Equipaciones Puma 2022-2026
Re: Equipaciones Puma 2022-2026
Pero aquello fue a posta? No?
Esto parez q no, q la mandaron y colgaron si decirlo el club
Esto parez q no, q la mandaron y colgaron si decirlo el club
Para nada, aunque fue muy cutre, aquello estaba preparado.
- HastaLasChamas
- Sporting B
A mi esta también me parece muy guapa. Este año son unas equipaciones geniales.
A los Fernández ya les pasó un año cuando la primera equipación no estaba aún presentada pero en Forum Sport ya la vendían
La negra me parece fea, esta tercera me parece una horterada cojonuda. Y mira que Puma hace camisetas guapas...
Vaya tres equipaciones, a cual mejor. Yo me quedo con la tercera.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Probablemente en esto el club no tenga mucha culpa,alguien que sabe de lo que habla me ha dicho que ECI es muy de falta de comunicación interna y que la cague en cosas de este tipo.
La camiseta es top pero la cagan con los logos de fabricante y patrocinadores sin integrar de otra forma en una camiseta así.encima pa rematar va puma y pone más logos que en las otras,no tiene sentido.Igual alguien les tendría que haber enseñado como se hace esto poniéndoles delante las camisetas del 150 aniversario de la selección escocesa de fútbol y de la selección de rugby de Irlanda,por poner dos ejemplos.
La camiseta es top pero la cagan con los logos de fabricante y patrocinadores sin integrar de otra forma en una camiseta así.encima pa rematar va puma y pone más logos que en las otras,no tiene sentido.Igual alguien les tendría que haber enseñado como se hace esto poniéndoles delante las camisetas del 150 aniversario de la selección escocesa de fútbol y de la selección de rugby de Irlanda,por poner dos ejemplos.
¿A qué te refieres con que Puma pone más logos que en las otras?
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
No me había fijado que las otras también tienen logos en los hombros.En todo caso lo que quiero decir es lo mismo,no puedes sacar una camiseta tipo retro de juego y pegar todo lo demás como si fuera una camiseta "normal".
- asturianuco
- Juvenil B
Lo de El corte inglés puede ser perfectamente algo amañado. Te pago X si me dejas vender a mí en exclusiva la camiseta los primeros días. Anda que no irá gente estos días a verla...
Son guapes les tres.
Ayer, una hora después de publicarse por internet, ya estaban retiradas del ECI.asturianuco escribió: ↑03 Sep 2025, 13:28Lo de El corte inglés puede ser perfectamente algo amañado. Te pago X si me dejas vender a mí en exclusiva la camiseta los primeros días. Anda que no irá gente estos días a verla...
Y no será que es una camiseta normal con el detalle del escudo retro?Sempre_Suaves escribió: ↑03 Sep 2025, 00:10No me había fijado que las otras también tienen logos en los hombros.En todo caso lo que quiero decir es lo mismo,no puedes sacar una camiseta tipo retro de juego y pegar todo lo demás como si fuera una camiseta "normal".
Si se trata de un homenaje a ese uniforme, no deberia ser una camiseta normal con el escudo retro. Aunque hasta que no la presenten, son suposiciones.
Como pero, ese no es el escudo del Gijón Sport Club, si no el del Sporting Gijonés, vamos el primero de los nuestros
Sin querer molestar a nadie, ¿es aquí el concurso de tiquismiquis?
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Pues claro que es querer sacar una camiseta retro,si te están diciendo que es un homenaje por el 120 aniversario pues que va a ser.Pa no ser tiquismiquis pues sería tan fácil como hacer las cosas bien y disimular todo lo que estás obligado a poner por el tipo de camiseta que quieres sacar,no hacer eso.
Ejemplo:

Ejemplo:

Pues yo no creo qsea una camiseta retro, es un homenaje o un guiño a los inicios del club con escudo y colores, pero ko una retro
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Camiseta retro=réplica moderna de una camiseta antigua.