18 - Amadou
Re: 18 - Amadou
La jugada del segundo gol contra el Ferrol no me parece de jugador falto de técnica, no sé si es que sonó la flauta, pero muy bien.
- Sporting1992
- Primer equipo
Pues bien ahí sí
Yo estoy viendo una delantera bastante decente. Si la defensa funciona me parece que este año tenemos pólvora arriba. Me están gustando mucho también Manu y Enol Prendes.
Gran segunda parte frente al Ferrol.
Yo estoy gratamente sorprendido. Pero con los pies en el suelo, que ahora sí viene lo que importa
Yo estoy gratamente sorprendido. Pero con los pies en el suelo, que ahora sí viene lo que importa
El hombre piensa, como vive.
Un par de partidos buenos y ya nos empichamos con la delantera
Favallis para ser justo para empicharse aquí con un delantero no hace falta gran cosa viendo lo que hemos visto los últimos años. Básicamente con que ayude al juego del equipo ya nos parece la hostia.
No sé qué es lo que hemos visto en los últimos años. Djuka y Otero ayudan mucho al juego del equipo y a nadie les parecen la hostia. Es más Djuka hasta metió 20 pico un año y tampoco valía.
Lo que pasa es que hay mucha gente deseando que a Caicedo y a Amadou les vaya mal para no tener que comérsela doblada y ahora hay caquita. Es una pena, porque gran parte de la temporada depende de que estos dos estén acertados, pero es así.
Desde esa gran temporada de djuka no hemos tenido un 9 que remate en área. Los dos últimos años de djuka ya no es capaz de ayudar al equipo. Otero es un tío que ayuda en las caidas en banda pero no es capaz de retener un balón de espaldas. Las últimas 3 o 4 temporadas los 9 de este equipo han ayudado poco al juego del equipo, pero a mayores lo que son han sido son delanteros de referencia.
D verdad sonroom dudo mucho q la gente quiere q les vaya mal pq dijeron q eran malos, yo fui d los q más dudó y duda d ellos y nada me gustaría más q los dos fuesen claves en el ascenso, el yalodeciayo yo creo q no llega a tanto
Q Otero ayuda poco al juego del equipo?........y por cierto es un gran rematador d cabeza, otra cosa es q llegue poco a zonas d remate, precisamente por la labor q hace de desgaste ayudando al equipoGijonesº escribió: ↑11 Ago 2025, 13:04Desde esa gran temporada de djuka no hemos tenido un 9 que remate en área. Los dos últimos años de djuka ya no es capaz de ayudar al equipo. Otero es un tío que ayuda en las caidas en banda pero no es capaz de retener un balón de espaldas. Las últimas 3 o 4 temporadas los 9 de este equipo han ayudado poco al juego del equipo, pero a mayores lo que son han sido son delanteros de referencia.
Otero es bueno cayendo a banda, hace buen trabajo de fajarse con los defensas y es un incordio. No es capaz de aguantar un balón de espaldas ni de descargarlo a sus compañeros. No estoy intentando negar las cualidades de otero. Otero va muy bien de cabeza, indudable, pero le cuesta encontrar la posición de remate.favallis escribió: ↑11 Ago 2025, 13:06Q Otero ayuda poco al juego del equipo?........y por cierto es un gran rematador d cabeza, otra cosa es q llegue poco a zonas d remate, precisamente por la labor q hace de desgaste ayudando al equipoGijonesº escribió: ↑11 Ago 2025, 13:04
Desde esa gran temporada de djuka no hemos tenido un 9 que remate en área. Los dos últimos años de djuka ya no es capaz de ayudar al equipo. Otero es un tío que ayuda en las caidas en banda pero no es capaz de retener un balón de espaldas. Las últimas 3 o 4 temporadas los 9 de este equipo han ayudado poco al juego del equipo, pero a mayores lo que son han sido son delanteros de referencia.
Si hace buen trabajo d zafarse con los defensas, cayendo a banda y es un incordio pués ya está ayudando mucho al equipo
Otero es medio equipo. Vamos, lo de discutir que sea titular él y pedir a Amadou suena a troleo.
- Sporting1992
- Primer equipo
Es la revelación de la pretemporada del Sporting de Gijón, y con cuatro goles es el pichichi del equipo junto con Jordy Caicedo. Amadou Coundoul firma este martes su renovación con el club rojiblanco en las instalaciones de Mareo,tal y como avanzó LA NUEVA ESPAÑA. Esta misma semana será oficial el acuerdo. Finalmente, Amadou renueva por una temporada (2026).
El club rojiblanco ejecuta de esta manera la renovación automática que recogía el contrato del delantero. Pero hay una letra pequeña: el club se guarda la opción de renovar su contrato dos campañas más antes de la extinción del mismo. Es decir, el acuerdo de momento compromete a las partes hasta 2026, pero puede llegar hasta 2028. De ahí esos tres años que se han hablado en las conversaciones.
En enero sería agente libre, si el club no ejecuta la renovación antes. Amadou, de 23 años, tendrá ahora unos meses clave para definir su futuro en el club gijonés y para mejorar su status en la plantilla o incluso generarse nuevas opciones en el mercado. Su pretemporada es notable, ganándose un espacio para Asier Garitano.
El delantero senegalés pasa a ser ya jugador de pleno derecho de la primera plantilla. Tendrá dorsal del primer equipo. Y competirá por un puesto en la delantera con Juan Otero y Jordy Caicedo.
El club rojiblanco ejecuta de esta manera la renovación automática que recogía el contrato del delantero. Pero hay una letra pequeña: el club se guarda la opción de renovar su contrato dos campañas más antes de la extinción del mismo. Es decir, el acuerdo de momento compromete a las partes hasta 2026, pero puede llegar hasta 2028. De ahí esos tres años que se han hablado en las conversaciones.
En enero sería agente libre, si el club no ejecuta la renovación antes. Amadou, de 23 años, tendrá ahora unos meses clave para definir su futuro en el club gijonés y para mejorar su status en la plantilla o incluso generarse nuevas opciones en el mercado. Su pretemporada es notable, ganándose un espacio para Asier Garitano.
El delantero senegalés pasa a ser ya jugador de pleno derecho de la primera plantilla. Tendrá dorsal del primer equipo. Y competirá por un puesto en la delantera con Juan Otero y Jordy Caicedo.
- sporting200
- Primer equipo
O sea, el Sporting debe decidir lo de que siga hasta 2028 antes de que acabe el año?
- Sporting1992
- Primer equipo
Entiendo que no, pero que como cualquier otro podría firmar con otro club en enero. Supongo...porque lo de "agente libre" también tendría que explicamelosporting200 escribió: ↑11 Ago 2025, 15:54O sea, el Sporting debe decidir lo de que siga hasta 2028 antes de que acabe el año?
Igual tiene algo que ver con el límite salarial porque supongo que la renovación será con más ficha y por eso no se ejecuta ahora.Es una suposición.
Si el Sporting tiene una opción de renovación automática, salvo que el contrato ponga un límite para ejercerla debería ser hasta fin de temporada
- elguajesportinguista
- Primer equipo