18 - Amadou
Re: 18 - Amadou
Un punto que va a tener a favor es que la gente (que yo creo que ya de por sí tiene ganas de que le vaya bien) le tiene tanta manía (justificada) a Caicedo que le va a recibir con los brazos abiertos.
TOC TOC... Está llamando a la puerta.
Este es su año.
Bastante mal tácticamente, horrible en defensa y un poco perdido en qué hacer atacando. Hoy lo hizo casi todo mal y aún así generó una ocasión y media, lo que prueba que tiene potencial y desde luego muchas más ganas que Caicedo. Para mí es desde ya el segundo delantero en la rotación, esperando que con el tiempo vaya puliendo todo.
Última edición por pardau el 23 Ago 2025, 21:01, editado 1 vez en total.
Es horrible con el balón. Entre este y cagaicedo vaya cojeras
-
Chechucrack
- Cadete B
Vaya sobrau el arbitro con la amarilla.
- xurdeastur
- Primer equipo
Pues yo hoy no le digo nada, salió en el 88, con todo el equipo atrás y en un campo lamentable y aún así tuvo una ocasión, así que hay que juzgarlo en otra situación
Buenos minutos generando la única ocasión del equipo en la segunda parte.
Pués pa mí estuvo mal en esa última jugada, podía haber avanzado más antes d tirar y encima tira bastante mal
Pues para mí lo hizo bien.Esa y jugada y el resto de minutos que jugó.
Estuvo mal, pero por lo menos ayudó en estirar en un par de ocasiones al equipo cuando estábamos muy aculados.
Coincido. Salió en los minutos de la basura. Nada más salir, le condiciona una tarjeta para ir a las disputas y ejercer la presión. Y protagoniza una contra en la que no sólo no la pierde, sino que la culmina con un aceptable disparo desde fuera del área cuyo rechace debería haber terminado en gol.
Es que es asíxurdeastur escribió: ↑23 Ago 2025, 21:28Pues yo hoy no le digo nada, salió en el 88, con todo el equipo atrás y en un campo lamentable y aún así tuvo una ocasión, así que hay que juzgarlo en otra situación
Estoy harto de ver tiros nuestros desde ahí mansos a las manos o directos al anfiteatro,y este fue un disparo a portería fuerte que creó una segunda jugada.
Es q pa mí ya se precipita tirando
No se tropezó con el balón, ni se dirigió al banderín en la conducción, para los minutos que estuvo sobre el arenal, de sobra.
No se en que os basais para decir que estuvo mal. Jugo apenas 10 minutos (ojo eh, 10 minutos). Emburrio a uno (se paso de frenada) y presiono lo que tenia que presionar.
Luego toco dos balones: una conduccion en la que conduce 15-20 metros con el balon y fuerza un corner (no es Ribery, eh) y la ocasion de gol en la que creo que si que se equivoca un poco porque si recorta hacia la izquierda hubiese tenido angulo.
En 10 minutos bastante hizo. Hay que seguir valorandolo.
Luego toco dos balones: una conduccion en la que conduce 15-20 metros con el balon y fuerza un corner (no es Ribery, eh) y la ocasion de gol en la que creo que si que se equivoca un poco porque si recorta hacia la izquierda hubiese tenido angulo.
En 10 minutos bastante hizo. Hay que seguir valorandolo.
- sporting200
- Primer equipo
Estuvo correcto, aportó más que lo que suele aportar Caicedo cuando lo sacan en esa parte del partido.
El poco rato que estuvo, como estaba el partido y el campo, veo un poco injusto juzgarlo.
Por ser optimista, salió al campo enchufado. Igual hasta demasiado.
Por ser optimista, salió al campo enchufado. Igual hasta demasiado.