Posibles fichajes
Re: Posibles fichajes
para mi Diego no está mal, salvo en la cagada previa a la catarsis de Perrin, pero claro si eso sirve para catalogarlo como el peor, donde ponemos a Yañez...
A mí parezme que no les vio venir ni en ataque ni en defensa.
Pa mí y pal entrenador el peor fue Queipo
- Arronidaeco
- Primer equipo
pardau escribió: ↑21 Ago 2025, 19:13Yo creo que aquí tenéis un poco razón todos. Por una parte ya sabemos que cualquiera que venga de suplente de uno de los canterano que prometan ya ta sentenciáu tol añu. Eso no quita que el rendimientu de esti hombre té siendo bastante decepcionante.
Tampoco creo que el otru día fuera el peor, honor que se disputa entre Caicedo, Queipo y Diego.
Eso de defender a canteranos ye un mitu que se repite y que lu creéis nun se sabe bien porqué. Un canteranu, quitando que se salga del marcu, de Cote o Javi Fuego p'arriba ( y Cote y Javi ya llevaben palos aquí al mínimu partíu reguleru). Eso colos decentes, luego ya tenemos los malos qu'esos ya tienen compañeros malos que nun son canteranos y llibren la mitá les hosties que lleven los primeros.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Otru exemplu de lo qu'acabo dicir...hai milenta casos más. Un canteranu tien que facer muncho más que un forasteru pa que nun sea el sacu les hosties.
Nun toy de acuerdo. To depende de cómo y entre el canteranu a la afición, y eso depende de la actitud que tengan cuando suban (que metan el pie o que vayan de figurines). Haylos que van a llevar palos aunque de repente se vuelvan Maradona (como ye el casu de Queipo o fue el de Nacho Méndez). A otros querémoslos y entonces no queremos que yos traigan suplentes (Rosas, Nacho Martín, Diego en su día). Hasta que cansemos de ellos, entonces a matalos. Por eso digo que a los canteranos que prometan.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Ye como lo de tirar la puerta abaxo, si son canteranos tienen que rompela, si son de fuera valnos el sobrante del Cartagena de sobra.
Kevin , Queipo , P García , Caicedo CJ y alguno mas lo tendrían jodido para ser titulares en un primera rfef. Que participen lo menos posible porque baja el nivel del equipo una barbaridad
Objetivamente, qué canteranos tiraron la puerta abajo últimamente?Arronidaeco escribió: ↑21 Ago 2025, 20:45Ye como lo de tirar la puerta abaxo, si son canteranos tienen que rompela, si son de fuera valnos el sobrante del Cartagena de sobra.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Los mismos que los nun canteranos que tiraron la puerta abaxo nos equipos de los que vinieron.pardau escribió: ↑21 Ago 2025, 22:44Objetivamente, qué canteranos tiraron la puerta abajo últimamente?Arronidaeco escribió: ↑21 Ago 2025, 20:45Ye como lo de tirar la puerta abaxo, si son canteranos tienen que rompela, si son de fuera valnos el sobrante del Cartagena de sobra.
Sí,el tópico de siempre, pero esos mismos jugadores se enfrentaron hace diez días a dos equipos de esa categoría y se les veía muy superiores a los contrarios.
Al canterano ,hostias a dolor.Eso sí, Bamba ya tenía una canción el segundo día,y Perrín , que me parece buen fichaje, está a punto de ser el ídolo por levantar al público el otro día.
Yo lo veo al reves, si algo salva a Queipo ye ser de aqui y tener cara de mo haber roto un plato. Me gustaria ver que se diria de un delantero brasileño que lleve 1300 minutos sin meter un gol ni dar una sola asistencia
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Hay una diferencia entre el canterano y el foriato. El canterano lo tienes aquí y lo formas tú. Luego te saldrá bien, mal o regular.El fichaje va a ser malo en la mayoría de ocasiones porque tu nunca vas con dinero a competir en el mercado. Para poder ir a fichar algo decente, tendrías que fichar muy poco y concentrar los recursos. O fichar para categorías inferiores.
Es que si Queipo fuera Brasileño con 23 años y fuera un fichaje sin haber pasado por el filial cobraría 2, 3 ó 4 ó 5 veces lo de Queipo y no podría tener ese rendimiento, condicionaría totalmente la plantilla, y ay estaría fuera.
El papel de Queipo tien que ser el de ser suplente en esa linea de 3 y ser titular cdo se lo gane, si es titular xq los otros están mal, pues como pasa en todos los equipos, cdo los fichajes, o titulares no responden pues baja el nivel del equipo.
YO lo que veo es que no se entiende el papel de los canteranos para completar la plantilla, o son titularísimos o ya se empieza con que no valén para 2 RFEF y cosas así.
Pues Pablo, Diego y Queipo son jugadores de segunda a todos los efectos, ayudan a completar la plantilla, y han tenido van a tener buenos partidos y buenos momentos de forma y otros malos, y que progresen y sean regulares dependera que esten 2-3-4 años o muchos más como paso siempre.
De Queipo que es el nuevo saco les osties del Sportinguismo ya pasaron 4 entrenadores y ninguno tien duda que sea jugador de Segunda, pero vale más decir eso de que no val ni pa 2 RFEF y quedase tan panchu, todos estos jugaron mil veces contra equipos categorias inferiores y tb Caicedo y Kevin y muchos otros se vio que estaben pro encima la categoría.
El papel de Queipo tien que ser el de ser suplente en esa linea de 3 y ser titular cdo se lo gane, si es titular xq los otros están mal, pues como pasa en todos los equipos, cdo los fichajes, o titulares no responden pues baja el nivel del equipo.
YO lo que veo es que no se entiende el papel de los canteranos para completar la plantilla, o son titularísimos o ya se empieza con que no valén para 2 RFEF y cosas así.
Pues Pablo, Diego y Queipo son jugadores de segunda a todos los efectos, ayudan a completar la plantilla, y han tenido van a tener buenos partidos y buenos momentos de forma y otros malos, y que progresen y sean regulares dependera que esten 2-3-4 años o muchos más como paso siempre.
De Queipo que es el nuevo saco les osties del Sportinguismo ya pasaron 4 entrenadores y ninguno tien duda que sea jugador de Segunda, pero vale más decir eso de que no val ni pa 2 RFEF y quedase tan panchu, todos estos jugaron mil veces contra equipos categorias inferiores y tb Caicedo y Kevin y muchos otros se vio que estaben pro encima la categoría.
Lo cojonudo es que Gaspar es el siguiente cuando tiene números de fichaje bueno. Porque, salvo ahora Dubasin y Diego Castro hace más de 15 años,no recuerdo un fichaje de jugador de banda con sus números.
Carmona que es un jugador muy parecido a Gaspar.
A Queipo no se le critica por ser canterano o brasileño, tampoco porque no le salgan los regates o no meta goles, se le critica porque en muchos partidos da sensación de ser un cadete, no se si por físico o por intensidad. Por físico lo dudo porque como profesional ya tendrá una buena preparación y hay jugadores bajitos como él que compiten perfectamente. Yo creo que le mata que no gane casi ninguna disputa, que con que se pongan delante de él le quiten al balón y que muchas veces tras pérdida se quede mirando. El lunes Garitano le echó dos buenas broncas por eso. Y eso a la gente no le gusta. La excusa de canterano no vale, porque a Pablo se le critica menos y a Diego directamente en el campo nadie le silba porque se le ve competir al 100% aunque tenga fallos groseros. Vamos, que de todos se espera al menos intensidad y de un canterano más.