23 - Eric Curbelo
Re: 23 - Eric Curbelo
Ex futbolista como dije hace tiempo
- sporting200
- Primer equipo
El chiste se cuenta solo.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
La realidad les golpea.
- xurdeastur
- Primer equipo
Top, ya lo dijeron por aquí los sabios portaloneros.
Ya dijeron los que saben que ibamos a flipar con el y que era el mejor central del equipo. Poco mas y dicen que esta pa que le llame De la Fuente.
Ex futbolista
Ex futbolista
Curbelo: venía de jugar 2 partidos en primera división antes de venir aquí y las palmas no contaba con el .
El año pasado no jugó más de una docena y este año va camino de la misma broma. Uno de nuestros peores fichajes/rendimiento/lesiones/minutos de los últimos años
El año pasado no jugó más de una docena y este año va camino de la misma broma. Uno de nuestros peores fichajes/rendimiento/lesiones/minutos de los últimos años
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
Desgraciadamente otro Campuzano de la vida, que no se porque pero no aguanta el ritmo del futbol profesional actual y se pasa mas tiempo lesionado que a disposicion, y es tu tercer central y el cuarto es Kembo, el chiste su cuenta solo con la maravillosa planificacion una vez mas del Consejo de Sabios de Orlegi
No entiendo éste trato a éste chaval,si ayer no hubiera jugado d todas formas, se sabe q es la lesión q tiene?
- Sporting1992
- Primer equipo
Y va a seguir de baja mas partidos, menuda ruina
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
Hombre conociendo su historial si se recupera en 3 semanas sera un milagro
El historial según la ser es que nunca se había lesionado hasta llegar a Gijón.
A los canarios nunca yos sentó bien la brisa del norte
- xurdeastur
- Primer equipo
Top.
El único canario que de verdad rindió y mereció la pena fue Narciso, y esi ya venía con la "mili" hecha.
El único canario que de verdad rindió y mereció la pena fue Narciso, y esi ya venía con la "mili" hecha.
En Las Palmas estuvo casi todo el año sin jugar por problemas de ansiedad (o algo parecido). No es estrictamente una lesión física, pero un motivo de indisponibilidad igual o más importante que cualquier otro.
A mí me parece muy buen chaval y ojalá tengan razón los que dicen que es un jugador TOP y lo pueda demostrar, incluso aunque sea después de irse de Gijón.
Pero la realidad es que cuando un jugador empieza con problemas mentales, que luego se suman a problemas físicos y además no parece que cuente como titular para el entrenador, es muy difícil que remonte y más con esa edad. Yo no sé si algún caso así famoso . En el Sporting no me suena.
Lo jodido es que Curbelo era la única alternativa a los centrales titulares que no pasaba por desarmar otra posición o poner a un jugador sin experiencia en el fútbol profesional.
Estamos en septiembre y ya estamos echando menos un delantero y un central. Quién podía pensar que esto iba a ocurrir.
A mí me parece muy buen chaval y ojalá tengan razón los que dicen que es un jugador TOP y lo pueda demostrar, incluso aunque sea después de irse de Gijón.
Pero la realidad es que cuando un jugador empieza con problemas mentales, que luego se suman a problemas físicos y además no parece que cuente como titular para el entrenador, es muy difícil que remonte y más con esa edad. Yo no sé si algún caso así famoso . En el Sporting no me suena.
Lo jodido es que Curbelo era la única alternativa a los centrales titulares que no pasaba por desarmar otra posición o poner a un jugador sin experiencia en el fútbol profesional.
Estamos en septiembre y ya estamos echando menos un delantero y un central. Quién podía pensar que esto iba a ocurrir.
- Sporting1992
- Primer equipo
Según el de Lne no es poca cosa la lesión
- sporting200
- Primer equipo
Buah, que fichaje más desastroso
El que se quiera informar en este enlace lo tiene todo de su propia voz. A ver si de una vez queda claro lo de las "lesiones"
https://cadenaser.com/asturias/2025/08/ ... ser-gijon/
https://cadenaser.com/asturias/2025/08/ ... ser-gijon/
Coño, ¿cómo era aquello de que no hace falta recurrir a la prensa para nada, que para informarse del Sporting basta con seguir la información que facilita el propio club?