8 IRON BUTTERFLY - IN A GADDA DA VIDA 7
Buena
9 The Doors - The End 5
Que recuerdos más buenos
10 Jethro Tull - Thick As A Brick 0
11 Dire Straits - Sultans of Swing 15
Da gusto escuchar la versión entera y no la que suelen poner
12 CREEDENCE CLEARWATER REVIVAL I heard it through the Gravepine 10
Temazo
13 The Temptations - Papa was a Rolling Stone 0
14 Led Zeppelin - Moby Dick 1
Ya no me quedaban más puntos positivos
15 Mägo de Oz – Gaia 0
2 Genesis - Firth Of Fifth 0
3 David Gilmour - Sorrow 0
4 Donna Summer - Love To Love You Baby -5
Esto es un bucle eterno y eso que me gusta el tema
5 Bruce Springsteen - "Twist & Shout / La Bamba" 0
6 Extremoduro - Pedrá -1
Me costó, pero alguien tenía que llevárselo
7 Elton John - Funeral for a Friend / Love Lies Bleeding 3
Me gustó
8 IRON BUTTERFLY - IN A GADDA DA VIDA 7
Buena
9 The Doors - The End 5
Que recuerdos más buenos
10 Jethro Tull - Thick As A Brick 0
11 Dire Straits - Sultans of Swing 15
Da gusto escuchar la versión entera y no la que suelen poner
12 CREEDENCE CLEARWATER REVIVAL I heard it through the Gravepine 10
Temazo
13 The Temptations - Papa was a Rolling Stone 0
14 Led Zeppelin - Moby Dick 1
Ya no me quedaban más puntos positivos
15 Mägo de Oz – Gaia 0
1 Black Sabbath - Warning 7 Son varias canciones en una y, como no podía ser de otra manera, mucha calidad, aunque algunas partes se hacen algo pesadas
2 Genesis - Firth Of Fifth -5 De Genesis no aguanto ni una canción de dos minutos. Una de más de 10 me costaría hasta cobrando por ello. Que gente más pretenciosa a la par que insulsa y aburrida
3 David Gilmour - Sorrow 1 El Gilmour turras ha llegado a la ciudad. Hay varios Pink Floyd, que cubren el espectro desde lo magistral a lo insufrible. Ésta está más cerca de la segunda
4 Donna Summer - Love To Love You Baby Horriblemente tediosa. Me dan igual los gemiditos sexuales, esto no pasa de música de ascensor de club swinger
5 Bruce Springsteen - "Twist & Shout / La Bamba" Son dos canciones más tiempos de aplausos, retomar la canción... un poco al borde de la temática
6 Extremoduro - Pedrá 10 Me piden 10 minutos? Yo doy 29 con dos cojones. Y además tirando de algo experimental y complejo. Puntos a la valentía!
7 Elton John - Funeral for a Friend / Love Lies Bleeding 4 A Elton John empecé a apreciarlo ya de vieyu. Esto no me entusiasma, pero bueno, nos salimos de la zona de confort del portalón
8 IRON BUTTERFLY - IN A GADDA DA VIDA 3 Se me hace larga y repetitiva, casi aburrida, pero premio la originalidad
9 The Doors - The End The End es lo que me pide el cuerpo tras aguantar casi 12 minutos de onanismo Morrisonsiano.
10 Jethro Tull - Thick As A Brick 15 Obra maestra, poco más que decir. Qué pedazo de banda.
11 Dire Straits - Sultans of Swing De verdad, se hace muy duro tirar por cosas tan conocidas y sobadas
12 CREEDENCE CLEARWATER REVIVAL I heard it through the Gravepine 5 Creo que la versión de Marven Gaye les supera, pero sigue siendo una gran elección
13 The Temptations - Papa was a Rolling Stone 2 Temazo, pero mejor en su versión corta
14 Led Zeppelin - Moby Dick Top 3 de lo que hay en esta ronda sin duda, pero tengo la sospecha de quién la ha subido y la estrategia es importante en el concursón (no va por ti, Sportingforever
)
15 Mägo de Oz – Gaia -1 No los soporto y no te perdonaré jamás hacerme escuchar todo esto, seas quien seas. No te llevas el -5 gracias a Genesis
2 Genesis - Firth Of Fifth -5 De Genesis no aguanto ni una canción de dos minutos. Una de más de 10 me costaría hasta cobrando por ello. Que gente más pretenciosa a la par que insulsa y aburrida
3 David Gilmour - Sorrow 1 El Gilmour turras ha llegado a la ciudad. Hay varios Pink Floyd, que cubren el espectro desde lo magistral a lo insufrible. Ésta está más cerca de la segunda
4 Donna Summer - Love To Love You Baby Horriblemente tediosa. Me dan igual los gemiditos sexuales, esto no pasa de música de ascensor de club swinger
5 Bruce Springsteen - "Twist & Shout / La Bamba" Son dos canciones más tiempos de aplausos, retomar la canción... un poco al borde de la temática
6 Extremoduro - Pedrá 10 Me piden 10 minutos? Yo doy 29 con dos cojones. Y además tirando de algo experimental y complejo. Puntos a la valentía!
7 Elton John - Funeral for a Friend / Love Lies Bleeding 4 A Elton John empecé a apreciarlo ya de vieyu. Esto no me entusiasma, pero bueno, nos salimos de la zona de confort del portalón
8 IRON BUTTERFLY - IN A GADDA DA VIDA 3 Se me hace larga y repetitiva, casi aburrida, pero premio la originalidad
9 The Doors - The End The End es lo que me pide el cuerpo tras aguantar casi 12 minutos de onanismo Morrisonsiano.
10 Jethro Tull - Thick As A Brick 15 Obra maestra, poco más que decir. Qué pedazo de banda.
11 Dire Straits - Sultans of Swing De verdad, se hace muy duro tirar por cosas tan conocidas y sobadas
12 CREEDENCE CLEARWATER REVIVAL I heard it through the Gravepine 5 Creo que la versión de Marven Gaye les supera, pero sigue siendo una gran elección
13 The Temptations - Papa was a Rolling Stone 2 Temazo, pero mejor en su versión corta
14 Led Zeppelin - Moby Dick Top 3 de lo que hay en esta ronda sin duda, pero tengo la sospecha de quién la ha subido y la estrategia es importante en el concursón (no va por ti, Sportingforever
15 Mägo de Oz – Gaia -1 No los soporto y no te perdonaré jamás hacerme escuchar todo esto, seas quien seas. No te llevas el -5 gracias a Genesis
Puntos a repartir:
15, 10, 7, 5, 4, 3, 2, 1, -1 y -5 puntos
1 Black Sabbath – Warning: 2 puntos. El tema es potente y está muy currado.
2 Genesis - Firth Of Fifth: 0 puntos. Inquietante y desquiciante
3 David Gilmour – Sorrow: 7 puntos. Gran puesta en escena y excepcional directo.
4 Donna Summer - Love To Love You Baby: 0 puntos. Gran artista, pero su estilo es muy particular.
5 Bruce Springsteen - "Twist & Shout / La Bamba": 10 puntos. Bruce es de los más grandes de la historia de la música contemporánea y todo lo que toca, lo convierte en oro.
6 Extremoduro – Pedrá: -1 punto. Tiene que gustarte ese estilo para valorarlo convenientemente.
7 Elton John - Funeral for a Friend / Love Lies Bleeding: 4 puntos. Otro grande la música que no podía dejar sin puntuar.
8 Iron Butterfly - in a gadda da vida: 1 punto por los guitarreos, que me han gustado.
9 The Doors - The End: 0 puntos. Entre espectral y viaje astral.
10 Jethro Tull - Thick As A Brick: 3 puntos. Siempre me ha ido este rollo cantautor.
11 Dire Straits - Sultans of Swing: 15 puntos. Temazo en mayúsculas y grupo icónico.
12 Creedence Clearwater Revival - I heard it through the Gravepine: 5 puntos. La música para escuchar con camperas y una Bud en la mano, siempre me atrajo.
13 The Temptations - Papa was a Rolling Stone: 0 puntos. No le cojo el rollo.
14 Led Zeppelin - Moby Dick: - 5 puntos. El momento entre marcha militar y Descarga de Cangas, me atronó.
15 Mägo de Oz – Gaia: 0 puntos. No soy capaz de percibir el arte de esta gente.
15, 10, 7, 5, 4, 3, 2, 1, -1 y -5 puntos
1 Black Sabbath – Warning: 2 puntos. El tema es potente y está muy currado.
2 Genesis - Firth Of Fifth: 0 puntos. Inquietante y desquiciante
3 David Gilmour – Sorrow: 7 puntos. Gran puesta en escena y excepcional directo.
4 Donna Summer - Love To Love You Baby: 0 puntos. Gran artista, pero su estilo es muy particular.
5 Bruce Springsteen - "Twist & Shout / La Bamba": 10 puntos. Bruce es de los más grandes de la historia de la música contemporánea y todo lo que toca, lo convierte en oro.
6 Extremoduro – Pedrá: -1 punto. Tiene que gustarte ese estilo para valorarlo convenientemente.
7 Elton John - Funeral for a Friend / Love Lies Bleeding: 4 puntos. Otro grande la música que no podía dejar sin puntuar.
8 Iron Butterfly - in a gadda da vida: 1 punto por los guitarreos, que me han gustado.
9 The Doors - The End: 0 puntos. Entre espectral y viaje astral.
10 Jethro Tull - Thick As A Brick: 3 puntos. Siempre me ha ido este rollo cantautor.
11 Dire Straits - Sultans of Swing: 15 puntos. Temazo en mayúsculas y grupo icónico.
12 Creedence Clearwater Revival - I heard it through the Gravepine: 5 puntos. La música para escuchar con camperas y una Bud en la mano, siempre me atrajo.
13 The Temptations - Papa was a Rolling Stone: 0 puntos. No le cojo el rollo.
14 Led Zeppelin - Moby Dick: - 5 puntos. El momento entre marcha militar y Descarga de Cangas, me atronó.
15 Mägo de Oz – Gaia: 0 puntos. No soy capaz de percibir el arte de esta gente.
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
Procedo:
Puntos a repartir:
15 10 7 5 4 3 2 1 -1 -5
1 Black Sabbath - Warning -1 No me gusta. Lo siento
2 Genesis - Firth Of Fifth 4 Buena.
3 David Gilmour - Sorrow 2 Venga, te los mereces
4 Donna Summer - Love To Love You Baby 3 Bien jugado también
6 Extremoduro - Pedrá 15 Ni Mayeutica ni la Ley Innata, la obra maestra de Roberto Iniesta
8 IRON BUTTERFLY - IN A GADDA DA VIDA 7 Arriesgaste bien
9 The Doors - The End 5 Buen tema
11 Dire Straits - Sultans of Swing -5 Fuiste a lo fácil
13 The Temptations - Papa was a Rolling Stone 10 Temazo. Bien jugado
15 Mägo de Oz – Gaia 1 Por ser españoles, te lo doy
Puntos a repartir:
15 10 7 5 4 3 2 1 -1 -5
1 Black Sabbath - Warning -1 No me gusta. Lo siento
2 Genesis - Firth Of Fifth 4 Buena.
3 David Gilmour - Sorrow 2 Venga, te los mereces
4 Donna Summer - Love To Love You Baby 3 Bien jugado también
6 Extremoduro - Pedrá 15 Ni Mayeutica ni la Ley Innata, la obra maestra de Roberto Iniesta
8 IRON BUTTERFLY - IN A GADDA DA VIDA 7 Arriesgaste bien
9 The Doors - The End 5 Buen tema
11 Dire Straits - Sultans of Swing -5 Fuiste a lo fácil
13 The Temptations - Papa was a Rolling Stone 10 Temazo. Bien jugado
15 Mägo de Oz – Gaia 1 Por ser españoles, te lo doy
Puntos a repartir:
15 10 7 5 4 3 2 1 -1 -5
1 Black Sabbath - Warning:: 5 ptos para la metal band. Suena bien
2 Genesis - Firth Of Fifth: 0 ptos, por muy solemnes que se pongan nunca me dijeron nada.
3 David Gilmour - Sorrow 10 puntos. Cómo diz aquí la gente, bien jugado.
4 Donna Summer - Love To Love You Baby 1 pto sin discutir el toque ripipi a mí esta mujer siempre me puso.Ahi queda.
5 Bruce Springsteen - "Twist & Shout / La Bamba" 7 ptos El Boss cantando la Bamba, la rehostia.
6 Extremoduro - Pedrá: -1 lo siento, Extremoduro si me gusta en pequeñas dosis.
7 Elton John - Funeral for a Friend / Love Lies Bleeding: 2 ptos, el personaje nunca me convenció pero tiene temas míticos
8 IRON BUTTERFLY - IN A GADDA DA VIDA 15 ptos. Una joya y un ejemplo de lo que es currarse una canción. Enhorabuena.
9 The Doors - The End 0 ptos. Poco mérito como dicen por aquí ( ¿troleo?)
10 Jethro Tull - Thick As A Brick 4 ptos. Un virtuoso,se me hizo un pelín larga. Vaya original.
11 Dire Straits - Sultans of Swing 0 ptos. Otro Temazo ( ¿troleo?)
12 CREEDENCE CLEARWATER REVIVAL I heard it through the Gravepine: 3 ptos. Tercer Temazo. Aquí no puedo ni trolear. Creedence son palabras mayores.
13 The Temptations - Papa was a Rolling Stone: 0 ptos. Me recordó a la intro de una serie clásica, y no suena mal pero estoy sin puntos positivos.
14 Led Zeppelin - Moby Dick: 0 ptos no me dió más y eso que son una gran banda.
15 Mägo de Oz – Gaia -5 ptos demasiado melódica y empalagosa. Donna Summer me ponía, éstos no, lo siento.
15 10 7 5 4 3 2 1 -1 -5
1 Black Sabbath - Warning:: 5 ptos para la metal band. Suena bien
2 Genesis - Firth Of Fifth: 0 ptos, por muy solemnes que se pongan nunca me dijeron nada.
3 David Gilmour - Sorrow 10 puntos. Cómo diz aquí la gente, bien jugado.
4 Donna Summer - Love To Love You Baby 1 pto sin discutir el toque ripipi a mí esta mujer siempre me puso.Ahi queda.
5 Bruce Springsteen - "Twist & Shout / La Bamba" 7 ptos El Boss cantando la Bamba, la rehostia.
6 Extremoduro - Pedrá: -1 lo siento, Extremoduro si me gusta en pequeñas dosis.
7 Elton John - Funeral for a Friend / Love Lies Bleeding: 2 ptos, el personaje nunca me convenció pero tiene temas míticos
8 IRON BUTTERFLY - IN A GADDA DA VIDA 15 ptos. Una joya y un ejemplo de lo que es currarse una canción. Enhorabuena.
9 The Doors - The End 0 ptos. Poco mérito como dicen por aquí ( ¿troleo?)
10 Jethro Tull - Thick As A Brick 4 ptos. Un virtuoso,se me hizo un pelín larga. Vaya original.
11 Dire Straits - Sultans of Swing 0 ptos. Otro Temazo ( ¿troleo?)
12 CREEDENCE CLEARWATER REVIVAL I heard it through the Gravepine: 3 ptos. Tercer Temazo. Aquí no puedo ni trolear. Creedence son palabras mayores.
13 The Temptations - Papa was a Rolling Stone: 0 ptos. Me recordó a la intro de una serie clásica, y no suena mal pero estoy sin puntos positivos.
14 Led Zeppelin - Moby Dick: 0 ptos no me dió más y eso que son una gran banda.
15 Mägo de Oz – Gaia -5 ptos demasiado melódica y empalagosa. Donna Summer me ponía, éstos no, lo siento.
El hombre piensa, como vive.
Voy a votar desde el móvil, hasta el 18 no tengo PC y es un coñazo subir y bajar al escribir, no pongo comentarios pero no me queda otra si quiero votar
2 Genesis - Firth Of Fifth 3 puntos
3 David Gilmour - Sorrow 4 puntos
5 Bruce Springsteen - "Twist & Shout / La Bamba" 5 puntos
6 Extremoduro - Pedrá 1 punto
8 IRON BUTTERFLY - IN A GADDA DA VIDA -1 puntos
9 The Doors - The End
10 Jethro Tull - Thick As A Brick 2 puntos
11 Dire Straits - Sultans of Swing -5 puntos
13 The Temptations - Papa was a Rolling Stone 10 puntos
14 Led Zeppelin - Moby Dick 7 puntos
15 Mägo de Oz – Gaia 15 puntos
2 Genesis - Firth Of Fifth 3 puntos
3 David Gilmour - Sorrow 4 puntos
5 Bruce Springsteen - "Twist & Shout / La Bamba" 5 puntos
6 Extremoduro - Pedrá 1 punto
8 IRON BUTTERFLY - IN A GADDA DA VIDA -1 puntos
9 The Doors - The End
10 Jethro Tull - Thick As A Brick 2 puntos
11 Dire Straits - Sultans of Swing -5 puntos
13 The Temptations - Papa was a Rolling Stone 10 puntos
14 Led Zeppelin - Moby Dick 7 puntos
15 Mägo de Oz – Gaia 15 puntos
1 Black Sabbath – Warning 15--- bien jugado tirando de sentimentalismo. Ozzy siempre en nuestros corazones
3 David Gilmour – Sorrow 5---
5 Bruce Springsteen - "Twist & Shout / La Bamba" -1 ----para mi no se ajusta, son dos canciones. Le doy -1 porque me gusta mas este que Sir Elton
6 Extremoduro – Pedrá 1---Pedra, la que tienes, cagon la puta, casi media hora
7 Elton John - Funeral for a Friend / Love Lies Bleeding -5 Lo mismo que con Bruce, al final siguen siendo dos canciones
9 The Doors - The End 3---estoy casi seguro que el topicazo del mazo de no ser esta va ser de los Doors
10 Jethro Tull - Thick As A Brick 7---
11 Dire Straits - Sultans of Swing 10--- Todavia me presta oir tocar a Knopler
12 CREEDENCE CLEARWATER REVIVAL I heard it through the Gravepine 4---
13 The Temptations - Papa was a Rolling Stone 2-----
15 Mägo de Oz – Gaia
3 David Gilmour – Sorrow 5---
5 Bruce Springsteen - "Twist & Shout / La Bamba" -1 ----para mi no se ajusta, son dos canciones. Le doy -1 porque me gusta mas este que Sir Elton
6 Extremoduro – Pedrá 1---Pedra, la que tienes, cagon la puta, casi media hora
7 Elton John - Funeral for a Friend / Love Lies Bleeding -5 Lo mismo que con Bruce, al final siguen siendo dos canciones
9 The Doors - The End 3---estoy casi seguro que el topicazo del mazo de no ser esta va ser de los Doors
10 Jethro Tull - Thick As A Brick 7---
11 Dire Straits - Sultans of Swing 10--- Todavia me presta oir tocar a Knopler
12 CREEDENCE CLEARWATER REVIVAL I heard it through the Gravepine 4---
13 The Temptations - Papa was a Rolling Stone 2-----
15 Mägo de Oz – Gaia
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Bueno, pues vamos allá.....
Puntos a repartir:
15 10 7 5 4 3 2 1 -1 -5
2 Genesis - Firth Of Fifth: 5 puntos. El otru dia saliome una foto de Phil Collins hecho una puta mierda en un hospital, y encima algún hijoputa tuvo el valor de avissr a Paul McCartney pa que i fuera a dar la chapa con su guitarra
3 David Gilmour - Sorrow
4 Donna Summer - Love To Love You Baby: 10 puntazos. Diosa, nadie movió e hizo mover el culo como ella.
5 Bruce Springsteen - "Twist & Shout / La Bamba": 2 puntos, por echai rostro y encima coló.
6 Extremoduro - Pedrá: 4 puntos. Pedrá la que te había que dar a tí, pero no sabía a quien darselos.
7 Elton John - Funeral for a Friend / Love Lies Bleeding: 1 punto. Menudo mequetrefe que fue siempre este tipo. El Paco Clavel británico.
9 The Doors - The End: -1. Morrison era el Bumbury yankee. Un flipao con muchos humos. Taba mejor sacando patates.
10 Jethro Tull - Thick As A Brick: 3 puntos. Siempre me hizo gracia el personaje ese de la flauta.
11 Dire Straits - Sultans of Swing: -5 points. Una vez siendo yo joven me dormí en un garito escuchando este tema, y no es coña. Y además bien a gusto, de eso que te cuelga la baba y todo.
13 The Temptations - Papa was a Rolling Stone: 7 puntinos muy ricos. Siempre me moló el rollo afrolisérgico.
15 Mägo de Oz – Gaia: 15 puntos. Como Guayomení en Eurovisión. Una elección magistral. Temazo que reúne todas y cada una de las cuslidades que ha de presentar una canción de las grandes. La pena es que se hace corta, tendría que durar media horina.
Puntos a repartir:
15 10 7 5 4 3 2 1 -1 -5
2 Genesis - Firth Of Fifth: 5 puntos. El otru dia saliome una foto de Phil Collins hecho una puta mierda en un hospital, y encima algún hijoputa tuvo el valor de avissr a Paul McCartney pa que i fuera a dar la chapa con su guitarra
3 David Gilmour - Sorrow
4 Donna Summer - Love To Love You Baby: 10 puntazos. Diosa, nadie movió e hizo mover el culo como ella.
5 Bruce Springsteen - "Twist & Shout / La Bamba": 2 puntos, por echai rostro y encima coló.
6 Extremoduro - Pedrá: 4 puntos. Pedrá la que te había que dar a tí, pero no sabía a quien darselos.
7 Elton John - Funeral for a Friend / Love Lies Bleeding: 1 punto. Menudo mequetrefe que fue siempre este tipo. El Paco Clavel británico.
9 The Doors - The End: -1. Morrison era el Bumbury yankee. Un flipao con muchos humos. Taba mejor sacando patates.
10 Jethro Tull - Thick As A Brick: 3 puntos. Siempre me hizo gracia el personaje ese de la flauta.
11 Dire Straits - Sultans of Swing: -5 points. Una vez siendo yo joven me dormí en un garito escuchando este tema, y no es coña. Y además bien a gusto, de eso que te cuelga la baba y todo.
13 The Temptations - Papa was a Rolling Stone: 7 puntinos muy ricos. Siempre me moló el rollo afrolisérgico.
15 Mägo de Oz – Gaia: 15 puntos. Como Guayomení en Eurovisión. Una elección magistral. Temazo que reúne todas y cada una de las cuslidades que ha de presentar una canción de las grandes. La pena es que se hace corta, tendría que durar media horina.
- sportingforever
- Cadete A
Tranqui, ya sé que tú siempre me agasajas con la peor puntuación posible, un 0 sería ser extremadamente generoso
Última edición por sportingforever el 11 Ago 2025, 01:54, editado 1 vez en total.
- sportingforever
- Cadete A
Bueno, pues a pesar de ser la ronda más larga, casi que es la que más me ha gustado. Salvo tres canciones que ni de broma, el resto no me da para mucha queja.
Claro, se pide algo elaborado de verdad y ya pues el indie intensito de los de la superioridad moral que desprecian el rock y creen que ellos son más listos por ir más allá que el populacho, mira como los antivacunas, pues desaparece.
Me debato entre si votar las que más me gustan o castigar topicazos. Porque aquí hay cuatro canciones que fue las que primero pensé según leí de qué iba el tema, pero pensé Buff son topicazos me expulsan directamente del concurso, no tengo alma de competidor
Como siempre el temazo ganador era este, pero no estabais preparados.(No apto para todos los públicos).
youtu.be/HBLonFEyEHY
Puntos a repartir:
15 10 7 5 4 3 2 1 -1 -5
1 Black Sabbath - Warning 10. Jugando al sentimentalismo. La muerte de Ozzy todavía no la asimilo, no por él simplemente, que no era yo su mayor fan, sino por todo lo que representa. Se fue el icono más grande del heavy metal.
2 Genesis - Firth Of Fifth. Muy topicazo, hay que arriesgar más.
3 David Gilmour - Sorrow 2 puntos. No me disgusta el tema pero esta ronda salvo algunas muy claras que son un no, tenía una competencia muy alta.
4 Donna Summer - Love To Love You Baby. Esto es un bucle, parece que se ha quedado pillado el disco.
5 Bruce Springsteen - "Twist & Shout / La Bamba. Son dos canciones más bises, lo veo al límite (como Vega Arango)
6 Extremoduro - Pedrá 15. Dije que bancaba el rock español cuando salió Loquillo y lo sigo diciendo. Grandes los extremo y bien jugado.
7 Elton John - Funeral for a Friend / Love Lies Bleeding. 1. A ver esto es un medley, no sé yo si cumple totalmente la temática, pero bueno anda, tira que libres.
8 IRON BUTTERFLY - IN A GADDA DA VIDA 3. Es que esta fue una de las primeras canciones en la que pensé cuando leí el tema de la ronda. Te llevas más puntos que otros topicazos sólo por este motivo.
youtu.be/F4LeLWswqc4
9 The Doors - The End The End. El topicazo entre topicazos.
10 Jethro Tull - Thick As A Brick 4. A ver que es un temazo, pero es que es de los primeros que se me ocurrieron poner cuando vi el título de la ronda. No te llevas más por topicazo, igual que alguna otra más.
11 Dire Straits - Sultans of Swing -5. Había gente pesada, y luego estaban estos. No aguanto nada de esta tropa.
12 CREEDENCE CLEARWATER REVIVAL I heard it through the Gravepine. A ver, este grupo ya salió en la primera ronda, muy poco original la propuesta.
13 The Temptations - Papa was a Rolling Stone 7. Si señor, buen tema, muy buena elección, no te llevas más por mi defensa del rock español y por el sentimentalismo por la reciente muerte de Ozzy.
14 Led Zeppelin - Moby Dick 5. Todo lo que hace Led Zeppelin está bien, son los putos amos. Como decía Ignatus son tan buenos que solo tocan cada 20 años, pero cuando lo hacen pues lo hacen a lo grande porque van sobrados.
15 Mägo de Oz – Gaia -1. Y da gracias que te merecías un -15, pero estando los turras de Dire Straits hasta os perdono. Sí, yo banco el rock español, pero esto no es rock y el del estornudo es más imbécil cuando lo conoces de lo que aparenta. Todavía hace pocos días me recordaba una de mis mejores amigas el comportamiento que había tenido con ella cuando éramos jóvenes y es que todavía nos cabreamos, que gentuza puebla nuestro rock.
Pues nada ya que en esta ronda no ha salido el tema indie intensito le rindo un homenaje y me voy como canción indie: diciendo mucho sin que se entienda nada, con un ukelele de fondo y cara de que estoy sintiendo cosas profundas.

Claro, se pide algo elaborado de verdad y ya pues el indie intensito de los de la superioridad moral que desprecian el rock y creen que ellos son más listos por ir más allá que el populacho, mira como los antivacunas, pues desaparece.
Me debato entre si votar las que más me gustan o castigar topicazos. Porque aquí hay cuatro canciones que fue las que primero pensé según leí de qué iba el tema, pero pensé Buff son topicazos me expulsan directamente del concurso, no tengo alma de competidor
Como siempre el temazo ganador era este, pero no estabais preparados.(No apto para todos los públicos).
youtu.be/HBLonFEyEHY
Puntos a repartir:
15 10 7 5 4 3 2 1 -1 -5
1 Black Sabbath - Warning 10. Jugando al sentimentalismo. La muerte de Ozzy todavía no la asimilo, no por él simplemente, que no era yo su mayor fan, sino por todo lo que representa. Se fue el icono más grande del heavy metal.
2 Genesis - Firth Of Fifth. Muy topicazo, hay que arriesgar más.
3 David Gilmour - Sorrow 2 puntos. No me disgusta el tema pero esta ronda salvo algunas muy claras que son un no, tenía una competencia muy alta.
4 Donna Summer - Love To Love You Baby. Esto es un bucle, parece que se ha quedado pillado el disco.
5 Bruce Springsteen - "Twist & Shout / La Bamba. Son dos canciones más bises, lo veo al límite (como Vega Arango)
6 Extremoduro - Pedrá 15. Dije que bancaba el rock español cuando salió Loquillo y lo sigo diciendo. Grandes los extremo y bien jugado.
7 Elton John - Funeral for a Friend / Love Lies Bleeding. 1. A ver esto es un medley, no sé yo si cumple totalmente la temática, pero bueno anda, tira que libres.
8 IRON BUTTERFLY - IN A GADDA DA VIDA 3. Es que esta fue una de las primeras canciones en la que pensé cuando leí el tema de la ronda. Te llevas más puntos que otros topicazos sólo por este motivo.
youtu.be/F4LeLWswqc4
9 The Doors - The End The End. El topicazo entre topicazos.
10 Jethro Tull - Thick As A Brick 4. A ver que es un temazo, pero es que es de los primeros que se me ocurrieron poner cuando vi el título de la ronda. No te llevas más por topicazo, igual que alguna otra más.
11 Dire Straits - Sultans of Swing -5. Había gente pesada, y luego estaban estos. No aguanto nada de esta tropa.
12 CREEDENCE CLEARWATER REVIVAL I heard it through the Gravepine. A ver, este grupo ya salió en la primera ronda, muy poco original la propuesta.
13 The Temptations - Papa was a Rolling Stone 7. Si señor, buen tema, muy buena elección, no te llevas más por mi defensa del rock español y por el sentimentalismo por la reciente muerte de Ozzy.
14 Led Zeppelin - Moby Dick 5. Todo lo que hace Led Zeppelin está bien, son los putos amos. Como decía Ignatus son tan buenos que solo tocan cada 20 años, pero cuando lo hacen pues lo hacen a lo grande porque van sobrados.
15 Mägo de Oz – Gaia -1. Y da gracias que te merecías un -15, pero estando los turras de Dire Straits hasta os perdono. Sí, yo banco el rock español, pero esto no es rock y el del estornudo es más imbécil cuando lo conoces de lo que aparenta. Todavía hace pocos días me recordaba una de mis mejores amigas el comportamiento que había tenido con ella cuando éramos jóvenes y es que todavía nos cabreamos, que gentuza puebla nuestro rock.
Pues nada ya que en esta ronda no ha salido el tema indie intensito le rindo un homenaje y me voy como canción indie: diciendo mucho sin que se entienda nada, con un ukelele de fondo y cara de que estoy sintiendo cosas profundas.
/arc-anglerfish-arc2-prod-gruponacion.s3.amazonaws.com/public/IRX66TQ4JBAXHLJOBP2EWKHNQ4.jpg)