11 - Queipo
- sporting200
- Primer equipo
Re: 11 - Queipo
Tampoco es culpa de él. Ha mostrado un nivel similar al año pasado
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Lo del año de Ramírez huele a su prime y ahi no tiene pinta de volver.
A este sí que lo vi muy limitado, llegando siempre muy tarde a todo. Una pena que le piten, no se lo merece porque lo intenta pero se ve que no le da.
Bonzo, ya tenemos ganador...
Me dan pena los pitos porque el probe chaval no tiene culpa de estar jugando cuatro categorías por encima de su nivel futbolístico.
Los que lo pitan son unos hijos de puta así de claro.
La culpa no ye de el, que mas quisiera que poder aportar algo, la culpa ye de tenerlo en plantilla y ponerlo
- sporting200
- Primer equipo
Es que los pitos tienen que ir a los que se niegan a aportar como aportamos la afición para que Queipo no sea titular o pertenezca a la plantilla. Lo adecuado era que Queipo saliese cedido y Orlegi mediase para traer algo de garantías. Pero su aportación fue traer a Caicedo
Totalmente de acuerdo
Medio jugador, que no centrocampista.
Queipo puede aportar, pero no así.
Totalmente ciertosporting200 escribió: ↑18 Ago 2025, 21:58Es que los pitos tienen que ir a los que se niegan a aportar como aportamos la afición para que Queipo no sea titular o pertenezca a la plantilla. Lo adecuado era que Queipo saliese cedido y Orlegi mediase para traer algo de garantías. Pero su aportación fue traer a Caicedo
Con partidos como el de ayer se gana a pulso que esté en el punto de mira de la afición. De todas maneras no me gusta que se silbe a un jugador del Sporting. No le salieron las cosas y punto pero tampoco hay que machacarlo.
Yo tampoco estoy de acuerdo con que silben, más aún en el primer partido y con el equipo luchando por ganar. Pero Queipo ayer perdió una nueva oportunidad, en la primera parte Garitano le echó un par de broncas impresionante, no lo cambió al descanso para no marcarlo y darle otra oportunidad y los minutos que jugó volvió a hacer lo mismo y se ganó otra bronca. Falta de intensidad total en las disputas porque por físico hay jugadores de su talla que pelean, a él basta con ponerse delante para quitarle el balón. Le vendría muy bien una cesión ( y al equipo mucho mejor) pero como no hay dinero no se podrá traer un sustituto y por eso seguirá.
No puede jugar así, lo mínimo es orgullo y garra.
El Sporting prolonga el restallón: remontada ante el Córdoba con el tridente a tope (2-1)
LNE........ pero arriba no jugaron 4?
LNE........ pero arriba no jugaron 4?
Un saludu a tolos putos anormales que lu xiblaron.
Y nun-y da. Pon ganes, pero nun-y da.
Y nun-y da. Pon ganes, pero nun-y da.
no-y da ni pa poner ganas, la jugada del gol de ellos nace en una disputa suya que va de vergüenza
Como un pulpo en el garaje estaba y va justo de ideas, escaso de fuerza y limitado técnicamente. Su única virtud, a mi entender, es olfato para meterse en el área en el momento adecuado y generar peligro, pero eso no es bastante. Lo mejor que le podría pasar a él y al equipo sería una salida a un equipo en el que pueda tener buenos minutos y crecer. No lo veo con el nivel suficiente para jugar aquí ni en el futuro.