Concurso Niputaideista
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
Re: Concurso Niputaideista
Los tiempos cambian, el Concurson cambia..anda que no he ido a conciertos de Extremoduro, pero cada vez que metía algo en el Concurson me daban pal pelo..ahora en cambio, gana una ronda..
Para amenizar la espera, rico son cubano
youtu.be/Ad3Us5YH2z5gH6z5
Para amenizar la espera, rico son cubano
youtu.be/Ad3Us5YH2z5gH6z5
Nun se ve na...
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
No se por qué no se ve, pero era Dinio, haciendo el amooorrr
Pues menos mal, anda...
- Arronidaeco
- Primer equipo
Que nun te paeza mal, ese, lo del nome yera broma.
A ver qué pasa con esta ronda.
A ver qué pasa con esta ronda.
- Arronidaeco
- Primer equipo
A ver, lo de esejebi yera broma, sin más.esejebi escribió: ↑12 Ago 2025, 11:36Joer Arro, eso no es argumento de na.... si no eres músico pues todas las canciones del mundo te parecerán imposibles, y si eres músico, pues casi que parecido, aunque ya te digo yo que técnicamente hay varias que la superan en ese listado....Arronidaeco escribió: ↑12 Ago 2025, 00:28A mí que gane el Pedrá nun m'estraña. Poneivos a tócala y luego charramos.
Y pa rematar el organizador, que se llama esejebi, al que-y choca que gane el Pedrá pide una canción de son cubano![]()
Pero da igual, la cosa no iba por ahí sino por la historia del concursón.... los negros cantando y bailando siempre fueron más agradecidos, como el punk de los 70s y de ahí mi sorpresa....
Sobre mi nick.... pues te diré que lo llevo usando más de 30 años y que ya es muy tarde pa cambiar, que cuando surgió esta cosa del internet era el prototipo de chavalete heavy inadaptado y que obviamente en 30 años la gente evoluciona.... cerrarse a un estilo musical es muy aburrido.... escucho mucha música, y aunque el son cubano no es ni de lejos mi estilo favorito, creí que bien merecía una ronda...
Ta claro que no fue muy bien acogida por el grueso de participantes, pero confío en que al menos alguien la disfrute...
Y lo de que técnicamente hai meyores canciones pue ser. Pero nunca subestimes una canción de media hora. Nun ye lo mesmo tar concentráu y nun liase colos cambios diez minutos pa tocar una canción que media hora.
Dígotelo por propia esperiencia, yo el Pedrá creía que la sabía entera y al poneme a tócala, cola batería nel mio casu, y cántala a la vez flipé en colores. Agora téngola clavá, pero flipas les hores de trabayu que me llevó.Seguramente algunes de les que cuentes que técnicamente son superiores a la hora tocales les aprenda muncho más rápido, yo y cualquiera. A eso me refería.
No hombre, no me parecía mal.... Mírate la batería del Thick as Brick.... La versión completa
@esejebi te la pasé ayer, todo ok?
- Arronidaeco
- Primer equipo
Enviado tema, a ver si está correcto
Pues nos queda @Arronidaeco @Anciano @Tragamon y @Zelig
Anciano lleva tiempo sin conectarse.... Me hubiese gustado lanzar votaciones antes del finde, pero creo que va a ser imposible....
Perdonad. ye que ando de vacaciones estresau y entro menos al foro, jajaja. Estará casi todo pillao ya!
- seisuefas2.0
- Cadete B
Oye, esto se avisa con un WhatsApp o si hace falta con señales de humo. Ya me fastidia perderme el concursón después de tantos años ....
Eso sí, los oídos van convirtiéndose en orejas a pasos agigantados. Como robar a un ciegu hubiera sido ganar esto.
Eso sí, los oídos van convirtiéndose en orejas a pasos agigantados. Como robar a un ciegu hubiera sido ganar esto.
Saludos afectuosos Seis....seisuefas2.0 escribió: ↑15 Ago 2025, 20:07Oye, esto se avisa con un WhatsApp o si hace falta con señales de humo. Ya me fastidia perderme el concursón después de tantos años ....
- seisuefas2.0
- Cadete B
chipi escribió: ↑15 Ago 2025, 21:10Saludos afectuosos Seis....seisuefas2.0 escribió: ↑15 Ago 2025, 20:07Oye, esto se avisa con un WhatsApp o si hace falta con señales de humo. Ya me fastidia perderme el concursón después de tantos años ....
Igualmente, caballero.
Se te echa de menos a ti y a un monton de miticos del concurson. Yo entereme de casualidadseisuefas2.0 escribió: ↑15 Ago 2025, 20:07Oye, esto se avisa con un WhatsApp o si hace falta con señales de humo. Ya me fastidia perderme el concursón después de tantos años ....
Joer será que no hice phising con medio portalón....
- Arronidaeco
- Primer equipo
Me cagon dios!!!!!!!! Nun se por qué contaba que yera me Añana el últimu día pa mandar la ronda
Supongo que nun valga mandalo agora, no? Tuve ensayando tola semana y tocando tol finde y nun me enteré bien, joder.
Supongo que nun valga mandalo agora, no? Tuve ensayando tola semana y tocando tol finde y nun me enteré bien, joder.
/arc-anglerfish-arc2-prod-gruponacion.s3.amazonaws.com/public/IRX66TQ4JBAXHLJOBP2EWKHNQ4.jpg)